Novias de Princesa
Avenida Manuel Llaneza, 14 33205 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Novias de Princesa

Lucía Machado González · Se casó el 28/09/2018

Gran variedad y buen servicio

Tienen muchos modelos a elegir, el trato genial y el resultado increíble. Lo recomiendo.

Enviado el 15/12/2018

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Lucía! Ibais guapísimas tu madre y tú. Gracias por todo, fue un placer vestiros para ese gran día. Besos.
  • Arancha

Arancha Villazón González · Se casó el 22/09/2018

Justo lo que estaba buscando

Aquí encontré justo lo que estaba buscando. Recibí un buen asesoramiento, ya que como les habrá pasado a otras muchas personas, yo no me habría probado el vestido que elegí, y sin duda me encantó. No tuve ningún problema con el vestido ni los arreglos, a tiempo y correctos.

Enviado el 18/04/2020

Belen Melero · Se casó el 16/06/2018

No podía haber sido mejor

Llamé desesperada pidiendo un vestido de novia con una semana de antelación. Desde el primer momento aceptaron el reto y el trato fue perfecto. No puedo estar más contenta con el trato recibido y con el resultado final. Un precioso vestido a buen precio y arreglado a tiempo.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchisimas gracias, Belén. Nos alegramos que quedases contenta. Nos encantan los retos y tu nos lo pusiste fácil. Un beso.
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 28/10/2017

Mi vestido es de aquí y me encantó, iba radiante. El trato es excelente, te ayudan siempre y te facilitan todo. Mil gracias, desde que lo probé supe que ese vestido era el mio. Y me quedó como un guante casi sin arreglos. Mil gracias por todo chicas.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Novias de Princesa:

Un millón de gracias Vanessa, ¡ibas guapísima! Esperamos que nos mandes alguna foto por facebook para poder subirlas a la página ¿vale? Un beso y enhorabuena.

Maria Jesus Alvarez Gomez · Se casó el 26/08/2017

1.0

Compré tres pañitos para las arras, al precio de 35€ cada uno. Los paños en sí están bien, pero en realidad no necesitaba tantos así que llamé para cambiar uno por otra cosa y me dijeron que sin problema con el ticket, como había perdido el ticket nunca volví, pero la atención en sí me gustó.

Enviado el 02/11/2017

Elia Fernandez · Se casó el 17/06/2017

Dar las gracias por todo, por el vestido, por ayudarme tanto y salvarme de un improviso, os lo agradeceré toda la vida, muchísimas gracias por ser como sois a todas y tratarnos tan bien, gracias.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Muchísimas gracias Elia! ¡Nos alegra que hayas quedado contenta, todo tiene solución, ya lo sabes! Un beso enorme.
  • Alejandra

Alejandra Fernandez Toledo · Se casó el 19/05/2017

Muy contenta en la primera visita. Muy contenta con la elección. Muy contenta en cada prueba y con los arreglos. Muy contenta con las muchísimas veces que quise volver a probar el vestido. Y muy contenta con cada duda que me surgía y me resolvían. Transmiten mucha tranquilidad cuando una esta bastante "atacada".

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de Novias de Princesa:

Muchas gracias por todo Alejandra. Da gusto tener clientas así. Esperamos fotos para ver lo guapísima que estabas. Un abrazo.

Astrid Rodriguez Novoa · Se casó el 05/11/2016

La relación calidad y precio es inmejorable, 100% recomendable. Tienen mucha variedad de modelos, tanto de novia como de fiesta, madrina, arras y comunión. Los precios se adaptan a cualquier bolsillo y ofrecen facilidades de pago.

Enviado el 30/01/2017

Maria Diaz Simal · Se casó el 17/09/2016

Tenían el vestido que siempre soñé, muy cómodo sencillo y elegante. Todos los invitados me felicitaron por mi elección, y desde Novias de Princesa me pusieron muchas facilidades para las pruebas y demás, ya que viviendo en Madrid fue más complicado. ¡Gracias chicas!

Enviado el 18/10/2016
  • Davoyeva

Eva González Riesgo · Se casó el 03/09/2016

Hubo una época en la que pasaba todos los días por delante de la tienda y siempre dije que si algún día me casaba iría allí a mirar mi vestido. Fue la primera tienda que visite y la única. Cuando llegué escogimos varios modelos para probar, los llevaron a un probador y a probar. Ellas son muy pacientes, te componen entera antes de que tus acompañantes te vean. Ellas fueron quienes me sacaron mi vestido porque yo no lo había elegido, así que siempre les estaré agradecida. El trato es excelente, son muy majas y están pendientes de todo. Mi madre y yo estamos encantadas con el resultado. Las recomendaríamos siempre tanto para novias como para invitadas.

Enviado el 08/10/2016

Respuesta de Novias de Princesa:

¡Cómo nos alegramos de haber cumplido tu sueño Eva! Estabais guapísimas las dos y nos ha contado un pajarin que la boda fue de 10 o más así que enhorabuena y gracias por dejarnos aportar nuestro granito de arena a ese día! Besos.