Novias de Princesa
Avenida Manuel Llaneza, 14 33205 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Novias de Princesa

Vanesa Tamargo Robledo · Se casó el 09/07/2016

Yo me he sentido muy a gusto tanto en la tienda como con las empleadas. Tienen de todo tipo de vestidos. Son unas profesionales. Recomendaría sin duda esa tienda a cualquier novia. Y si hablamos de calidad y precio no tengo duda que si me casara otra vez. sería con un vestido suyo.

Enviado el 22/08/2016

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Mil gracias Vane! Esperamos que nos mandes fotos para ponerte en Facebook! La siguiente visita ya será para vestirte de invitada o vestir a tus peques de comunión, aquí estaremos esperando. Un beso.

Nuria · Se casó el 25/06/2016

Son unas chicas estupendas, el trato genial. Sin duda un gran acierto,desde el primer momento me entendieron lo que quería, fue tal y como siempre había querido que fuera mi. Vestido hicieron mi sueño realidad, gracias chicas.

Enviado el 28/06/2016
  • Lizzy

Mercy Steven · Se casó el 14/05/2016

Yo me quedé muy satisfecho con mi vestido y todo los invitados también se quedaron impresionante con el vestido. Lo recomendaría a las novias que no sabe lo que busca o un estilo en particular, ahí lo encuentras, todos los modelos, por algo se llama Novias de princesa.

Enviado el 29/07/2016

Flor Palacios · Se casó el 03/10/2015

Son muy profesionales. Realicé todas las pruebas necesarias hasta que mi vestido estuviese totalmente perfecto. Te ayudan y asesoran correctamente. La relación calidad-precio es excelente. Sin duda volvería a comprarme mi vestido ahí.

Enviado el 17/11/2015

Raquel Faes Martinez · Se casó el 26/09/2015

Tanto el trato como el precio y, por supuesto, el vestido me encantaron. Me lo dejaron perfecto, fueron super amables y encontré ahí todo lo que necesitaba. Me alegro muchísimo de haber comprado el vestido ahí.

Enviado el 27/10/2015
  • Jessica

Jessica Roces Gomez · Se casó el 08/08/2015

Ninguna de nosotras puede dudar que el vestido es la clave de nuestro de día, siempre deseando estar perfectas y para ello se necesita un equipo como el que yo aquí me encontré. Desde el minuto uno me dieron confianza y toda su dedicación. En todo momento, mi ilusión estuvo presente solo gracias al trabajo que realizan. Me ayudaron a saber qué era lo que yo quería y al final dimos con el vestido perfecto. ¡Todo el mundo me decía que estaba diseñado para mí! Mil gracias de corazón.

Enviado el 19/09/2015
  • Oktawia

Oktawia · Se casó el 25/07/2015

Si alguien me pregunta por alguna tienda de novias no dudaré en recomendar Novias de Princesa. En mi caso fui a su tienda sin tener idea de que vestido quería, con solo 3 meses antes de la boda. Pero, gracias a la profesionalidad de las dependientas de dicha tienda he encontrado el vestido de mi boda. La atención con la que me atendieron fue genial. Y, por último, la calidad-precio es excelente. Les recomiendo al 100%.

Enviado el 29/04/2016

Patricia Llano Candás · Se casó el 11/07/2015

3.6

Aunque tuvimos nuestros mas y nuestros menos al final terminamos entendiéndonos y el vestido me quedaba muy bien. Tienen vestidos bonitos a precios asequibles. Me enseñaron a subirme al coche, a sentarme, a sujetar la cola etc...

Enviado el 14/09/2015
  • Ares

Rocío García García · Se casó el 03/07/2015

Desde que entré por la puerta tuve la sensación de que allí iba a encontrar el vestido, tienen un amplio catálogo en el que ves directamente los precios, lo que me parece fenomenal. El ambiente es distendido y familiar, tienen mucha variedad y en vestidos de fiesta también, la relación calidad precio me pareció buena. Mi madre compró su vestido y los complementos también allí. ¡Muy recomendable!

Enviado el 29/07/2015

Aida García Lavín · Se casó el 06/06/2015

Se portaron muy bien. Muy profesionales y dejaron perfectamente ajustado el vestido. ¡Mejor imposible! Y bueno, el precio increíble; relación calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo al 100%, tanto para novias como madrinas.

Enviado el 29/07/2015

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias, Aida! Mándanos alguna foto cuando puedas. Nos alegramos que fuese todo bien. ¡Besos!