Novias de Princesa

Opiniones de Novias de Princesa

• Vanesa

Vanesa Coito Fernandez · Se casó el 12/07/2014

3.8

En principio no tengo queja mi vestido ya que quedó perfecto y fue muy bonito. Además me hicieron todas las pruebas necesarias hasta que quedo bien ya que me quise probar hasta el arreglo muy sencillo y no me pusieron pegas. Lo único que no me gusto fue que un mes después fui a la boda de mi prima y llevaba los mismos zapatos, que creo que sabiendo que era mi prima se lo podian haber advertido, que hay gente que se dio cuenta.

Enviado el 16/09/2014
  • Pili

Pilar Alvarez y Pablo Serrano · Se casó el 07/09/2013

Un lugar, como su propio nombre indica, de princesa. Fue la primera tienda que visité y no iba yo muy convencida con lo de buscar vestido. Eso cambió al entrar allí. Tanto Gelines, como Astrid, como Sari se volcaron en mí, en mis gustos, en mi presupuesto, en mis ideas... Son amables, atentas, cariñosas y muy, muy profesionales.
    Salí de allí con vestido, zapatos y tocado y sobre todo feliz porque ya tengo el vestido de mi boda!

Enviado el 09/12/2012

Beatriz Fidalgo Bada · Se casó el 20/07/2013

El mismo nombre lo dice. ¡Te tratan como una princesa! Desde el primer momento entendieron lo que quería, complementos, vestido, etc. Todo perfecto, creo que es un sitio que la gente subestima. 100% satisfecha.

Enviado el 02/09/2013
  • Adelaida

adelaida fernandez · Se casó el 28/07/2012

Para las futuras novias, si buscáis un vestido especial, y un trato familiar y que te ayuden al máximo, elegir esta tienda, no es sólo una tienda, son tres mujeres fabulosas que se portan genial, te ayudan, te hacen sentirte como su nombre dice como: una princesa. Te ayudan en todo, te dan ideas y te dan facilidades. Gracias chicas por toda vuestra ayuda y mirar si quedé contenta que este año mi niña hace la comunión y ya hemos ido a elegir el vestido, y nos han vuelto a tratar con un cariño impresionante. Gracias chicas.

Enviado el 05/02/2013
  • K

Katia · Se casó el 21/07/2012

Gran variedad de modelos, incluyendo colecciones muy originales y poco vistas.
    En mi caso buscaba un modelo original, que combinara el champán con color rojo. Las colecciones de Pronovias, Rosa Clará y similares no incluían color para esta temporada, y casualmente mi madre encontró su página web, con dos modelos en color. Y me enamoré a distancia del que sería mi vestido de novia. ¡¡Sin haberlo probado siquiera!!
    Es un negocio familiar, que cuenta con amplia experiencia. Disponen de página web, con lo que puedes orientarte en un principio sin necesidad de desplazarse a la tienda. Para mí era algo muy importante, puesto que organizamos la boda a distancia.
    Trato muy familiar, asesoramiento integral, facilidad para concertar fecha y hora de las pruebas, e incluso métodos de pago.
    Compré allí el traje, la lencería, los zapatos, y la mantilla. ¡¡Espectaculares!! Tuvieron el detalle de regalarme la liga con lazo azul y un tocado precioso a juego con el vestido (dos colores y plumas).
    ¡¡Son encantadoras!! El local parece antiguo, y nada del otro mundo, si bien, "el interior es lo que cuenta". Mis familiares quedaron tan sorprendidos con mis pruebas, que eligieron vestirse allí mismo: mi madre, dos tías y una prima. Resultado: Todas elegantísimas, y con modelos muy originales, totalmente acordes a la personalidad de cada una. (Total discreción sobre los modelos de unas y otras, y el de la novia mismo).
    Son dulces y cariñosas. Animan y relajan los nervios, y están disponibles ¡¡incluso el mismo día de la boda!!
    En nuestro caso, ¡¡tuvieron que venir a nuestra casa una hora antes de la ceremonia!! Para llevarnos dos cancanes, ¡¡que con los nervios se habían olvidado!!
    Altamente recomendables.

Enviado el 06/11/2012