Novias De Rojo

41 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Novias De Rojo

• Esther

Esther · Se casó el 15/06/2019

¡Vestidos de ensueño!

Tanto el trato inicial como durante las pruebas fue impecable, me han tratado como una princesa y a un precio razonable.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Gracias, Esther, cierto es que todas las novias tenéis vuestro vestido ideal y tú no ibas a ser menos, la experiencia de tantos años con nuestra tienda nos ayuda a encontrar en vuestra cita ese vestido que necesitáis, pero siempre con vuestra ayuda informándonos de lo que más y que menos deseáis, así siempre nos facilitáis ser rápidas y dar con el traje soñado.
    Te deseamos lo mejor.
    Un saludo

Jessica S. · Se casó el 08/06/2019

Encantadísima

Cuando comencé la búsqueda de mi vestido jamás imaginé que lo encontraría visitando solo una tienda. Pero cuando llegué a Novias de Rojo, fue un flechazo, enseguida supieron dar con lo que estaba buscando y dieron en el clavo. La tienda es pequeñita pero el corazón y el trato de la dependienta y de su dueña son increíbles. Te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchas gracias, Esther, cierto es que somos una empresa pequeña y familiar que con los muchos años que llevamos en el sector Nupcial nos avalan para que las novias que nos visitan encontréis y decidáis adquirir en nuestra tienda el vestido más especial de vuestra vida.
    Deseamos que se te cumplan todos tus sueños.
    Un Abrazo de todo el equipo de Novias De Rojo

Luz · Se casó el 11/05/2019

El vestido de mis sueños lo compré allí

El trato de Cristina fue excelente, me aconsejó en todo momento, y sin duda llevé el mejor vestido a mi boda que podía haber llevado. Gracias.

Enviado el 31/10/2019

Talía · Se casó el 04/05/2019

3.2
      2.0

Buena calidad - precio

Elegí Novias de Rojo porque era de los pocos sitios que tenían una amplia colección de vestidos de la marca Nicole Milano, la que yo estaba buscando. Me ofrecieron el mejor precio para el vestido que más me gustaba de todos los que me había probado y me lancé. Fui con mucha antelación, así que no tuve problemas con los plazos. Sí que tuve que estar muy encima para concertar las citas de las últimas pruebas ya que veía que se echaba la fecha encima y no me llamaban. Los arreglos, bien, y la atención, buena.

Enviado el 23/05/2019

Sandra V. · Se casó el 27/04/2019

El vestido de mis sueños

No me hizo falta mirar mas. Desde el primer día en que lo vi me enamore de ese vestido. Las chicas me dieron muy buen trato y acertaron con mi estilo y lo que buscaba. Un precioso vestido de la colección milano y una mantilla espectacular de Charo Ruíz. Gracias.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Novias De Rojo:

Muchísimas gracias Sandra, lo tuyo di que fue amor a primera vista y con el regalazo que te hizo tu mamá, cuando te presentamos el precioso diseño de capelina de Chantilly te termino complementar tu bonito traje de novia. Todo el equipo que formamos. Novias De Rojo te deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Valle

Valle · Se casó el 24/06/2017

Tenía claro que quería un vestido de Charo Ruiz para mi boda rústica y campestre. Contacté con Novias de Rojo y el primer día que fui a probar vestidos ya tenían una selección en base a lo que les había pedido y el primero me enamoró. Cumplieron perfectamente con los tiempos de entrega y con los arreglos. Y las chicas son muy amables.

Enviado el 28/12/2017
  • Estibaliz y David

Estibaliz y David · Se casó el 27/05/2017

Tienda de toda la vida en Fuenlabrada, con un trato amable. Me asistieron en todo momento. La única pega es que ponían mucho interés en seguir vendiéndote artículos. Por lo demás, fenomenal.

Enviado el 29/05/2017
  • Mrgt

Mrgt · Se casó el 22/08/2016

Me compré allí los zapatos de novia, el trato fue agradable por parte de las dependientas. Me los encargaron, en teoría tardaban una semana y fueron muy rápidos, en un par de días estaban allí. El precio fue correcto.

Enviado el 07/11/2016

Elena G. · Se casó el 23/07/2016

Me trataron en todo momento con mucho cariño y profesionalidad. Quedé muy contenta con el servicio prestado y además yo buscaba vestidos sólo de la diseñadora Charo Ruiz y tenían una gran variedad de ellos.

Enviado el 09/09/2016
  • Arantxa

Arantxa G. · Se casó el 23/07/2016

3.4

Buscaba un vestido griego y fue aquí donde lo encontré. Tuve que llamar yo en un par de ocasiones para ver si me citaban para las pruebas del vestido. Hubo algo del vestido que no estaba bien arreglado y decían que estaba bien; al final, tras insistir, lo arreglaron.

Enviado el 30/08/2016