Noces
Mique Ricoma, 7 08400 Granollers (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Noces

• Mariela

Claudia Gamarra · Se casó el 07/10/2017

Lo tenía muy lejos de casa, sino hubiese ido más veces a probarme el vestido y se que no me hubiesen puesto ninguna pega...un trato muy cordial y amable, flexibilidad de horarios buena...te hacen sentir muy cómoda.

Enviado el 25/10/2017

Montserrat Parra · Se casó el 29/09/2017

Muy amables, me trataron como si estuviera en mi casa. Tenía una idea muy clara y me adecuaron un foulard hecho por ella mismas que conjuntaba a la perfección con el vestido. Mi vestido era de outlet i quedó precioso.

Enviado el 05/10/2017
  • Aïda

Aïda Butjosa · Se casó el 15/07/2017

Unos vestidos maravillosos y una atención personalizada estupenda. El mejor vestido de novia que podía tener e imaginar 😍. Una tienda de 10. La propietaria muy amable, respetuosa y encantadora. Una atención genial. Fue el mejor día de mi vida. Mi vestido impresiono a mi marido y a todos nuestros familiares. A todos les encanto. El vestido precioso, brillante y único. No dudaría en volver elegir vestido en esta tienda. Y seguro que me volverán a ver para coger algún vestido para otras ovaciones. Un encanto.

Enviado el 19/08/2017

Sandra Iglesias · Se casó el 27/05/2017

Tienen mucha variedad de vestidos, encontré el mío allí tal y como lo quería. Te ofrecen cambios para acabar de arreglarlo y dejarlo a tu gusto. A parte del vestido también tienen zapatos, complementos, tocados... El trato es bastante personal, lo malo que al casarme en época de comuniones coordinar agendas no era del todo fácil.

Enviado el 01/08/2017

Laura Ramirez · Se casó el 25/03/2017

Buen trato recibido. Poseen un montón de complementos con lo que te puedes ver de vestida de novia sin perder detalle. La modista muy buena profesional. Se involucran para que quede perfecto para el gran día.

Enviado el 19/05/2017

Marta · Se casó el 04/03/2017

Tienda muy especialitzada en tema de bodas

Buena atención y muchas variedades de precios y vestidos. Contenta con la calidad que ofrecen. También disponen de muchos complementos. Los zapatos muy cómodos también. La propietaria sabe orientar sin cambiar la idea que llevas.

-----------------------------------Bona atenció i molta varietat de preus i vestits. Contenta amb la qualitat que ofereixen. També disposen de molts complents. Les sabates molt còmodes també. La propietària sap orientar sense canviar la teva idea que portes.

Enviado el 04/03/2018

Africa · Se casó el 16/07/2016

Todo fue como la seda, desde la primera cita que me estaba probando varios vestidos, hasta que me recomendaron uno que era ese vestido que todas esperamos. Un sentimiento único e indescriptible, y sobretodo atrevido. Porque ya por sí solo deslumbra a cualquiera. Mi ya marido también escogió su traje estaba guapísimo y sin ninguna duda éramos como el príncipe y la princesa. El mismo cuento de cenicienta en vivo y en directo. Mi vestido es de Madeline Gardner New York, la diseñadora internacional de Mori Lee.

Enviado el 22/07/2016
  • Sheila

Sheila Cano · Se casó el 14/05/2016

Enamorarse cuando te sacan tu vestido y te lo ves puesto. Encantada con el servicio y atención del equipo de la tienda. Te aconsejan y asesoran. Muy contenta y recomendable 100%. Sin duda, repetiría.

Enviado el 26/07/2016

Mar Roman · Se casó el 10/04/2016

Mi intención no era ir vestida de novia, quería un vestido sencillo, pero por casualidad entré en esta tienda, les dije lo que quería y el primer vestido que me enseñaron y me probé fue el mío. Sencillo pero precioso, me quedaba perfecto. Es verdad lo que dicen que tu vestido te está esperando. El trato fue genial. Te hacen sentir especial.

Enviado el 02/06/2016

Marta Lopez Alvarez · Se casó el 31/10/2015

El trato es inigualable y los arreglos de una verdadera profesional. También hay vestidos de invitada espectaculares, todos los complementos para la novia, trajes de novio, vestidos de niños para ceremonias ¡y a un precio muy asequible!

Enviado el 23/12/2015