Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Laura O. Se casa el 23/09/2023

Una experiencia maravillosa!!

Raquel es una persona atenta y muy amable, que se centró en mis gustos y preferencias. Es una persona muy cercana que te aconseja con sinceridad. Finalmente, encontré el vestido que me representa, aquel con el que no me siento disfrazada. Ha sido una experiencia increíble y ella también es increíble.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Muchísimas gracias, Laura O. por tu comentario y valoración.

Gracias también por las palabras tan amables para Raquel.

Nos alegra infinitamente que te hayamos podido ayudar en la elección de tu vestido de novia y que sintieras cómoda y bien asesorada en un momento tan especial.

Nuevamente mil gracias por habernos elegido para vestirte de novia
  • Astrid
    Astrid D. Se casa el 20/05/2023

Excelente atención

Raquel me ha atendido y ha sido muy amable y atenta. Estoy muy contenta con el servicio que me han brindado. Los recomiendo!

Respuesta de Novias Las Palmas:

Astrid D. ha sido un placer haberte podido ayudar en el proceso de la elección del vestido de novia.
    Nos alegra mucho que tú experiencia con nosotros haya sido agradable, agradecerte también las palabras tan bonitas para Raquel tú valoración y recomendación.
    Que nos hayas elegido para vestirte de novia en un día tan bonito y especial es una enorme alegría para nosotros.
  • Lorna
    Lorna G. Se casa el 26/03/2023

Recomendado 100%

Recomiendo sin duda este establecimiento. Raquel siempre se mostró atenta para avisarme en cuanto llegó mi vestido. Ya lo compré y no puedo estar más contenta. Relación calidad-precio, ¡excelente!

Respuesta de Novias Las Palmas:

Lorna G., para nosotros es un placer haberte podido ayudar en la elección de tu vestido. Mil gracias por elegirnos para vestirte de novia.

Raquel está encantada de que hayas podido lograr el vestido que tanto querías. ¡Un besito grande!

Natalia P. Se casa el 10/02/2023

Encantada con el servicio

Me ayudaron a elegir y me dieron opciones dentro del estilo que buscaba, encantada

Respuesta de Novias Las Palmas:

Nos alegra Natalia P. que te gustaran las opciones que te escogimos para ti dentro de lo que a ti te gustaba.

Nosotras estamos encadas de contar como una clienta como tú y agradecerte que nos hayas escogido para vestirte de novia.
  • Noelia
    Noelia M. Se casó el 29/10/2022

El vestido

Fui con una idea del vestido que creía que quería y salir con el vestido que realmente quería. Se preocupó en saber que me gustaría antes que yo misma. Un acierto total.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Muchísimas Gracias Noelia M, por tú comentario y valoración sobre nosotros y nuestros servicios.
    Nos alegra inmensamente haberte podido ayudar en la elección de tú vestido, ha sido un placer, gracias nuevamente por avernos elegido para vestirte de novia en tú gran día.
  • Lara
    Lara A. Se casó el 22/10/2022

Una gran casualidad

Allí me esperaba mi vestido.
    Fue un día que se me había hecho tarde en otra tienda de vestidos y le hablé a Raquel para decirle que no llegaba a tiempo, que no me esperara. Me dijo que no había problema y que me iba a esperar. Así fue, al llegar me mostró preciosidades de vestidos hasta que de repente de uno me enamoré. No esperaba encontrarlo ni allí ni tan pronto. Además el asesoramiento fue muy bueno y tiene unos precios muy competitivos.
    Muchas gracias

Respuesta de Novias Las Palmas:

Muchísimas gracias, Lara A. por tu comentario y valoración para nosotras fue un placer atenderte y haberte podido ayudar en la elección de tu vestido de novia que nos eligieras para vestirte en un día tan importante ha sido un honor, estamos feliz de contar con clientas como tú.
  • Melina
    Melina A. Se casó el 22/10/2022

Precioso vestido

Estaba interesada en alquilar un vestido, fui a l tienda y me probé 4, cuando me probé el segundo, ya sabía que era ese el que quería. Unas semanas más adelante decidí comprarlo aunque haya estado en alquiler otras veces. Es precioso. Todos me comentaban que estaba preciosa.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Melian A. nos encanta que te hayas ido feliz con tu vestido de oportunidades en liquidación, la verdad que te quedaba precioso, agradecerte tú comentario y valoración.
    Gracias por elegirnos para vestirte de novia en tu día boda
  • Thais
    Thais B. Se casó el 16/10/2022

Alquiler de vestido

La tienda tiene bastante opción de vestidos de novia y de fiesta. He alquilado mi vestido y el de mi madre. Fueron súper flexibles con el cambio de vestido a un mes de la boda y también con los contratiempos que tuvimos.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Gracias Thais por tú comentario, para nosotras fue un placer haberte podido ayudar en la elección del vestido de novia y un placer contar con tigo y tú mami como clientas. ¡Mil gracias por elegirnos!
    Nereida S. Se casó el 15/10/2022

Maravilloso

Un trato muy profesional, personal y agradable. Recomendable 100%. Muchísimas gracias, solo me bastó visitar este local y no querer ver ni uno más. Fui un viernes y el martes ya era mío. Soy tan feliz.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Nereida S. nos alegra inmensamente que tu experiencia con nosotros haya sido para ti agradable y satisfactoria para nosotros, ha sido un placer haberte podido ayudar en la elección de tu vestido, nuestra mayor satisfacción es que te sientas feliz. Mil gracias por elegirnos para vestirte de novia.
    Maria Se casó el 14/10/2022

Agradecida

Raquel es muy amable y tiene una paciencia infinita, resolutiva y siempre buscando soluciones. La recomiendo 100%

Respuesta de Novias Las Palmas:

Muchas gracias, María por tu valoración, nos alegra infinitamente que tu experiencia con nosotros haya sido de tu agrado.
    Te agradecemos las palabras para Raquel.
    ¡Nos complace contar contigo como una más de nuestras clientas, gracias por elegirnos para vestirte de novia!