Noces

Opiniones de Noces

• Javier

Javier García · Se casó el 08/09/2018

Vestido de novia

Una de las cosas más importantes para una novia es el vestido. A Noces (Granollers) debo agradecer momentos inolvidables en la tienda, con María José. Supo en todo momento cuál era mi estilo. Precioso el vestido, de verdad. Entre cosido y cosido, conversaciones, risas, nervios... Toda una experiencia. Gracias.
    ----------------------------------------------------------
    Una de les coses més importants per una núvia és el vestit. A Noces (Granollers) he d'agrair moments inoblidables a la botiga, amb la Maria José. Va saber en tot moment quin era el meu estil. Preciós el vestit, de veritat. Entre cosit i cosit, converses, rialles, nervis... Tota una experiència. Gràcies.

Enviado el 25/09/2019
  • Noemi

Noemi · Se casó el 28/07/2018

Hasta el último detalle

Muy satisfecha, me encantó el vestido des del primer día. La atención al cliente es magnífica, me hicieron cuatro pruebas gratuitas porque querían asegurase de que luciera el vestido. También me encantaron los zapatos de cuña, los utilizaré todo el verano. ¡Gracias!

Enviado el 07/08/2018
  • ESTHER

Esther Puértolas Riera · Se casó el 28/07/2018

Trato inigualable

Increíble el trato recibido, desde la primera vez que entras te sientes arropada y te ayudan en todo lo que les pides. En especial gracias a Maria José por ser tan atenta y buena. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/07/2018

Sara · Se casó el 21/07/2018

Profesional y atenta

Me encantó cómo me atendieron, la dueña se nota que lleva años en el sector, muy atenta y muy profesional. Hasta que no encontré lo que buscaba no paró y realmente dio en el clavo.

Enviado el 25/09/2018
  • Mireia

Mireia Almendros · Se casó el 07/07/2018

¡Increíblemente profesionales!

¡Buenos días! Nos casamos el 7 de julio de 2018. Una chica que trabaja conmigo me recomendó Boutique Atelier Noces, de Granollers. El primer vestido que me probé fue el elegido. En todo momento, gracias a su experiencia, sabían que vestido era el que mi cuerpo necesitaba. La boda fue fantástica y el vestido impresionó a todo el mundo, nadie se imaginaba que llevase un vestido igual. Estoy muy contenta de haber escogido esta tienda para comprar una de las cosas más importantes de mi vida. El trato ha sido excelente y con muchísima profesionalidad. ¡Me dejaron el vestido increíblemente bien! Muchísimas gracias para hacer que mi boda fuera genial.100% recomendable.

Enviado el 25/07/2018

Laura Mestres Nuñez · Se casó el 16/06/2018

Gracias infinitas

Gracias por vuestra dedicación para hacerme sentir como una princesa en mi gran día, por la paciencia que tenéis con las dudas que nos entran a las novias, por cuidar hasta el más mínimo detalle para que te vayas con tu traje sabiendo que está perfecto, siempre dispuestas a ayudar y a hacer todos los arreglos que necesites hasta que te sientas 100% cómoda.
    Gracias por hacer sentir a mi familia y a mi como si estuviéramos en casa en cada prueba, gracias, de verdad. Un beso muy grande.

Enviado el 06/07/2018

Vanesa Sala · Se casó el 15/06/2018

Encantadoras

No se si me saldrá lo que escribo a lo que siento y sentí el día 15.06.2018. La palabra felicidad se queda pequeña a las miles de emociones que siento después de varios días. Gracias Maria José por hacerme sentir tan y tan bien en el día más bonito de mi vida. Gracias por asesorarme en cada visita que iba a veros. Gracias, de corazón. No tengo palabras para agradeceros el trato que tuve desde el primer día en vuestra tienda. El primer día que fui a visitaros ya tenia mi vestido gracias a Victoria y sus consejos. Gracias, chicas, este mensaje no es un adiós es un hasta siempre. Besos.

Enviado el 20/06/2018
  • Belki

Belki · Se casó el 19/05/2018

¡Estupendo, genial!

Unos vestidos fantásticos, preciosos. Fui a buscar mi vestido, dos meses antes de mí boda, y lo encontré!!! Estoy muy contenta! La atención, paciencia, profesionalidad es espectacular, recomiendo ésta boutique 100%.

Enviado el 30/05/2018

Vanessa · Se casó el 27/04/2018

Buen trato y amabilidad maravillosa

Búsqueda incansable de mi vestido de novia deseado y a mi medida, además estaba en outlet.

Enviado el 05/01/2019

Cristina · Se casó el 20/10/2017

Me casé el 20 de octubre y fui a elegir mi vestido con bastante tiempo de antelación, el precio de los vestidos están muy bien ya que estuve mirando en un par de tiendas más y el mismo vestido era más caro. Estoy muy contenta con el resultado, aunque tengo que decir que siempre es mejor que te atienda la "dueña" de Noces, ya que me atendió un par de veces otra mujer y tuvo varias confusiones que no me inspiraron confianza, ahora si, con MªJosé todo fue perfecto, es una persona muy atenta que me trató fenomenal, una persona cercana pero a la vez muy profesional.

Enviado el 18/12/2017