Opiniones de Noivas Vigo

Noivas Vigo

Vigo, Pontevedra

Laura F. Enviado el 22/04/2024

Inmejorable atención y profesionalidad

A mí personalmente me atendió María y es un 11 sobre 10! Lo más importante cuando buscas vestido de novia es sentirte bien acompañada y asesorada y en Noivas Vigo son expertas en ayudarnos a encontrar nuestro vestido sin presiones. Tienen amplia variedad de estilos y precios, por lo que, si buscas vestido en Vigo no dejes de visitarlas.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Laura por tu opinión. Nos encanta saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tú boda y gracias por eleguirnos para tú gran día.
  • Inma
    Inma P. Enviado el 16/04/2024

Un sueño de vestido hecho realidad

Era la primera tienda que visitaba y en cuanto tuve el vestido puesto, unido a la calidez y profesionalidad de Rosa, que fue quien me atendió, tuve la corazonada de que era ese. Quise volver otro día para volver a probármelo y me quedó claro que sí, que era ahí. Por temas personales pasé por una etapa "preboda" un tanto triste y preocupada, sumado a los nervios habituales y Rosa nos arropó en cada prueba como si nos conociéramos de toda la vida, incluso ayudándome a hacer videollamadas a mis padres para que pudieran estar presentes en esos momentos tan emocionantes a pesar de las circunstancias. Mi vestido era precioso pero la ilusión que le pone Rosa a su negocio y su forma de tratarme ha hecho que directamente no vaya a olvidarla nunca. ¡¡Gracias!!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Inma por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados de nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.
  • Y
    Yolanda Enviado el 09/11/2023

Profesionales y encantadoras

Rosa y María forman el mejor equipo, son cercanas, atentas, profesionales… lo tienen todo !! Ha sido un placer comprar el vestido en esta tienda y me he sentido súper a gusto en todas las pruebas con ellas. Repetiría sin dudarlo, un 10 !!!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Yolanda por tú opinión. Nuestro equipo realiza su trabajo con gran cariño. Muchas felicidades y gracias por elegirnos para tú gran día.

• Inés
    Inés A. Enviado el 23/01/2024

La mejor opción para comprar vestido de Novia en Vigo

Un buen trato, y mucha profesionalidad.
    Después de ver varias tiendas de vestidos de Novias, al visitar Noivas ya no quise ver más.
    Tienen un montón de vestidos y de todos los precios y diseños, pero sobre todo el trato , paciencia y cariño con el que te atienden.
    Recomiendo al 100%

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Inés por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades y gracias por elegirnos para tú gran día.
  • Noa
    Noa D. Enviado el 27/10/2023

La mejor tienda posible

Tuve la gran suerte de que una tienda en mi ciudad tuviera el vestido concreto de Maggie Sottero con el que llevaba mucho tiempo imaginándome... Aunque iba con las ideas bastante claras, Rosa y María me ayudaron a hacerlas realidad! Me animaron a probarme más estilos y verme de otra forma, para al final salir 100% segura de que había hecho la elección correcta! Su trato es maravilloso y muy cercano, si tuviera que volver a elegir, me iría directa a verlas de nuevo! Mil gracias por todo!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Noa por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tú boda.
  • Miri
    Miriam B. Enviado el 02/10/2023

Enamorada de mi vestido

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Rosa y María. Las conocí por una amiga que adquirió el vestido en su tienda y en ese momento supe que si alguna vez me casaba ellas serían las encargadas de ayudarme a escoger mi vestido. Así ha sido, y no puedo estar más contenta con el resultado. Su trato es excepcional, al igual que su profesionalidad. Como os dije antes de irme hoy, ¡os recomendaré siempre!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias por compartir tú opinión. Nos encanta saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tú boda.
    Nan y Marta Enviado el 26/12/2022

Vestido Novia

Las chic@s que atienden encantadoras, me probé los vestidos que me gustaron y me aconsejaban, salí de allí con un vestido precioso, os lo recomiendo, un saludo.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias por tú opinión Marta. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tú boda.
  • Bea
    Bea B. Enviado el 07/09/2023

Rosa y María súper atentas!!

Conocí Noivas Vigo gracias al dj, y no me arrepiento nada porque desde el primer día que fui me sentí muy cómoda con ellas, en todo momento entendieron mis gustos con sólo verme a la cara cada vez que probaba un vestido, no me hizo falta probar muchos para saber que el primero que había probado ya me había gustado, y a raíz de ahí ya me mostraban vestidos del mismo estilo, estuve en dudas entre dos y lo que más me gustó es que su recomendación era que me lo pensara unas semanas y del que más me acordara era ese, o incluso que probara en otros sitios, en ningún momento me sentí presionada con que tenía que ser allí y ya, y esa confianza y saber aconsejar fue lo que me ganó, aparte de que sin saberlo ya tenía vestido porque meses después volví a por él y ellas seguían ahí con su buena atención, estoy realmente muy agradecida porque me sentí muy cómoda y aconsejada con buen criterio y desde el minuto uno captaron mis gustos y eso facilitó todo bastante, mil gracias Rosa y María, fue un placer, triunfé en mi día y me fue muy cómodo, os recomendaré sin duda!!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias por tú opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tú boda y gracias por elegirnos.
  • Nuria
    Nuria T. Enviado el 05/09/2023

Un vestido muy bonito

El mejor vestido para mí figura y personalidad!! Ha hecho el día de la boda más mágico aún, una novia guapísima!!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Nuria por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.
    Patricia M. Enviado el 17/02/2023

Novia encantada

Esa tienda es una autentica maravilla te dan en todo momento un trato maravilloso , te enseñan los modelos que tienen y en todo momento están pendientes de tus gustos , aparte de tener en tienda vestidos de boda de todos los precios también los tienen outlet a disposición de las clientas para que puedan elegir el que quieran y probar todos los que les vayan gustando , a mi solo me hicieron falta ver tres para decantarme por el que más me gustaba , la dependienta súper agradable y cercana , sin duda lo recomiendo al 100%

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Patricia por tú opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tú boda.