Novias J&M

Novias J&M 5
  • Mari

Mari Carmen , Se casó el 11/05/2019

Fantástico

El trato recibido fue excelente. Yo en mi caso quise hacerle una modificación y se prestaron al 100%. En cuanto a precio, genial también.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Novias J&M:

Muchas gracias Mari Carmen por tu amabilidad y por tus palabras. Esperamos que saliera todo bien en tu día. Por cierto, con las modificaciones, el vestido quedó precioso y tú también. Gracias de nuevo, por todo, y ya sabes donde tienes tu casa. Un beso de parte de Chari, Juan y Mercedes.

Raquel Gracia Franco , Se casó el 23/03/2019

Excelente y fantástico

Trato fantástico. Sin problemas y en cuanto a los vestidos, fantásticos. Tiene mucha variedad y de precios lo mismo.

Enviada el 24/04/2019

Respuesta de Novias J&M:

Hola, Raquel. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos que disfrutaras mucho de tu día. Ya vimos las fotos y estabas radiante, feliz y guapísima. Te deseamos que seas muy feliz en esta nueva etapa. ¡Muchas gracias por todo!

• Rocío

Rocío Barroso García , Se casó el 17/11/2018

Todo perfecto

Mi traje era de la temporada pasada pero no hubo ningún inconveniente con los arreglos... Todo rápido y quedó perfecto. El cierre del vestido era tipo corsé y no tuvieron ningún inconveniente en cambiarme el lazo por uno del color de mis damas para darle un toque de color e ir a juego. Un trato muy cercano y agradable. Muy contenta con ellos.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Novias J&M:

Hola Rocío. Muchísimas gracias por tus palabras de recomendación. Esperamos saliera todo bien. Nos alegramos que estuvieras contenta y cómoda con nosotros, en la elección y posteriormente en las pruebas de modista, de tu vestido. Nos encanta ver vuestras opiniones, y nos ayudan a mejorar día a día. Por cierto, gracias por enviarnos fotos, estabas preciosa. Esperamos seas muy feliz siempre. Un beso de todo el equipo.

• Alice

Alice Rg , Se casó el 29/09/2018

La mejor elección para mi día

Bueno fue visitarlos y en 15 minutos ya tenía mi traje, fantásticos, amables y sobre todo muy profesionales.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Novias J&M:

Hola Alicia, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos que disfrutaras con nosotros, en la elección de tu vestido. Nosotros por nuestra parte, estuvimos encantados contigo y con tu madre. Sois encantadoras, y así da gusto trabajar. Esperamos lo disfrutaras muchísimo el día de tu boda, y desearte siempre, la mayor felicidad. Besos Alicia.

María Isabel Delgado Fuentes , Se casó el 01/09/2018

Volvería a repetir

Juan y Mercedes son dos personas estupendas. El trato ha sido muy agradable, cercanos, sinceros y buscan y consiguen que salgas de allí contenta.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Novias J&M:

Muchísimas gracias Isabel por todo. Por tu simpatía, por tu encanto, y sobre todo por venir a nuestra tienda desde Badajoz. Nos alegramos que salieras contenta, tú y tu familia, y sobre todo que encontraras tu precioso vestido en nuestras instalaciones. Te deseamos lo mejor en este nuevo camino, que habéis comenzado. Muchas felicidades y mil gracias.

• Eva

Eva Lopez Brito , Se casó el 30/06/2018

Increíbles

Yo fui acompañada pero te hacen sentir super arropada, me encanta cómo te tratan y la confianza que te dan y tienen vestido para todos los gustos, yo lo recomiendo 100%, tienen de todos los precios, pendiente de mí en cada momento e intentando mejorar siempre.

La boda de Eva  Lopez Brito y Novias J&M 6
    La boda de Eva  Lopez Brito y Novias J&M 7
    La boda de Eva  Lopez Brito y Novias J&M 8
    La boda de Eva  Lopez Brito y Novias J&M 9
    La boda de Eva  Lopez Brito y Novias J&M 10
    Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Novias J&M:

Buenos días Eva. Nos encanta que os sintáis cómodas desde el principio, así es mucho más fácil que desaparezcan esos nervios que traéis, y podáis encontrar vuestro vestido sin presiones. Muchísimas gracias por todo, por tu trato, encanto y amabilidad también con nosotros. Esperamos que seas muy feliz, en esta nueva etapa que comienzas. Un beso.

Estefanía Correa , Se casó el 23/06/2018

El vestido de mis sueños

Gracias por vuestra atención, recomendable 100%, muy profesionales y sin duda el vestido de mis sueños.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Novias J&M:

Hola Estefanía. Es fácil con vosotras, ser profesionales, porque sois encantadoras. Estabas preciosa el día de tu boda. Nos encantó las fotos que nos mandaste. Estamos seguros que llamarías mucho la atención, sobre todo en tu viaje, con ese espectacular vestido. Muchas gracias y esperamos te vaya muy bien, en esta nueva etapa que comienzas, y siempre. Un beso.

Ana , Se casó el 15/06/2018

Profesionales, sabian lo que buscaba

Me atendieron perfectamente, y solo por teléfono le comenté lo que buscaba y mi primer traje que me probé, ese fue. A pesar de eso, me probé muchos más de mi talla y presupuesto, la atención fue perfecta.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Novias J&M:

Hola Ana. Nos alegra muchísimo que te encantará tu vestido. La verdad es que en cuanto nos comentaste telefónicamente tus gustos, sabíamos lo que querías. Estaba hecho para ti, te estaba perfecto. Muchas gracias, por tus palabras y por habernos elegido. Un beso.

• Marga

Marga Chispidandi , Se casó el 02/06/2018

Aconsejables

A mi me dieron mucha confianza. Mi caso fue un tanto atípico. Y la verdad que estuvieron pendiente de mis necesidades en todo momento. Hoy día me río. Pero el día que les pedí volver a ir a probarme no me reía tanto. Hoy doy gracias por su trato recibido.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Novias J&M:

Hola Margarita. No pasa nada, es normal las dudas a veces. Pero ya viste como todas se disiparon. La verdad es que estabas guapísima el día de la elección, y luego posteriormente en tu boda, ya vimos, que mucho más. Muchas gracias por contar con nosotros en una fecha tan especial. Esperamos seas muy, muy, feliz siempre, y ya sabes dónde nos tienes. Un beso.

Laura Santana , Se casó el 02/06/2018

Precioso todo!

El trato fue estupendo, supieron encajar el vestido perfecto para mi, y algunos arreglos que le hice salieron perfectos, me lo dejaron precioso, todo lo que yo hubiera deseado. Gracias y el trato de 10, son un encanto.

La boda de Laura Santana y Novias J&M 11
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Novias J&M:

Hola Laura. Muchas gracias por tus palabras. Tu vestido quedó precioso con esa modificación que se te ocurrió y además se puede apreciar en la foto. A nosotros al menos nos encantó. Eres muy linda y simpática. Esperamos te vaya todo bien, y seas muy feliz. Gracias Laura.