Opiniones de Novias Las Palmas

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Luz P. Se casa el 18/06/2022

Excelente servicio

Es un excelente servicio, las personas que lo atienden son muy agradables y aconsejan muy bien. Se lo recomiendo a cualquiera.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Luz P., muchas gracias por tu comentario y valoración. Un placer haberte podido ayudar siempre. Es muy agradable tratar con personas como tu.
  • Yumara
    Yumara D. Se casó el 09/10/2021

Atención excelente

La verdad es que tengo muy buen sabor de boca, Raquel es superatenta, te asesora en todo momento, te comprende y busca siempre lo más favorecedor y que te sientas cómoda, estoy muy contenta.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Mil gracias, Yumara D., por tus palabras y la valoración sobre nuestro servicio y atención. Nuestra prioridad es que nuestras clientas estén siempre cómodas y satisfechas con su elección. Nos alegra mucho saber que estás contenta.
  • Jenni
    Jenni Se casó el 01/10/2021

Todo increíble

La tienda, espectacular, variedad de vestido, ¡pero sobre todo destacar a la dueña! Es una persona que vive lo que hace, le encanta y eso se nota, es muy profesional y muy dedicada, bajo mi experiencia que hace 1 día me he casado. No hubiera sido lo mismo sin su ayuda, te sientes como en casa.
    Además, añadir que me ha ayudado no solo con el traje, ¡sino con todo! Zapatos, pendientes, tiara e incluso me vistieron ese mismo día para ir a mi boda.
    ¡No hay dudas, si te vas a casar tienes que dar una oportunidad a esta tienda!

Respuesta de Novias Las Palmas:

Muchísimas gracias, Jenni. Nos alegra que te haya gustado nuestra tienda y que te hayas sentido cómoda en todo momento. Para nosotros ha sido un verdadero placer ayudarte en todo lo relacionado con tu vestido y complementos. Siempre gracias por habernos elegido para vestirte de novia. ¡Muchas felicidades! Un besito grande.
    Sara Se casó el 25/09/2021

Muy buena experiencia

Mi experiencia ha sido muy gratificante, pues no solo me ha ayudado mucho con el vestido, sino que también se preocupa por el resto de detalles que rodean al enlace. Muy recomendable, sin lugar a dudas.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Gracias, Sara, por tu valoración. Nos agrada saber que hemos podido ayudarte en la elección del vestido de novia. Estamos felices de contar con una clienta como tú.
    Ddd Se casó el 25/09/2021

Muy buen servicio

Sin duda alguna, me ha encantado el trato recibido y cómo se preocupa de todos los detalles que rodean al enlace, no solo del vestido. Muy buena experiencia.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Muchas gracias por la valoración, estamos muy contentas de que te haya encantado. Siempre es un placer poder ayudarlas en todo lo posible para ese día tan esperado y especial.
  • O
    Ouassila B. Se casó el 25/09/2021

Maravilloso

Trato ejemplar y bonitos vestidos. Hay todo tipo de vestidos y complementos.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Muchas gracias, Wasila, por tu comentario sobre nuestra tienda, servicios y atención. Agradecida de que nos hayas elegido para vestirte de novia.
    Tamara S. Se casó el 28/08/2021

Una buena elección

Me ha parecido un servicio personalizado y muy cercano, con una calidad/precio increíble. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Novias Las Palmas:

Tamara S., muchas gracias a ti por elegirnos. Nos alegra que te haya agradado la experiencia en nuestra tienda.
    Ana A. Se casó el 10/04/2021

Excelente trabajo

Me encantó mi vestido y el trato y atención de Raquel. Excelente profesional, recomendada 100%.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Nos alegra muchísimo, Ana A., que te haya gustado el vestido de novia, el trato y atención. Mil gracias por las palabras dedicadas a Raquel.
  • Y
    Yure G. Se casó el 10/04/2021

Recomendable 100%

Amabilidad, seriedad y flexibilidad. Lo recomiendo 100%. Justo a mi gusto y a mi medida.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Yure G., no podemos estar más contentas con tu valoración. Mil gracias por elegirnos para vestirte de novia.
  • Gisela
    Gisela ?. Se casó el 03/04/2021

Mi vestido de novia, espectacular

El trato, muy bueno, la tranquilidad, la profesionalidad, sabe perfectamente lo que mejor te viene. El que me recomendó no quería ni probármelo y cuando lo hice algo dentro de mí sabía que era el ideal. Y cuando vi a mi mujer era de revista, ni en mis mejores sueños. Gracias por hacerlo todo tan fácil.

Respuesta de Novias Las Palmas:

Muchísimas gracias, Gisela. Por la valoración a nuestros servicios y atención. Nos alegra mucho saber que acertamos con la elección de tu vestido y con la de tu mujer. Gracias a ustedes por elegirnos para vestirlas de novia y por dejarse aconsejar en lo que creíamos que era lo mejor para un día tan especial. ¡Muchas felicidades!