Novias Itziar

18
CORREO, 20 48005 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Información sobre Novias Itziar

  • Precio

    Desde 300€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, venta de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

  • Antelación

    Al menos con cuatro meses, aunque es posible trabajar algunos modelos con menos margen

  • Outlet

  • Complementos

    Zapatos, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello

  • Diseñadores
    Vestidos de Novia:  Avenue Diagonal, Fara Sposa, Lugo Novias

Descripción de Novias Itziar

Novias Itziar es un excelente establecimiento dedicado a la moda nupcial que cuenta con un extenso catálogo de estilos y modelos pensados para sacar lo mejor de ti y dotarte de un aspecto radiante y distinguido en el día más especial de tu vida.

Experiencia

La tienda cuenta con más de cuarenta años al servicio de todas las novias que acuden a ella, habiendo satisfecho ya los deseos de dos generaciones de novias.

Productos que ofrece

Esta estupenda empresa te proporcionará un completo asesoramiento y una esmerada atención por parte de todos sus empleados, con tal de ayudarte a encontrar el modelo que te quede mejor.

Además, entre los vestidos de Novias Itziar encontrarás un variado surtido de diseños y tallas, así como todos los accesorios que puedas imaginar para complementar el vestido y tener un aspecto increíble.

Otros productos

Asimismo, Novias Itziar también cuenta con un amplio repertorio de elegantes vestidos perfectos para cualquiera de tus invitadas, así como exquisitos trajes para comunión.

Bodas Vizcaya Novias Vizcaya Tiendas de novia Vizcaya

Más información sobre Novias Itziar

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, princesa, romántico
  • ¿Cómo trabajas? La novia elige el modelo que más le guste y encargamos la talla que necesita. Cuando se recibe de fábrica, se hace la prueba para ajustar el vestido. Finalmente se prueba para comprobar que todo...
  • Horario comercial: lunes a viernes de 10 a 13.15 y 16 a 19.45. Sábados de 10 a 14 y de 16 a 19.45. No cerramos Sábado Santo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo y tarjetas (Visa, Master Card, Punto oro)

Recomendaciones de Novias Itziar

18 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Arantzazu Etxeberria Uria

Fue el primer vestido que me probé y no me gustó ninguno más. La atención fue muy buena. Los arreglos perfectos y me hice dos pruebas sin ningún problema. El vestido no se me caía, pues se ataba al cuello. Era comodísimo y muy ligero.

Se casó el 02/09/2016 Cristina Do Nascimento

Me dejaron como una princesa. Gracias a ellos he encontrado el vestido de mis sueños y los precios para todos los bolsillo. Chicas ánimo acercaros y mirar, no cuesta nada y el trato excelente, ¡Yo salí encantada!

Se casó el 10/06/2016 Garoa

Yo solo tengo palabras de agradecimiento porque el trato hacia mí fue exquisito y no solo eso, la predisposición de Ana Rosa( la mujer que me atendió) para ayudarme y solventar cualquier duda, no sólo mía, sino las de mis acompañantes también, fue espectacular. Además de todos ... Ver más los consejos para estar preciosa, sabe llevar y poner el vestido para las fotos y demás, por eso digo que para mí fue un acierto total encontrar vestido en su tienda de Bilbao.

Se casó el 23/04/2016 Landere

El trato personal es muy bueno, a mí me atendió Paqui y es un encanto de mujer, te ayuda a que ese día te vieras muy guapa. Los vestidos tienen unos precios muy buenos que no hacen daño al bolsillo y parecen vestidos que valen mucho dinero, a mí la gente me preguntaba si el vestido era de Rosa Clará y yo toda orgullosa decía que no, que de Novias Itziar.

Se casó el 12/09/2015 Sarai López Zurinaga

Fue el primer sitio donde me probé vestidos de novia. El primero de ellos me encantó, y aunque fui a mirar más sitios, acabé volviendo a Itziar para quedarme con ese primer vestido. Me atendió Ana Rosa, que fue encantadora y me dio un montón de consejos en los que yo ni había ... Ver más caído. Muy flexibles para probarte las veces que quisiera. Hicimos un pequeño cambio al vestido, y como no había quedado como ellas esperaban, sin decirles yo nada volvieron a mandarlo a la modista para asegurarse de que todo estuviera perfecto. Y qué decir del vestido, fue un éxito rotundo, todo el mundo me dijo que era precioso y que me sentaba genial. Y lo mejor fue su precio. Yo no quería dejarme un dineral en un vestido que usaría una o dos veces, con la postboda, y en Itziar dentro de mi presupuesto había una gran variedad a elegir.

Premios de Novias Itziar

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Novias Itziar)

Bodas Bilbao Novias Bilbao Tiendas de novia Bilbao