Novias Leo

32 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Novias Leo

• Mari

Mari · Se casó el 13/07/2019

El vestido de mi vida

La atención es la mejor del mundo. Me ayudaron a elegir el vestido de mis sueños y los arreglos quedaron de maravilla.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Un placer conocerte y atenderte. Estamos aquí para lo que necesites. Se os ve guapísimos en la fotografía. ¡Seguro que deslumbraste! ¡Os deseamos lo mejor!
  • Társila

Társila Amengual Rotger · Se casó el 06/07/2019

Vestido maravilloso

Recomendable al 100%. Ellas son super amables, cercanas y saben dar a la novia lo que busca.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Novias Leo:

Gracias, Társila, por tu confianza. Pasamos muy buenos momentos en las pruebas y el resultado ha sido excepcional y nos encanta. ¡Un besazo!

Francisca Mesquida Bauza · Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

Me atendió muy amable y me enseñó lo que a mí realmente me gustaba y me lo realizó en un tiempo récord. Siempre tuve una sonrisa.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

¡Francisca, nos encantó tener una novia diferente y atrevida! Tu elección fue firme y decidida desde el primer momento, pues sabías perfectamente lo que querías y desde aquí nos alegra haber podido cumplir tu deseo. ¡Un abrazo!
  • Margarita

Margarita Moyà Vidal Gari Tp · Se casó el 08/06/2019

¡Un 10! Profesionales y gran calidad/precio

Son gente súper profesional. Un vestido ideal y perfecto para mi edad, con los arreglos perfectos para adaptarlo a mí. Un vestido de ensueño. Súper contenta con ellas y su saber hacer. ¡Gracias, Novias Leo!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Margarita, estamos encantadas de que hayas confiado nuevamente en Novias Leo en la elección de tu vestido de novia, escogiendo un diseño actual, sexy y atrevido. ¡Te deseamos lo mejor!
  • Mari

Mari Carmen Hermosa Lindo · Se casó el 01/06/2019

Encantada con mi vestido

Cuando Paquita me puso el vestido me sentí toda una princesa, nunca había tenido esa sensación, mirarme en el espejo y quedarme muda. Estoy muy contenta, siempre recomiendo a las amigas esta tienda, y yo sin dudar lo compraré siempre aquí.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Novias Leo:

Un placer, Mari Carmen, vestirte y hacerte sentir especial. En tus fotos te vi radiante y me encanta esta sensación de haber cubierto expectativas y algo más. Un besazo, familia. ¡Os deseo lo mejor!

Cristina Exposito Gómez · Se casó el 25/05/2019

Trato excelente

Me han hecho sentir genial en cada prueba, y tienen vestidos preciosos y elegantes.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Novias Leo:

Encontraste el vestido de tus sueños. Desde un principio lo tuviste clarísimo y, además, parecía hecho para ti. Espero que lo lucieras con la misma ilusión y emoción que vimos en tienda. ¡Un saludo y un abrazo a toda la familia!

Angels · Se casó el 27/04/2019

Muy satisfecha

Quedé encantada con el servicio y la atención de Paquita, muy amable y atenta en todo lo que necesitaba. Cumplieron con los plazos que me indicaron en todo momento, y sin llevarme sorpresas extras. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Novias Leo:

Fue un placer para nosotras atenderte. Desde un principio tuvisteis muy claro el vestido y el estilo que te gustaba. Me alegra haber podido participar en tu elección. Gracias por la confianza y trato cercano. ¡Os enviamos desde aquí un beso para toda la familia!

Elena Tejada Montiel · Se casó el 01/12/2018

Excepcionales

Lo que más puedo destacar es que no me trataron como una simple clienta, me trataron super super super, me trataron como si fuera de la familia, se preocuparon de todo, se preocupaban de mi, todo eran atenciones hacia mí, me hicieron sentir como si formará parte de su familia, la verdad, trato, atención, cuidados, responsabilidad, calidad, todo inmejorable, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Novias Leo:

¡Qué maravilla de fotos, Elena! Fue muy fácil para nosotras atenderte, pues tu forma de ser, abierta y simpática, hizo que las ideas fluyesen y nos llevaran a tu maravilloso vestido. ¡Un beso muy grande!
  • Maleny

magdalena munar · Se casó el 10/11/2018

Vestido demetrios

La dueña, más amable y simpática no la hay, me aconsejó en todo momento y tuvo una santa paciencia para tantos vestidos que fue increíble. Estuvo super pendiente de cada detalle, es que no se dejó ningún detalle, me sacó todo lo que se acercaba a mi presupuesto, cosa que en otros sitios pasan y solo quieren vender y vender, ella no, ella se adapta al cliente.

Enviado el 16/03/2019

Respuesta de Novias Leo:

Magdalena, desde un principio la conexión fue fantástica. Tu espontaneidad y claridad en lo que querías hizo que la elección de tu vestido fuera como un amor a primera vista. ¡Gracias por dejarme compartir un día tan especial!
  • Natalia

Natalia García Caraballo · Se casó el 17/09/2017

Muy contenta con el resultado

Me gustó mucho la profesionalidad con la que trabajan. Supieron desde el primer momento que describí mis gustos cuáles serían los vestidos que me gustarían y el segundo que me probé me encantó y fue el elegido. Estoy muy contenta con el resultado. Me han atendido muy bien, son muy majas. La madrina se ha comprado también su vestido y está encantada. Gracias por todo Novias Leo.

Enviado el 22/05/2019