Novias De Rojo

41 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Novias De Rojo

• Esther

Esther C. · Se casó el 07/06/2014

3.6
      2.0

De todos mis proveedores este es el comentario que más me ha costado escribir porque no todo lo que puedo decir es bueno.
    El trato en Novias de Rojo ha sido muy bueno, sin embargo, después de elegir el vestido, me dijeron que me llamarían para las pruebas y si no llamo yo no llego a tiempo. Es cierto que los 2 últimos meses yo lo tenía complicado para las pruebas pero cuando llamé para avisarlo me dijeron que no había problema, apuntaron las fechas y dijeron que me llamarían, pero nunca lo hicieron.
    Como también tienen estudio fotográfico te regalan una foto al comprar el vestido. La fotógrafa me encantó y la sesión de fotos fue muy agradable y me sentí realmente cómoda, a pesar de que nunca había estado en una sesión así. La sesión fue una semana antes de la boda y me dijeron que intentarían enviarme algo antes de la boda, pero ni antes ni después, cuando había pasado un mes llamé por si había habido algún problema y dijeron que me llamarían, ya hace 3 meses que me casé y aún no he tenido noticias.
    Por una parte he quedado contenta con la atención recibida pero por otra he tenido sensación de dejadez. En conjunto sí que recomiendo la tienda y espero que mi comentario sea útil para que nadie más quede con ese sabor agridulce.

Enviado el 04/10/2014
  • Dolores

Dolores V. · Se casó el 02/11/2013

Compré mi vestido en esta tienda de novias. Lo mejor, la relación calidad-precio y la variedad de modelos que tienen, que hacen que encuentres el adecuado para ti, aunque, en principio, no tengas una idea clara, como me pasaba a mí.
    No te ponen ningún problema sobre posibles modificaciones que le quieras hacer al vestido.Y no escatiman en hacer las pruebas que sean necesarias revisando cada arreglo que se le hace al vestido para que quedara totalmente a mi gusto.
    Al final, te regalan una foto de estudio, el día de la última prueba. Lo único negativo es que en un primer momento, antes de decidirte a comprar el vestido pueden ponerse un poco pesados para que te decidas lo antes posible, pero he visto que en varias tiendas es así y alguna pega tendría que tener esos precios tan asequibles. Así que yo, aún con todo, lo recomiendo a otras novias porque seguramente encuentren un vestido a su gusto a un precio muy bueno y con un trato agradable y accesible.

Enviado el 18/02/2014
  • Ángela

Ángela R. · Se casó el 19/10/2013

El trato que recibí fue excepcional desde el principio. La primera vez que contacté que con ellos me preguntaron sobre el tipo de vestido que me interesaba y cuál era mi presupuesto. La primera vez que fui a la tienda contando con eso, me habían preparado una selección, y gracias a sus consejos al tercer vestido encontré el ideal, ¡y dentro del presupuesto, que es muy importante! Recomiendo 100% Novias de Rojo, son profesionales de principio a fin.

Enviado el 30/10/2013

Cristina D. · Se casó el 11/10/2013

Recomiendo Novias de Rojo a cualquier novia que necesite comprar su vestido. A mí personalmente me fue muy bien y además cuentan con fotógrafo que te hace book de fotos en la prueba del vestido.
    ¡Y te regalan una foto!

Enviado el 04/03/2014
  • Diana

Diana M. · Se casó el 14/09/2013

Mi vestido es el Orly de Atelier Diagonal. Me lo compré en Novias de Rojo. ¡¡La verdad es que salimos encantadas!! El vestido es precioso, me quedaba genial, y el trato allí es... perfecto.

Lo primero que hacen cuando vas por primera vez es preguntarte si ya has visto alguno, si no es así, te enseñan sus catálogos. Yo ya había visto el Orly pero sólo ese, por lo que vi dos más; uno que era Orla (muy parecido al mio) y otro que tenían en el escaparate pero no recuerdo el nombre.

Una vez visto esto, te preguntan tu presupuesto para ver si quieres que te los traigan para probar o no. Después ya os toman medidas para traeros uno similar a vuestra talla, ya que después habrá que arreglarlo acorde a cada una, y una vez elegidos los que te quieres probar te citan un día para vértelos.

La única "pega" que les pongo (y es a nivel personal, porque yo soy así y nadie es perfecto) es que me resultó un poco molesto el tema de llevar cancán. Yo no quería llevarlo porque me parece un incordio, a parte que el vestido tampoco lo necesitaba. Lo dije en varias ocasiones pero insistían. ¡No siendo cansinas eh! pero que cada vez que vas a probarte te recuerden lo del cancán... para mi fue un poco agobio porque yo soy una chica con las ideas bastantes claras y no vi necesario que si ya había dicho que no llevaba cancán, recordármelo cada prueba. Pero además, no porque me lo quisieran vender ellas, para nada, al contrario, siempre me decían que me lo dejara una prima, una amiga, hermana.... pero ya os digo que eso sea quizás una percepción mía porque por lo demás no tenemos queja!

La chica que siempre nos atendía se llama Dana, una chica encantadora, majísima, ¡mejor imposible! Por eso os reitero que lo del cancán a es a modo personal. Aquí en Novias de Rojo me cogí también el velo y ropa interior, en mi caso, corsé.

Desde luego lo recomiendo 100% porque son chicas excepcionales. La calidad precio del producto para mi es perfecta, retocan todo hasta hacerlo perfecto para ti.

Enviado el 31/10/2013
  • Mari Mar

Mari M. · Se casó el 07/09/2013

Es una tienda que lleva muchos años abierta y por algo es, me trataron super bien, me aguantaron mis quejas nervios dudas y todo siempre con una sonrisa en la cara, desde que entras por la puerta se convierten como en tus amigas,100% recomendable

Enviado el 30/09/2013

Jenifer · Se casó el 20/07/2013

3.8

Desde mi experiencia he salido de esta tienda muy contenta, las chicas son super agradables y mi vestido quedó perfecto y en fecha, que más se puede pedir?? mil gracias a Dana y Raquel!!!!
    ¡Sois unas mostruas! jaja

Enviado el 08/08/2013
  • Esther

Esther B. · Se casó el 05/07/2013

Compré allí mi vestido de novia. Lo hice en su otra tienda, De todo para tu Boda donde
    tienen vestidos tanto de colección como Outlet. A mí me modificaron mi vestido a mi gusto y sin ningún problema tanto al encargarlo como al recogerlo.

Enviado el 21/10/2013
  • PATRICIA

Patricia H. · Se casó el 22/06/2013

El mejor sitio para comprar el vestido de tu boda. Allí puedes encontrar lo que necesites, te ayudan a encontrar el vestido ideal, buenos profesionales y muy simpáticos con un trato excelente, buenos precios y flexibilidad para el pago. A mi personalmente me hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo.

Enviado el 04/03/2014

Patricia D. · Se casó el 26/01/2013

3.8

Compré mi vestido en junio cuando faltaban siete meses para mi enlace, fui a varias tiendas y es cierto que fue en la que mejor me trataron. Las chicas que me vendieron mi vestido fueron muy amables. En Fuenlabrada es la mejor tienda de vestidos de novia, tienen todos los estilos que quieras. Aunque busques algo especial seguro que allí lo encuentras.

Enviado el 13/02/2013