Novias de Princesa

Novias de Princesa 4
Novias de Princesa 5
+ 16

Elia Fernandez · Se casó el 17 de Junio de 2017

Dar las gracias por todo, por el vestido, por ayudarme tanto y salvarme de un improviso, os lo agradeceré toda la vida, muchísimas gracias por ser como sois a todas y tratarnos tan bien, gracias.

Novias de Princesa 6
    Novias de Princesa 7
    Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Elia! ¡Nos alegra que hayas quedado contenta, todo tiene solución, ya lo sabes! Un beso enorme.
  • Alejandra

Alejandra Fernandez Toledo · Se casó el 19 de Mayo de 2017

Muy contenta en la primera visita. Muy contenta con la elección. Muy contenta en cada prueba y con los arreglos. Muy contenta con las muchísimas veces que quise volver a probar el vestido. Y muy contenta con cada duda que me surgía y me resolvían. Transmiten mucha tranquilidad cuando una esta bastante "atacada".

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchas gracias por todo Alejandra. Da gusto tener clientas así. Esperamos fotos para ver lo guapísima que estabas. Un abrazo.

Astrid Rodriguez Novoa · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

La relación calidad y precio es inmejorable, 100% recomendable. Tienen mucha variedad de modelos, tanto de novia como de fiesta, madrina, arras y comunión. Los precios se adaptan a cualquier bolsillo y ofrecen facilidades de pago.

Enviado el 30/01/2017

Maria Diaz Simal · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Tenían el vestido que siempre soñé, muy cómodo sencillo y elegante. Todos los invitados me felicitaron por mi elección, y desde Novias de Princesa me pusieron muchas facilidades para las pruebas y demás, ya que viviendo en Madrid fue más complicado. ¡Gracias chicas!

Novias de Princesa 8
    Novias de Princesa 9
    Enviado el 18/10/2016
  • Davoyeva

Eva González Riesgo · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Hubo una época en la que pasaba todos los días por delante de la tienda y siempre dije que si algún día me casaba iría allí a mirar mi vestido. Fue la primera tienda que visite y la única. Cuando llegué escogimos varios modelos para probar, los llevaron a un probador y a probar. Ellas son muy pacientes, te componen entera antes de que tus acompañantes te vean. Ellas fueron quienes me sacaron mi vestido porque yo no lo había elegido, así que siempre les estaré agradecida. El trato es excelente, son muy majas y están pendientes de todo. Mi madre y yo estamos encantadas con el resultado. Las recomendaríamos siempre tanto para novias como para invitadas.

Novias de Princesa 10
    Novias de Princesa 11
    Novias de Princesa 12
    Novias de Princesa 13
    Enviado el 08/10/2016

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Cómo nos alegramos de haber cumplido tu sueño Eva! Estabais guapísimas las dos y nos ha contado un pajarin que la boda fue de 10 o más así que enhorabuena y gracias por dejarnos aportar nuestro granito de arena a ese día! Besos.

Vanesa Tamargo Robledo · Se casó el 09 de Julio de 2016

Yo me he sentido muy a gusto tanto en la tienda como con las empleadas. Tienen de todo tipo de vestidos. Son unas profesionales. Recomendaría sin duda esa tienda a cualquier novia. Y si hablamos de calidad y precio no tengo duda que si me casara otra vez. sería con un vestido suyo.

Enviado el 22/08/2016

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Mil gracias Vane! Esperamos que nos mandes fotos para ponerte en Facebook! La siguiente visita ya será para vestirte de invitada o vestir a tus peques de comunión, aquí estaremos esperando. Un beso.

Nuria · Se casó el 25 de Junio de 2016

Son unas chicas estupendas, el trato genial. Sin duda un gran acierto,desde el primer momento me entendieron lo que quería, fue tal y como siempre había querido que fuera mi. Vestido hicieron mi sueño realidad, gracias chicas.

Novias de Princesa 14
    Novias de Princesa 15
    Enviado el 28/06/2016
  • Lizzy

Mercy Steven · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Yo me quedé muy satisfecho con mi vestido y todo los invitados también se quedaron impresionante con el vestido. Lo recomendaría a las novias que no sabe lo que busca o un estilo en particular, ahí lo encuentras, todos los modelos, por algo se llama Novias de princesa.

Novias de Princesa 16
    Enviado el 29/07/2016

Flor Palacios · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Son muy profesionales. Realicé todas las pruebas necesarias hasta que mi vestido estuviese totalmente perfecto. Te ayudan y asesoran correctamente. La relación calidad-precio es excelente. Sin duda volvería a comprarme mi vestido ahí.

Enviado el 17/11/2015

Raquel Faes Martinez · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

Tanto el trato como el precio y, por supuesto, el vestido me encantaron. Me lo dejaron perfecto, fueron super amables y encontré ahí todo lo que necesitaba. Me alegro muchísimo de haber comprado el vestido ahí.

Enviado el 27/10/2015