Novias De Rojo

41 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Novias De Rojo

Sara A. · Se casó el 16/07/2016

Solo puedo decir que la atención y el trato fue personalizado y muy cordial, así como profesional, pues supieron rápido acertar en mis gustos y encontrar mi vestido. Lo recomiendo sin duda para cualquier novia que desee encontrar su vestido y ser tratada excelentemente.

Enviado el 29/07/2016
  • Estella

Estella P. · Se casó el 25/06/2016

Mi vestido lo he cogido aquí mismo. Sabían perfectamente lo que quería desde el primer momento, no he necesitado ir a ningún sitio más. Mi vestido lo tenían y saben aconsejar muy bien. Personal de diez y muy profesionales. Estoy encantada.

Enviado el 26/08/2015
  • Ana Belén

Ana B. · Se casó el 19/12/2015

He quedado encantada con el trato recibido por parte de Carmen y Dana, que me supieron asesorar en todo momento. La única pega que puedo poner es que el precio, aunque era de outlet al final casi se equipara con el de un traje de novia de colección, puesto que los arreglos no estaban incluidos. Además hubo que comprar todos los complementos para el vestido allí y la verdad es que un poco caro, pero ha merecido la pena.

Enviado el 23/12/2015

Rosa · Se casó el 11/07/2015

3.8

Hola conmigo y con mi marido fueron muy amables, nos atendieron muy bien...Dana(dependienta) siempre muy amable y atenta. Con los arreglos fueron muy flexibles conmigo, sobre todo la modista, ya que yo sólo podía los lunes y se adaptó a mí...

Enviado el 02/10/2015
  • Esther

Esther G. · Se casó el 25/04/2015

3.8

Me compré mi vestido en Novias de Rojo porque está cerca de mi casa y me gustó la atención que me prestaron. El día que me compré mi vestido lo hice en uno de los dos locales que tenían, el cual luego cerró, y los arreglos me los hicieron en el otro. Sandra, la modista, fue muy amable y profesional conmigo haciendo que ese vestido fuera mi vestido de novia y me quedara perfecto. Sólo puedo decir gracias.

Enviado el 19/05/2015
  • Verónica

Verónica E. · Se casó el 18/10/2014

El trato y la disponibilidad fue genial, y enseguida encontraron lo que estaba buscando, el único inconveniente que puedo poner, por poner un pero, es que el vestido al final me quedó demasiado largo por delante.

Enviado el 28/01/2015

Laura G. · Se casó el 27/09/2014

3.8

Me compré mi vestido de novia en la tienda de Fuenlabrada. El trato de las vendedoras fue muy bueno, te hacen sentir muy cómoda cuando te estás probando los vestidos. Recomiendo esta tienda, ya que además suele tener muy buenos precios.

Enviado el 09/11/2014

Cristina G. · Se casó el 27/09/2014

Desde el primer día me hicieron sentir como una novia, después de buscar mi vestido en un montón de tiendas lo encontré en Novias de Rojo y fue un flechazo. No pararon hasta dejar mi vestido perfecto y que yo pudiera estar cómoda el día mas importante.

Enviado el 29/10/2014

Laura A. · Se casó el 27/09/2014

Grandes profesionales, encontré el vestido perfecto y me lo adaptaron a mi cuerpo de tal manera que me sentía una princesa de cuento. Allí mismo compré el de mi hija de 3 años que le gustó tanto que no quería quitárselo.

Enviado el 28/10/2014
  • DAVINIA

Davinia H. · Se casó el 29/08/2014

Me dejé llevar por sus opiniones, y recomendaciones, y llevaron bien los tiempos de pruebas, fue un trato cómodo, facilidades de pago con respecto a la situación personal mía. Creo que había confianza mutua, yo con ellas y ellas conmigo.

Enviado el 20/10/2014