Opiniones de Novias De Rojo

Novias De Rojo

Novias De Rojo

Fuenlabrada, Madrid

Charo C. Enviado el 16/11/2023

De todo en un sólo sitio.

Hola, yo estaba un poco perdida en todo lo que necesitaba y sus tiempos, y en Novias de Rojo, me ayudaron en todo vestido, tocado, zapatos artesanos, ropa interior, abanico ( me caso en pleno verano)... y con una amabilidad inmejorable. Y fotografo!!
    Flexibilidad en el pago que para mi era importante.
    Lo recomiendo al 200%

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias Charo por tu reseña ,es muy importante para nuestra pequeña empresa que espongais nuestros servicios tal y como son , pues son muchos los años que llevamos y en estos tiempos los comentarios nos ayudan a que nos conozcan más y mejor .
    Un saludo de todo el equipo de Novias De Rojo ❣️ fundada en 1999 .
    Andrea S. Enviado el 08/11/2023

Muy contenta

Estoy muy contenta con el trato que he recibido, las chicas me ayudaron a encontrar el vestido perfecto para mi boda. Ya había ido en algunas ocasiones acompañando a unas amigas y familiares, es por eso que decidí que era el lugar perfecto para comprar mi vestido, aunque ya había visitado otras tiendas, está sin dudar fue la mejor. La recomiendo, estarán apoyandote de principio a fin.

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias Andrea ,tu comentario nos ayuda para nuevos clientes depisiten su con su confianza en nosotros ,cada persona en tiene su vestido aquí en Novias De Rojo y para dar con el , vuestra ayuda de información de gusto y necesidades nos hace encontrar rápidamente el traje ideal ,ya que como deben saber los que no nos conocen ,disponemos de unas escelentes colecciones en todas las tallas y así poder atender a cada persona que nos necesite .
    Un abrazo Andrea y deseamos muchas cosas buenas para ti tu pareja y tus dos preciosidades 🤗el equipo de Novias De Rojo
    Fundado en 1999❣️

Laura C. Enviado el 10/10/2023

El vestido perfecto

Llegué a la tienda de casualidad. Me había comprado un vestido de novia en otra tienda que sin previo aviso cerró y me dejó tirada a 4 meses de mi boda.
    Me antendieron enseguida, tranquilizándome (mi estado de nervios era considerable) y me buscaron un vestido que no solo me gustara, si no que me sentara bien.
    Hicimos todas las pruebas necesarias hasta que el vestido quedó perfecto.
    Te aconsejan, te tratan genial. Puedes hablar con ellas por WhatsApp para concretar horarios…
    Vamos, yo quedé encantada con el resultado.
    Es una tienda pequeña pero te tratan con la profesionalidad y familiaridad que necesita una novia para su día.
    No puedo decir si no cosas buenas sobre este sitio!
    Yo estoy súper contenta con la elección, solo me arrepiento de no haberla descubierto antes y haber ido de primeras allí. Me habría ahorrado muchos disgustos.
    Feliz con la elección!!!

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias Laura por elegirnos ,después de haber tenido una mala experiencia en tu primera compra de tu vestido , pero como te digimos al conocerte ,ahora trata de ir olvidando el disgusto y empieza a disfrutar del que si va a ser el vestido ideal con el que te vas a casar ,ha ser positiva y tener aún más ilusion por lucir el maravilloso modelo que elegistes en nuestra tienda Novias De Rojo , te quedaba un poquito grande de talle y con los ajustes necesarios te quedó de 10 ,guapísima en las pruebas y super guapa el día de tu boda ,una hermosa novia muy bella .
    Muchas Gracias por tu reseña ,de parte de nuestro equipo de Novias De Rojo y te deseamos mucha Salud y Felicidad en esta nueva etapa de tu Vida .
  • Libertad
    Libertad C. Enviado el 09/10/2023

Vestidos unicos

Después de ir a dos tiendas de novia muy conocidas y salir realmente asqueada porque no encontraba nada que me gustase, di con novias de rojo.
    Mi experiencia fue mala en las otras tiendas porque además que no me gusta probarme vestidos y tuve que probarme como 12 o 15 en cada tienda, las chicas no eran profesionales de vestidos de novia, con lo cual lo que me recomendaban me quedaba fatal, si hubiera tenido una medida de modelo cualquier cosa me hubiera quedado bien pero no es así. Asiq asqueada y desanimada me fui a ver a Valen en novias de rojo, y según entre eso cambio. Había elegido varios vestidos para probar, me miro y me dijo vale solo te vas a probar uno de los que has elegido el resto no porque no te va quedar bien. Previamente le había dicho como lo quería con alguna nota de color. Y sólo con verme y esa indicaciones me probé 4 vestidos y tuve muchas dudas entre dos. No me hizo falta probarme más vestidos, y no salí asqueada si no con dudas de cual de los dos vestidos me enamoraba más. Tiene una gran variedad de vestidos y gracias a eso no te da la sensación que vas igual que el resto de las novias.
    Además se nota que es una gran profesional y sabe de vestidos de novia porque es también quién los arregla, solo con verte sabe que es lo que mejor sienta a tu cuerpo para verte realmente bellísima. Yo si tuviera que volver a casarme elegiría esta tienda sin lugar a dudas.

Respuesta de Novias De Rojo:

Libertad ,Muchas Felicidades y enhorabuena por tu Boda , lo primero que te dige al conocerte en persona el 28 de Diciembre del 2022 es que bonito nombre el tuyo , como bonita tu cara y tu figura , las que tenéis una talla distinta a lo convencional ,tenéis curvas que son para lucirlas y otras ocultarlas , buscabas tu vestido y todas tenéis uno, no más y hay que dar con el , para mí ya me es muy fácil ,solo con escucharos y veros ya casi siempre voy a por el a nuestro almacén de primera planta de nuestra tienda , (en el cual disponemos de todas las tallas en modelos muy distintos ) ha sido un gusto atenderte ,tu modelo era para tí estaba escrito ,como el tocado con pluma de toques rojo y el cancan de licra , ahora sigue disfrutando tu vestido en todos les aniversarios y si no te cierra por algún buen motivo te lo sujetas con un fular Rojo o blanco atado a la cintura ,todo nuestro pequeño equipo de Novias De Rojo te desea que seas muy Feliz como las imágenes que hemos visto de tu reciente Boda y que sigas con esa gran vitalidad que tienes a borbotones y contagias con quién estás , personalmente fue un placer atenderte aquel 28 de Dic y te lo dije era tu día y tu vestido .
    Guapa no estabas ,sino Guapetona ,Guapetona a lo grande .
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 02/10/2023

Muy decepcionada

Como empezar... El vestido que toda mujer sueña para su boda, la ilusión de ponérselo ese día y sentirse como una princesa echada por los suelos. Empezando por el principio, cuando fui a probarme vestidos allí, me pidieron saber que es lo que estaba buscando y de lo que les dije me sacaron dos, los dos tengo que reconocer que fueron muy bonitos y uno de ellos fue el que me enamoró. La atención de la jefa, V., fue horrible ... de lo peor que me e encontrado en este tipo de tiendas ( fui a varias y como es normal te trataban en todas de maravilla ya que vas a hacer un gasto bastante grande y va a ser un vestido que vas a usar uno de los días más importantes de tu vida). Pero aún así decidí comprarme mi vestido ahí porque fue el que verdaderamente de todos los que me había probado fue el que dije este es el mio. El primer día que fui con una amiga y el segundo, que fue cuándo ya me decidí por él al 100% fui con mi familia, todas se fueron de allí con la misma sensación de la jefa, fatal. En la tienda no te dejan hacer ni una sola foto y el vestido que te pruebas es el que en su día te darán, no te hacen uno para ti como en los demás sitios, te llevas el que se a probado todo el mundo. Cuando supe esto y les pregunte su respuesta fue que no me preocupase que el vestido me lo daban como nuevo, lavado y planchado. Cuando ya tuve el vestido pagado y fui a hacerme las pruebas ya me pude hacer alguna foto con él ya que como le dije " lo tengo pagado, ya es mio" aunque tenia que ser la jefa la que hiciera las fotos para luego pasármelas, dejando a la gente que me acompañaba hacerme las mínimas.
    Y aquí viene lo gordo... El dia que voy a por mi vestido, voy a por el un martes casándome el sábado y mi sorpresa cuando lo llevo a casa fue para flipar!! El vestido súper manchado, súper arrugado, lleno de polvo en egresado, bajos sucios.... un desastre! El miércoles se lo llevamos, no pidió ni disculpas en ningun momento, su respuesta fue "somos humanos". El jueves por la tarde me lo dieron, mejor planchado eso si, pero con las manchas tapadas con spray. Ni tintorería ni nada, te dan el vestido como e dicho antes probado por todo el mundo y que tienen allí cogiendo suciedad sin lavar! me parece increíble que queramos fomentar el comercio local para que te traten de esta manera siendo un sitio de esta índole en la que te vas a dejar un dinero considerable y no 5€. Obviamente me tuve que quedar con el vestido porque no tenía tiempo a devolverlo para que me lo llevarán a lavar.
    PD. la jefa,V., es la que en todo momento estoy hablando de que es la que atiende mal, las demás chicas, una morena que está siempre con ella sobretodo, bastante bien.

Respuesta de Novias De Rojo:

Disponemos de colecciones en tienda en todas las tallas y estilos de primeras firmas en Novias,Madrina......
    Mi profesionalidad de 24 años a cargo de Novias De Rojo, me hace preparar para cada cliente segun sus gustos y talla los diseños que favorezcan mas a su figura, tratando siempre con respeto a clientes y acompañantes.
    La empresa tiene cartel visible de que no permite hacer imagenes dentro del local.
    No obstante una vez comprado el vestido se le realizan fotos desde los angulos mejores con el tfno de la empresa y se les da a la clienta.
    El traje adquirido se guarda en saco en el almacen y se utiza en todas las pruebas necesarias para sus ajustes, que en su mayoria son gratuitos y adaptandose a la disponibilidad de ambos horarios.
    El dia que se entrego el Vestido de la reseña, hubo una incidencia en el taller, con el centro de plancha, al reiniciar el planchado, perdio agua y mancho el vestido, lo limpiaron inmediatamente y creyeron que todo quedo en condiciones.
    Cierto es que yo la gerente me siento responsable de no haberlo verificado al momento antes de la entrega, por ello cuando el familiar llamo diciendo que tenia fotos de mal estado del vestido le solicite que de inmediato lo trajera a tienda, le pedi disculpas y que se las transmitiera a la Novia.
    Le dimos un repaso por todo el vestido y personalmente lo planche y avise para que vinieran a por el, los familiares lo miraron por todos sitios y me comemtaron que en la parte de la cola se apreciaba donde habia estado la mancha y con ellas delante les dije, le vamos a echar el producto cebralin para asi quedara disipada, volvi a pedir perdon por lo ocurrido y que siempre hay que dar solucion a los errores, entendiendo que la Novia estuviera disgustada, y deseando que todo ello no empañara el dia de la Boda.
    Llame el dia de la segunda entrega a la Novia y al saltar el contestador le deje mensaje.
    Ha dia de hoy todo pasado y solucionado, deseo dar mis Felicitaciones por el enlace, que estabas preciosa y el modelo te sentaba de maravilla y el mal rato de dias antes potenciara para bien el dia de tu Boda.
    Mi enhorabuena
    Y mis disculpas de nuevo.
    Novias De Rojo ❣️
    Noelia A. Enviado el 11/10/2023

Vestido de ensueño

No puedo estar mas contenta y orgullosa de haber elegido mi vestido en esta tienda nunca hubiera encontrado mejores personas para asesorarme y por supuesto el mejor vestido, me sentí como una princesa y cada dia voy a verlo a mi armario lo mejor de la vida son los recuerdos que quedan en el 💕 y gracias a ellas y a las personas que asistieron a mi boda lo tendré.
  • Noelia
    Noelia A. Enviado el 19/01/2023

Profesionales, simpáticas y los vestidos espectaculares

Me compré mi vestido de novia y fue el primer sitio y el último todos los vestidos son preciosos y las chicas y la dueña fantástica. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias Noe por tus comentarios , tu eres una Super Novia , todo lo que te pusimos te quedaba genial ,hasta que llegó el tuyo y digistes Me encanta ¡! Y así fue tu elección , ahora ya con tu vestido totalmente pagado , tus zapatos a medida que ya has podido estrenar y sentir lo comoda que vas estar¡! ya en poquitos meses para tu Gran día .....tu alegría , tu ilusión nos ha contagiado cada vez que has venido a tienda y ello nos da fuerza y ganas de seguir en este gremio de tienda de Ceremonias .
    Un abrazo fuerte de todos los que formamos está Grande , pero pequeña tienda en Fuenlabrada .
    Beatriz Enviado el 21/01/2023

Encontré lo que buscaba

Llevo un mes buscando el vestido y zapatos perfectos para esta gran ocasión, y en novias de Rojo han logrado dar con lo que quería. La atención es personalizada y fantástica.

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas Gracias Beatriz , nuestras citas son personalizadas para cumplir el objetivo de encontrar lo que cada cliente necesita y así nos es fácil dar con lo que busca cada persona , ya que tenemos de todas las tallas y muchas colecciones y con el tiempo dedicado nos facilita ser certeros en nuestro trabajo .
    Con tus esplicaciones y tu ayuda fue un placer atenderte .
    Saludos de todo el equipo de Novias De Rojo .
    Shelina Enviado el 21/01/2023

Son grandes profesionales, la ropa es súper bonita y te asesoran genial también con los complementos

Me encantan todos sus vestidos, saben asesorarte porque son grandes profesionales

Respuesta de Novias De Rojo:

Gracias Selina , nos conoces ya desde hace muchos años más de 20 y has podido comprobar cómo año tras años nos dedicamos a tener trajes para todos los gustos y tallas , para tí siempre que hemos tenido la ocasión de vestirte nos ha sido muy fácil por ser como eres una mujer encantadora y abierta a todo lo que te favorece , de nuevo gracias por dar tu opinión
    Un saludo
    Valentina &Verónica