Novias Leo

32 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Novias Leo

Laura Macías · Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

¡Una maravilla! Encantadores y muy profesionales. Me hice el vestido para la boda de mi hermano y me aconsejaron en todo momento y sin poner pegas a nada. Volvería a hacerme el vestido con ellos mil veces. ¡Gracias, Paquita!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Novias Leo:

Querida Laura, estuve encantada de que encontraras el vestido ideal para ti. ¡Sin duda, ibas elegantísima! Gracias por todo.
  • Miimii

Miryam · Se casó el 21/09/2019

100% recomendado

Me encantó el trato con Paquita y su hermana, muy atentas y todo al detalle, son muy profesionales, y vi mi vestido desde el escaparate sabía que ese sería el mío y así fue, un pedazo de vestido que me tiene enamorada. Las recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Miryam, las fotos hablan por sí solas. Ese era tu vestido y lo has lucido de maravilla. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Rosy

Rosy Cg · Se casó el 07/09/2019

Excelente en todos los sentidos

Fui a un montón de tiendas y en esta por fin encontré el vestido que me enamoró. Trato espectacular y muy amables y serviciales en todo momento. Muy contenta en todos los sentidos.

Enviado el 13/11/2019
  • Josefa

Josefa Muñoz Muñoz · Se casó el 07/09/2019

Mundo de fantasía

El mundo que creé en mi mente lo vi reflejado al ponerme mi vestido de novia. Todo cobró vida y mi sueño se hizo realidad, no faltó ningún detalle.
    Paqui, responsable de Novias Leo, me hizo sentir a gusto, me dio seguridad y profesionalidad. Se implicó emocionalmente e hizo con mi vestido lo que yo tenía en mente, mirando todo tipo de detalle. Gracias por todo y por hacer mi Mundo de Fantasía en una realidad.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Josefa, fue un placer atenderte y participar contigo en la elección de tu vestido. Al mismo tiempo, soy yo la que se siente feliz de haberlo podido hacer. ¡Eres una gran persona! Mil gracias.
  • Susana

Susana Toscano Menacho · Se casó el 07/09/2019

Indescriptible

Recuerdo que fui un día sin cita previa y a última hora y no solo me recibieron, sino que con nada más verme supieron mostrarme el vestido de mi vida. No exagero, venía acompañada de 4 familiares míos y en la anterior tienda no se ponían de acuerdo con la opción de mi vestido y yo misma tampoco salí convenida de allí... En cambio, al entrar en la tienda "Novias Leo", solo con ver mi apariencia y conocer mis gustos, consiguió que me enamorase de mi vestido nada más enseñarme el primero en su tienda. De verdad, no hay palabras para agradecer su dedicación y profesionalidad, hicieron que ese vestido fuera único y 100% adaptado a mi cuerpo. Si me volviera a casar mil veces más, seguiría escogiendo siempre la misma tienda y el mismo vestido. ¡Gracias por todo de corazón!, Os recomendaré siempre.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Me halaga todo lo que dices, pero cierto es que hubo muy buena conexión desde el principio y por eso tu vestido te encontró tan fácilmente. ¡Os deseo lo mejor!

María Barceló · Se casó el 17/08/2019

Un trato espectacular

Desde el momento que entré en la tienda supe que allí escogería mi vestido. El trato fue inmejorable y enseguida entendieron lo que estaba buscando y supieron plasmarlo en el vestido.

Enviado el 04/11/2019

Ana Bertha Sanchez Molina · Se casó el 16/08/2019

Satisfecha

Trato amable, puntualidad de entrega, variedad de vestidos elegantes. Me sentí muy a gusto en este lugar. Lo recomiendo.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Novias Leo:

Bertha, el placer ha sido mío tanto por vestirte para un día tan especial y el papel que ocupaste tan emotivo, como por lo que trasmites como persona. Siempre agradecida. Paquita.
  • Maria del Mar

Mª del Mar Miró Carrió · Se casó el 27/07/2019

Los mejores vestidos de novia y fiesta sin duda

Encontré gracias a Paquita mis vestidos de novia. Supo guiarme y ayudarme en la elección. La calidad de los vestidos es inmejorable. Volvería allí porque son profesionales y saben cómo vestirte para que te sientas superespecial. No lo podría recomendar más veces. 100% éxito asegurado si vais a Novias Leo. ¡Mil gracias!

Enviado el 30/09/2019

Belen Aguado · Se casó el 20/07/2019

Excelentes profesionales!

¡Vestidos preciosos y trato inmejorable! Repetiremos seguro para otro evento,
    ¡Paquita da confianza y es una profesional!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Novias Leo:

Fue un placer para mí atenderos a ti y a tu madre. Sé que luciste deslumbrante por las fotos que mandasteis, y por ello me siento enormemente satisfecha y agradecida. Espero veros pronto. ¡Un besazo, guapísimas!
  • Antonia

Antonia Arevalo Rivilla · Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

Un trato excelente, cada prenda preciosa y muy buena calidad, muy buen asesoramiento te sientes como en familia. No podría haber hecho mejor elección.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Novias Leo:

Antonia, gracias por confiar nuevamente en nosotras para la elección del vestido de madrina para la boda de tu hijo. Nos alegramos mucho de ver cómo luciste de elegante y radiante este exclusivo modelo para ti. ¡Un abrazo!