Noa's Weddings

Relación calidad/precio

Respuesta

101 de 102 novios lo recomiendan

Marta Millán, Se casó el 07/10/2017

Me enamoré de un vestido de Aire y Lorena me lo consiguió. Hice todas las pruebas que quise y cada vez que íbamos a Noa's Weddings era una fiesta. Lorena y Toñi son majísimas, además de muy profesionales. Te ayudan en todo y te aconsejan. Cualquier duda o cuestión se lo comentaba y ellas me asesoraban y ayudaban. Lorena me cambió la talla del vestido, pues yo no me sentía del todo a gusto y fue un acierto total. También me recomendó que me comprara zapatos grises a juego con la pedrería y quedaron geniales. Toñi me aconsejó que hiciera los pendientes con la misma pedrería del vestido y quedaron de 10. Les agradezco mucho su ayuda y confianza. Me sentí muy a gusto y contenta. ¡Las recomiendo! ¡Un saludo guapas!

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Marta por tu recomendación y por esos momentos tan especiales que vivimos en la tienda contigo y esa familia tan genial que tienes. Te deseamos lo mejor, un placer el haberte conocido. Muchos besos de Lorena y Toñi

Lara, Se casó el 07/10/2017

Excelente trato y profesionalidad. Me sentí muy cómoda y encontré lo que quería, que el día de mi boda vistiera sencilla pero elegante con una preciosa espalda grabada, me sentí estupenda. Lo mejor de todo el precio.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Lara por tu recomendación, ha sido un placer conocerte y formar parte de ese gran día. Muchos besos de Lorena y Toñi

Daniela Oliva, Se casó el 29/09/2017

Lorena y Toñi son geniales, se nota que les gusta lo que hacen y te transmiten tranquilidad en esos momentos más decisivos como es escoger tu vestido.
    Se adaptan perfectamente a tus horarios para las pruebas así como para el modo de pago.
    Sin duda volveré a por más vestidos, ya no será el de novia pero sí de fiesta.
    ¡Gracias a las dos!

Enviada el 07/02/2018

Ana Rosa, Se casó el 16/09/2017

La mejor tienda de vestidos de novia, tanto por profesionalidad como por personalidad. Lorena es una magnífica persona muy cercana, cariñosa, siempre te recibe con una sonrisa y Toñy la mejor arreglando vestidos y te hace un velo de película con la tela del escaparate, como me hizo a mí (una novia antojadiza)
    Las dos son un equipo perfecto. Las recomiendo 1000000%.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias, Ana, por tu recomendación. Nosotras también te recomendamos a ti 100%, eres genial. Seguimos en contacto. Mil besos.

Sara Blazquez Cembellin, Se casó el 16/09/2017

El trato personal fue de 10, se adaptaron completamente a mi horario (ya que es algo complicado) y en mi casi tuvieron que reducir bastante el vestido. Quedó impecable y precioso, la verdad las recomiendo 100%.

Enviada el 29/12/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación, un placer el haberte conocido. Muchísimos besos de las dos.

Susanna, Se casó el 10/09/2017

No las conocía y fui a ciegas y volvería a repetir una y mil veces, te hacen sentir como una auténtica princesa, profesionales como la copa de un pino y como personas excepcionales, lo recomiendo 100%.

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Susanna por tu recomendación, gracias por esos momentos tan emocionantes que nos has aportado. Mil besos de Lorena y Toñi.

Arianne Ardid, Se casó el 10/09/2017

Hola a todos, me casé el 10 de septiembre del 2017, busqué vestido con un año de antelación. Después de visitar varias tiendas, decidí comprar mi vestido en Noa's porque me encantó el trato tan cariñoso y atento de Lorena. No me equivoqué, durante el año hice varias pruebas quedando maravillada, haciendo esos días muy especiales. El vestido lo tuve a dos días de la boda y quedó perfecto para el día.
    Os recomiendo que os paséis y os animo a comprar el vestido en Noa's, no os arrepentiréis, os sentiréis en familia. Yo ya recomiendo a todos mis conocidos con un evento similar. Un saludo.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Noa's Weddings:

¡Arianne! ¡Muchísimas gracias por todo! Por esos momentos vividos en la tienda junto a tu familia, y en especial tu fabulosa abuela. ¡Os deseamos lo mejor! Muchísimos besos.

• Aroa

Aroa Ruiz, Se casó el 26/08/2017

Les agradezco tantísimo todo lo que hicieron que no hay palabras, mi vestido era espectacular y ellas me hicieron sentir como si estuviera en el cielo, cada visita era como entrar en casa, son muy amables y dulces, tienen una gama de vestidos preciosa y al mejor precio, no puedo decir más sino que gracias por todo.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Noa's Weddings:

Aroa, muchísimas gracias a ti por compartir tu ilusión y tu alegría con nosotras, son las novias tan ilusionadas como tú las que nos dan fuerzas para abrir la persiana cada día. Muchísimos besos.

Sara Randazzo Badia, Se casó el 15/07/2017

La chica Lorena, es un encanto. ¡Los vestidos son preciosos y calidad precio es muy buena! Pero sobre todo el trato de Lorena, ¡es increíble! No podría haber elegido mejor. Así que si os casáis no dudéis en ir allí porque saldréis super contentas.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación. Ha sido un autentico placer conocerte. Te deseamos lo mejor. ¡Muchos besos!

• Verónica

Verónica, Se casó el 15/07/2017

No pude salir más contenta con la elección de mi vestido. Comodidad y calidad 100%. Trato increíble, se adaptan a tus gustos y te aconsejan de maravilla. ¡Formáis un gran equipo! Seguid así chicas y gracias por el trato recibido y la elección de mi vestido.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Verónica, ¡eres estupenda! Gracias por compartir con nosotras esa alegría que transmites. Un placer haberte conocido. Muchos besos.