Novias Itziar

+ 4
  • BEGOÑA

Begoña Achicallende · Se casó el 09/11/2019

Muy muy recomendable

Si quieres un vestido bonito, no siempre tienes que gastarte 1 dineral. Así es como pienso yo. Ana Rosa fue un acierto, una persona que te asesora, con toda la paciencia del mundo. Gracias.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Novias Itziar:

Muchas gracias Begoña. Esperamos que todo te vaya muy bien. Siempre decimos que nuestro buen hacer es el reflejo del buen trato que recibimos de nuestros clientes.

Sandra · Se casó el 13/09/2019

Mucha variedad y buen precio

Me parece que hay gran variedad de vestidos y a buen precio como dice mi titulo, una de las cosas que deben mejorar es la forma en la que te entregan el vestido, te lo dan en una simple bolsa de plástico... Como las que te pueden poner en alguna tintorería.

Enviado el 14/09/2019

Izaskun Oquendo Maiz · Se casó el 01/06/2019

Fantástico

Estoy muy encantada y orgullosa de mi experiencia en Itziar. Una atención personalizada y cercana. El vestido que llevé fue increíble y encima barato. Con facilidades de pago. Además casualidades de la vida. El vestido que llevó mi madre el día de su boda (hace 50 años) e incluso el vestido de comunión de una sobrina (hace 3 años) también fueron de Itziar. Vuelvo a decir que una atención increíble y cercana, calidad precio increíble, facilidades de pago.

Novias Itziar 6
    Novias Itziar 7
    Novias Itziar 8
    Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Novias Itziar:

Muchísimas gracias, Izaskun. Ha sido un gran placer compartir contigo este momento tan especial. ¡Te deseamos lo mejor!
  • Sabina

Sabina Cervera García · Se casó el 06/10/2018

De toda la vida para toda la vida

Mi madre compró su vestido de novia aquí por lo que fue el primer sitio donde quería mirar. Concertamos una cita y acompañada por mis hermanas y mi madre fuimos a probarnos algunos vestidos. ¡Tras probarme varios y Ana Rosa viendo lo que quería o no, me sacó un último vestido y chas! ¡Cumplía con todo lo que quería! ¡Por lo que quedó reservado en la primera visita! Las demás pruebas fueron sencillas, coger bajo y algún ajuste en el pecho. Sin problemas de horarios. Además pude recogerlo el día antes, me lo entregaron bien planchado, junto al velo que también compré allí. Además, mi madre, una de mis hermanas y mi suegra compraron allí para ese gran día. Una tienda de siempre donde el trato al cliente es lo más importante.

Novias Itziar 9
    Novias Itziar 10
    Novias Itziar 11
    Enviado el 19/04/2019
  • Mónica

Mónica Cordovilla Villalba · Se casó el 28/04/2018

1.4

Mi vestido descosido

Después de haberme probado mi vestido mínimo 4 veces (porque los arreglos estaban fatal), el día de la boda me encuentro el vestido con una zona descosida, entre la copa del corpiño y la zona que caía. Una zona muy visible y que de no coserlo habría sido una falta gradísima en el vestido. Tras hablarlo con ellos, me dicen que lo sienten mucho, pero que no pueden hacer nada, cosa que me ha dejado alucinando, cómo es posible que no asuman la responsabilidad de esta chapuza. Total, que me estropearon el día porque empecé cosiendo el vestido y ahora me lo como con patatas. Una falta de respeto y profesionalidad en todos los sentidos. No os recomiendo para nada esta tienda. Ya les había avisado de hilos flojos y me dijeron en todo momento que "era así y normal", y de esos hilos flojos uno me la jugó haciéndome ese día tener que coser mi vestido. El trato fue bueno, pese a que las pruebas no estuvieron muy acertadas y encima me dicen que "de no habérmelo probado tanto igual no se habría descosido...". Vamos, que estoy alucinando con la respuesta, están a sacar dinero y les da igual cómo quede el vestido. Una pena, no vuelvo a esta tienda ni regalado y si a pesar de todo vais allí, mirad con lupa todo y ojo con los hilos flojos que son normales, no sea que el día de la boda se os caiga a cachos el vestido. Decepción es poco lo que tengo.

Enviado el 22/05/2018
  • Margarita

Ander Echevarría · Se casó el 09/09/2017

Sólo tengo palabras de agradecimiento, sobre todo de Ana Rosa que hizo todo lo habido y por haber para que yo fuese preciosa. Estuvo todo a tiempo. Todo lo recibí a tiempo, me puso muchas facilidades, es un encanto de mujer y toda una profesional.

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Novias Itziar:

Muchas gracias de parte de Ana Rosa y de todo el equipo de Itziar. Fue un placer compartir contigo ese momento tan especial que es la elección del vestido de novia.
  • Kristina

Kristina Mikulova · Se casó el 02/09/2017

Me encantó mi vestido y todas las pruebas que hice estuvieron perfectamente. Traje mi propio cinturón y me lo colocaron sin ningún problema, lo único que me dejó perpleja era la forma en la que me dieron el vestido, estaba en unas bolsas de plástico largas en vez de un saco para vestidos y se me arrugo un poco.

Novias Itziar 12
    Enviado el 16/10/2017
  • Arantzazu

Arantzazu Etxeberria Uria · Se casó el 01/10/2016

Fue el primer vestido que me probé y no me gustó ninguno más. La atención fue muy buena. Los arreglos perfectos y me hice dos pruebas sin ningún problema. El vestido no se me caía, pues se ataba al cuello. Era comodísimo y muy ligero.

Enviado el 24/11/2016

Cristina Do Nascimento · Se casó el 02/09/2016

Me dejaron como una princesa. Gracias a ellos he encontrado el vestido de mis sueños y los precios para todos los bolsillo. Chicas ánimo acercaros y mirar, no cuesta nada y el trato excelente, ¡yo salí encantada!

Novias Itziar 13
    Enviado el 04/09/2016
  • Garoa

Garoa · Se casó el 10/06/2016

Yo solo tengo palabras de agradecimiento porque el trato hacia mí fue exquisito y no solo eso, la predisposición de Ana Rosa( la mujer que me atendió) para ayudarme y solventar cualquier duda, no sólo mía, sino las de mis acompañantes también, fue espectacular. Además de todos los consejos para estar preciosa, sabe llevar y poner el vestido para las fotos y demás, por eso digo que para mí fue un acierto total encontrar vestido en su tienda de Bilbao.

Enviado el 24/11/2016