Opiniones de Novias Julia Brox

Alcobendas, Madrid

• Gabriela
    Gabriela D. Se casó el 31/07/2020

Un vestido de ensueño

La atención por parte de Julia fue impecable. Ella me recomendó el vestido. Yo nunca lo habría elegido hasta que me lo vi puesto y no quería quitármelo. ¡Gracias!
    Eva Se casó el 25/07/2020

Sentimiento agridulce

Estaba muy contenta con Julia y con mi vestido. El precio me pareció espectacular. Pero, cuando fui a la última prueba, ¡sorpresa! Arreglos mal hechos, mi espalda no se ajustaba haciendo bolsa. Tanto yo como mi acompañante le dijimos que eso no estaba bien, que estaba grande, que había que meter un poco, y ella nos dijo que eso no era así, que sino no me podría mover. El cancán grande, 3 tallas más y se me caía al andar. Muy mal sabor de boca. En cuanto salimos de allí, nos tuvimos que ir a una costurera a que me arreglase el cancán y me arreglase la espalda. La costurera me dijo que, efectivamente, estaba mal y nos lo dejó como nosotras le habíamos dicho a Julia, y ni me molestó, ni se me rompió en toda la noche. Decepción por este último detalle, y más en los días previos a una boda con el estrés que tiene una novia. Muchos nervios por no tener los arreglos bien hechos y gastando un dinero extra para dejarlo bien.
  • Paola
    Paola Se casó el 30/08/2019

Genial modista

Ha sido genial compartir con ella todo el proceso. Siempre dispuesta a ayudar y atenta a todo lo que he necesitado. En una sola prueba me dejó el vestido perfecto.

Respuesta de Novias Julia Brox:

Enhorabuena Paola, a tu novio y a toda la familia. En cuanto entendí lo que querías hacer en el vestido y era un cambio grande, me puse manos a la obra y quedó perfecto a la primera. Reconozco que tu me ayudaste mucho con tu tipo. Te quedó precioso, seguro que al novio le encantó. Un abrazo, Julia Brox.
  • Ainara
    Ainara Se casó el 25/08/2019

Manos que valen millones

Como primera opción decidí ir a ver los vestidos de Julia, ¡y fue la última opción porque ya no vi nada más! No olvidaré nunca cuando nada más entrar por la puerta me dijo... ¡Ya sé cuál es tu vestido y acertó a la primera! No sólo tiene buen ojo sino que también me supo entender a la perfección, ¡ya que quise hacerle algún retoque al vestido y lo hizo mejor de lo que yo tenis pensado! ¡Gracias Julia! De parte de la chica de Gerona.

Respuesta de Novias Julia Brox:

Millones de gracias para ti Ainara. Enhorabuena a los novios y a toda la familia. Yo sabía que ese vestido te sentaría muy bien en cuanto te vi. Llevo muchos años vistiendo novias. Pero tú aceptaste mi sugerencia y te lo probaste confiando plenamente, después de probarte otros, al final con este, tu sonrisa te delató. ¡Este era tu vestido! Un fuerte abrazo, Julia Brox.
  • Monica
    Monica I. Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Julia es una gran profesional, estuve en varios sitios antes de ir a verla y en ninguno de ellos encontraba el vestido que tenía en mi cabeza. Cuando fui a su taller, le dije cómo quería que fuera mi vestido, y me sacó uno, el cual me hizo varios retoques hasta dar exactamente con lo que quería. ¡Eso no lo hacen en todos los sitios, gran acierto Juliabrox!

Respuesta de Novias Julia Brox:

Enhorabuena a los novios y a toda la familia. Me alegra que salieras tan contenta de mi tienda con tu vestido, estabas muy guapa con él. A veces no tengo exactamente el vestido que venís buscando, pero como soy diseñadora y modista desde hace tantos años puedo transformar cualquier vestido como realmente lo queréis, incluso os hago el diseño para que os hagáis idea de como quedará con la transformación hecha, quedando único y exclusivo, como vosotras lo queréis. Un fuerte abrazo, Julia Brox.
    Cristina M. Se casó el 29/06/2019

Valoración cita vestido

Hoy ha sido el primer día que he ido a ver mi vestido, mi primera tienda que he visitado. Y tengo que decir, que he quedado encantada con el trato de Julia, los vestidos y todo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Novias Julia Brox:

Gracias a ti Cristina, no olvidaré la carita que pusiste al ver en el maniquí ese vestido, fue amor a primera vista. De todos los que te probé, solo ese te gustaba y la verdad es que te quedaba muy bien. Un abrazo, Julia Brox.
  • Lore
    Lorena S. Se casó el 22/06/2019

¡Encantada!

¡Tras dar muchas vueltas y mirar dimos con Julia, ahí estaba mi vestido esperándome! Julia es una gran profesional, muy atenta y siempre dando facilidades para que todo esté perfecto. Muchas gracias por tu amabilidad.

Respuesta de Novias Julia Brox:

Gracias, Lorena. La verdad es que el vestido te quedaba como un guante y te sentaba genial. Ya sabes, ¡a ser muy feliz toda la vida!
    Andreea Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

Julia es una persona encantadora. Con su ayuda logre encontrar el vestido perfecto y mi madre también encontró su vestido en la tienda de Julia. La recomiendo sin duda.

Respuesta de Novias Julia Brox:

Gracias, Andrea. Tú sí que eres un encanto de persona. ¡Y el vestido te sentaba muy bien! Felicidades a todos y recuerda ser tan feliz como ese día todos los de tu vida. Julia Brox.
  • Novia
    Verónica Se casó el 03/11/2018

Feliz de haber elegido a Julia

Julia, gracias porque tuve el vestido y el velo más bonito del mundo. A los invitados les encantó y mi ya marido se emocionó cuando llegué al altar.
    Cada día que he ido a verte he estado muy cómoda y tranquila porque sabía que estaba en buenas manos y el vestido sería maravilloso. Eres una gran profesional.
    Mil gracias por todo.

Respuesta de Novias Julia Brox:

Verónica, por despiste tengo tu bonito comentario sin contestar. Perdona.
    A pesar de que han pasado algunos meses, enhorabuena a los dos y a la familia.
    Te dije que se iba a emocionar cuando te viera y acerté, estabas muy guapa con tu vestido. Lo dicho, a ser feliz como ese día todos los días de tu vida. Con cariño,
    Julia Brox.
    Marzena P. Se casó el 29/09/2018

¡Maravillosa!

¡Maravillosa! ¡Eso es lo que define la tienda y sobre todo a Julia! No sé cómo lo hace pero después de hablar contigo 10 minutos sabe el estilo de vestido que te gusta. ¡Fue la primera tienda a la que fui para mirar vestidos y en la vida me imaginé que ese día iba a salir con el vestido comprado! Desde el principio sabía que era ese, y cada prueba era una experiencia inolvidable a la que iba encantada. ¡Hoy lo he recogido después de los arreglos y estoy esperando al 29 de septiembre para volver a ponérmelo! Julia es muy profesional y muy atenta con cada clienta. ¡Tuve la oportunidad de conocer su tienda anterior y la nueva y he de decir que ha sido un acierto! ¡Es muy acogedora y te sientes como en casa! Muchas gracias por todo.

Respuesta de Novias Julia Brox:

Enhorabuena para ti y para tu chico Marcena, como para toda la familia. Tú sí que eres encantadora, una chica muy sensata y que tenías mucha ilusión por tu gran día. Las cosas que bien empiezan bien acaban. Y lo dicho, a ser felices toda la vida. Un fuerte abrazo, Julia Brox.