Noces

66 opiniones | Granollers (Barcelona)

Opiniones de Noces

• Mireia

Mireia A. · Se casó el 07/07/2018

¡Increíblemente profesionales!

¡Buenos días! Nos casamos el 7 de julio de 2018. Una chica que trabaja conmigo me recomendó Boutique Atelier Noces, de Granollers. El primer vestido que me probé fue el elegido. En todo momento, gracias a su experiencia, sabían que vestido era el que mi cuerpo necesitaba. La boda fue fantástica y el vestido impresionó a todo el mundo, nadie se imaginaba que llevase un vestido igual. Estoy muy contenta de haber escogido esta tienda para comprar una de las cosas más importantes de mi vida. El trato ha sido excelente y con muchísima profesionalidad. ¡Me dejaron el vestido increíblemente bien! Muchísimas gracias para hacer que mi boda fuera genial.100% recomendable.

Enviado el 25/07/2018

Laura M. · Se casó el 16/06/2018

Gracias infinitas

Gracias por vuestra dedicación para hacerme sentir como una princesa en mi gran día, por la paciencia que tenéis con las dudas que nos entran a las novias, por cuidar hasta el más mínimo detalle para que te vayas con tu traje sabiendo que está perfecto, siempre dispuestas a ayudar y a hacer todos los arreglos que necesites hasta que te sientas 100% cómoda.
    Gracias por hacer sentir a mi familia y a mi como si estuviéramos en casa en cada prueba, gracias, de verdad. Un beso muy grande.

Enviado el 06/07/2018

Vanesa S. · Se casó el 15/06/2018

Encantadoras

No se si me saldrá lo que escribo a lo que siento y sentí el día 15.06.2018. La palabra felicidad se queda pequeña a las miles de emociones que siento después de varios días. Gracias Maria José por hacerme sentir tan y tan bien en el día más bonito de mi vida. Gracias por asesorarme en cada visita que iba a veros. Gracias, de corazón. No tengo palabras para agradeceros el trato que tuve desde el primer día en vuestra tienda. El primer día que fui a visitaros ya tenia mi vestido gracias a Victoria y sus consejos. Gracias, chicas, este mensaje no es un adiós es un hasta siempre. Besos.

Enviado el 20/06/2018
  • Belki

Belki · Se casó el 19/05/2018

¡Estupendo, genial!

Unos vestidos fantásticos, preciosos. Fui a buscar mi vestido, dos meses antes de mí boda, y lo encontré!!! Estoy muy contenta! La atención, paciencia, profesionalidad es espectacular, recomiendo ésta boutique 100%.

Enviado el 30/05/2018

Vanessa · Se casó el 27/04/2018

Buen trato y amabilidad maravillosa

Búsqueda incansable de mi vestido de novia deseado y a mi medida, además estaba en outlet.

Enviado el 05/01/2019

Cristina · Se casó el 20/10/2017

Me casé el 20 de octubre y fui a elegir mi vestido con bastante tiempo de antelación, el precio de los vestidos están muy bien ya que estuve mirando en un par de tiendas más y el mismo vestido era más caro. Estoy muy contenta con el resultado, aunque tengo que decir que siempre es mejor que te atienda la "dueña" de Noces, ya que me atendió un par de veces otra mujer y tuvo varias confusiones que no me inspiraron confianza, ahora si, con MªJosé todo fue perfecto, es una persona muy atenta que me trató fenomenal, una persona cercana pero a la vez muy profesional.

Enviado el 18/12/2017
  • Mariela

Claudia G. · Se casó el 07/10/2017

Lo tenía muy lejos de casa, sino hubiese ido más veces a probarme el vestido y se que no me hubiesen puesto ninguna pega...un trato muy cordial y amable, flexibilidad de horarios buena...te hacen sentir muy cómoda.

Enviado el 25/10/2017

Montserrat P. · Se casó el 29/09/2017

Muy amables, me trataron como si estuviera en mi casa. Tenía una idea muy clara y me adecuaron un foulard hecho por ella mismas que conjuntaba a la perfección con el vestido. Mi vestido era de outlet i quedó precioso.

Enviado el 05/10/2017
  • Aïda

Aïda B. · Se casó el 15/07/2017

Unos vestidos maravillosos y una atención personalizada estupenda. El mejor vestido de novia que podía tener e imaginar 😍. Una tienda de 10. La propietaria muy amable, respetuosa y encantadora. Una atención genial. Fue el mejor día de mi vida. Mi vestido impresiono a mi marido y a todos nuestros familiares. A todos les encanto. El vestido precioso, brillante y único. No dudaría en volver elegir vestido en esta tienda. Y seguro que me volverán a ver para coger algún vestido para otras ovaciones. Un encanto.

Enviado el 19/08/2017

Sandra I. · Se casó el 27/05/2017

Tienen mucha variedad de vestidos, encontré el mío allí tal y como lo quería. Te ofrecen cambios para acabar de arreglarlo y dejarlo a tu gusto. A parte del vestido también tienen zapatos, complementos, tocados... El trato es bastante personal, lo malo que al casarme en época de comuniones coordinar agendas no era del todo fácil.

Enviado el 01/08/2017