Noces
Mique Ricoma, 7 08400 Granollers (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Noces

Belinda · Se casó el 12/10/2018

El vestido perfecto

El trato con Mª José ha sido excelente, el vestido era precioso, compramos todos los complementos, vestido, zapatos, tocado, ropa interior... Perfecto.

Enviado el 14/10/2018
  • Lourdes

Lourdes Durán Granado · Se casó el 11/10/2018

Fue maravilloso

Fue maravilloso conocer a María Jesús. Ella supo mejor que yo lo que yo quería y tuvo muy en cuenta mi presupuesto y estilo. Un gran ojo clínico.

Enviado el 11/10/2019

Cristina · Se casó el 08/10/2018

Primero mi hermana y ahora... ¡Yo!

¡Contentísimas! A mi hermana le venían los arreglos incluidos en el precio, a mí no, no sé si por coger un vestido outlet, aún así super contentas, arreglos más de 6 porque me iba adelgazando, pero nunca malas caras. Lo hacen con gusto y a gusto, se les nota que les apasiona lo que hacen.

Enviado el 09/11/2018

Patricia Hernandez Sola · Se casó el 21/09/2018

Vestido personalizado

Destacar la gran profesionalidad de Maria José, la dueña. Después de elegir el vestido ideal empezamos a hacerle unas modificaciones en pedrería que le dieron un aire diferente, escapándose de cualquier vestido de catálogo, consiguiendo que tuviera un vestido único.

Enviado el 18/10/2018
  • Javier

Javier García · Se casó el 08/09/2018

Vestido de novia

Una de las cosas más importantes para una novia es el vestido. A Noces (Granollers) debo agradecer momentos inolvidables en la tienda, con María José. Supo en todo momento cuál era mi estilo. Precioso el vestido, de verdad. Entre cosido y cosido, conversaciones, risas, nervios... Toda una experiencia. Gracias.
    ----------------------------------------------------------
    Una de les coses més importants per una núvia és el vestit. A Noces (Granollers) he d'agrair moments inoblidables a la botiga, amb la Maria José. Va saber en tot moment quin era el meu estil. Preciós el vestit, de veritat. Entre cosit i cosit, converses, rialles, nervis... Tota una experiència. Gràcies.

Enviado el 25/09/2019
  • Noemi

Noemi · Se casó el 28/07/2018

Hasta el último detalle

Muy satisfecha, me encantó el vestido des del primer día. La atención al cliente es magnífica, me hicieron cuatro pruebas gratuitas porque querían asegurase de que luciera el vestido. También me encantaron los zapatos de cuña, los utilizaré todo el verano. ¡Gracias!

Enviado el 07/08/2018
  • ESTHER

Esther Puértolas Riera · Se casó el 28/07/2018

Trato inigualable

Increíble el trato recibido, desde la primera vez que entras te sientes arropada y te ayudan en todo lo que les pides. En especial gracias a Maria José por ser tan atenta y buena. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/07/2018

Sara · Se casó el 21/07/2018

Profesional y atenta

Me encantó cómo me atendieron, la dueña se nota que lleva años en el sector, muy atenta y muy profesional. Hasta que no encontré lo que buscaba no paró y realmente dio en el clavo.

Enviado el 25/09/2018
  • Mireia

Mireia Almendros · Se casó el 07/07/2018

¡Increíblemente profesionales!

¡Buenos días! Nos casamos el 7 de julio de 2018. Una chica que trabaja conmigo me recomendó Boutique Atelier Noces, de Granollers. El primer vestido que me probé fue el elegido. En todo momento, gracias a su experiencia, sabían que vestido era el que mi cuerpo necesitaba. La boda fue fantástica y el vestido impresionó a todo el mundo, nadie se imaginaba que llevase un vestido igual. Estoy muy contenta de haber escogido esta tienda para comprar una de las cosas más importantes de mi vida. El trato ha sido excelente y con muchísima profesionalidad. ¡Me dejaron el vestido increíblemente bien! Muchísimas gracias para hacer que mi boda fuera genial.100% recomendable.

Enviado el 25/07/2018

Laura Mestres Nuñez · Se casó el 16/06/2018

Gracias infinitas

Gracias por vuestra dedicación para hacerme sentir como una princesa en mi gran día, por la paciencia que tenéis con las dudas que nos entran a las novias, por cuidar hasta el más mínimo detalle para que te vayas con tu traje sabiendo que está perfecto, siempre dispuestas a ayudar y a hacer todos los arreglos que necesites hasta que te sientas 100% cómoda.
    Gracias por hacer sentir a mi familia y a mi como si estuviéramos en casa en cada prueba, gracias, de verdad. Un beso muy grande.

Enviado el 06/07/2018