Noa's Weddings

novios recomiendan Noa's Weddings

Valoración total:

Recomendaciones de Noa's Weddings

• Se casó el 11/11/2016 Por Jessica

Me compré allí tanto el vestido como complementos ,el trato fue fenomenal y desde el principio pillaron mi estilo y eso que me gustaban todos. ¡Unas grandes profesionales! ¡Mil gracias por hacérmelo tan fácil! Quien esté pensando en casarse que se pase por allí. ¡No se arrepentirán!

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Jessica, un placer haberte conocido. Gracias por confiar en nosotras. Muchos besos a toda la familia.

• Se casó el 29/10/2016 Por Dori Fernández Moreno

Tiene vestidos preciosos, tanto la propietaria como la modista son muy simpáticas y agradables, me asesoraron perfectamente. Les estoy muy agradecida por como me trataron durante el proceso de elección y hasta el día que me lo llevé.

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Noa's Weddings:

Hola Dori, muchísimas gracias por tu recomendación. Fue un placer conoceros tanto a ti como a tu chico, sois una pareja especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Muchos besos.

• Se casó el 14/10/2016 Por Ingrid Vilella Pina

En Noa's Wedding sentiréis que os tratan como princesas. Tienen una mano que es de otro planeta. Trabajan muy bien y te atiendes como nadie, de verdad. Tanto Lorena como Toñi son unas magnificas personas que te ayudan y te aconsejan muy bien.

Enviada el 14/01/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Ingrid por tu recomendación, fue un placer conocerte, eres un ángel. Muchos besos y te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

• Se casó el 08/10/2016 Por Carolina Rodríguez Rembado

Qué puedo decir de ellas... Tanto Lorena como Toñi son grandes personas que me hicieron sacar una sonrisa cuando mas lo necesitaba. A cuatro días de la boda me encontraba sin vestido por problemas externos y ellas me sacaron del apuro siempre con una sonrisa. Hicieron todo lo posible para que el día de mi boda fuera preciosa y tuvieron muchísima paciencia sacándome vestidos para que tuviera claro lo que quería. En cuatro días Toñi hizo el trabajo de meses y siempre con una gran sonrisa. Supieron ayudarme, aconsejarme y hacerme sentir especial. Solo tengo palabras de agradecimiento para estas grandes profesionales.

Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Noa's Weddings:

Hola Carolina, no sabes lo que nos alegramos de leer tus palabras, nos hace muy felices haber podido ayudar a que tuvieses el vestido que te merecías para tu día. Eres estupenda. Que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida. Muchos besos.

• Se casó el 08/10/2016 Por Carmen Muñoz Espinosa

Fue mi segunda tienda que miré para buscar mi vestido de novia, ¡y la verdad es que fue todo genial! Tienen vestidos preciosos y te ayudan en todo momento, tanto Toñi como Lorena y siempre están aconsejándote. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/11/2016

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Carmen, para nosotras ha sido un placer conocerte. Te deseamos mucha felicidad. Besos.

• Se casó el 08/10/2016 Por Laura Cava

Cuando llegué a Noa's ya había visitado alguna otra tienda y fue diferente nada más entrar. Se preocupan por ti, no como si vendieran vestidos todos los días, te hacen sentir especial y en el fondo es lo que una novia quiere. Yo tenía mis dudas sobre lo que buscaba y Lorena me ayudó a definir el estilo a la perfección. Me dejé asesorar y conseguí estar como soñaba. Mi madre, que entiende mucho de costura, no paraba de decirme que la modista que tienen es maravillosa. Porque cuando llega tu vestido, te lo adaptan como hecho a medida, y Toñi lo dejó... Extra perfecto. Hice caso de sus consejos, que si mangas, que si no... Y de verdad un 10 de trato, de profesionalidad... Y bueno... ¡Qué vestidos! ¡Lo malo es tener que decidir! ¡Gracias equipo de Noa's Wedding por ser tan maravillosas!

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Laura. Fue genial vivir esta experiencia contigo, nos lo pasamos genial en las pruebas. ¡Que seas muy feliz junto al amor de tu vida! Saludos. Lorena y Toñi

• Se casó el 17/09/2016 Por Jessica Gutiérrez Da Silva

La relación calidad/precio es muy buena. Las chicas son encantadoras y te dan mucha confianza su profesionalidad. No tenía nada claro cómo quería mi vestido, solo sabía que lo quería sencillo. Lorena encontró mi vestido ideal: tela de organza (hasta ahora no tenía ni idea de qué era eso), con un toque ligero de pedrería y escote corazón para realzar el pecho. Lo mejor de todo es que no pesaba nada. Lorena te aconseja sobre los modelos que se ajustan a tus necesidades y a tu bolsillo. ¡Conmigo acertó!

Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Jessica, fue un placer conocerte y compartir ese día tan especial contigo. Te deseamos que seas muy feliz en tu nueva etapa. Muchos besos.

• Se casó el 17/09/2016 Por Raquel Alonso Martin

¡Todo perfecto! Soy de Andorra y me facilitaron todo (incluido el taxfree). Tienen mucha variedad de vestidos de fiesta y novia, los precios están muy bien, yo sin duda encontré mi vestido perfecto el primer día. Muchas gracias al perfecto dúo de noa's weddings.

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Hola Raquel, muchísimas gracias por tu recomendación, nos encantó conocerte a ti y a tu familia, y formar parte de ese día tan importante. Muchos besos

• Se casó el 10/09/2016 Por Alba Jurado

¡Gran servicio! ¡Iba perdida a buscar mi vestido de novia y me ayudaron en todo momento! Grandes profesionales que disfrutan de su trabajo, ¡harán que el vestido de tu boda sea perfecto y te sentirás tranquila! Gracias Lorena y Toñi.

Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Noa's Weddings:

Hola Alba, muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer conocerte, eres un ángel. Muchísimos besos.

• Se casó el 10/09/2016 Por Raquel

En Noa's weddings tienen una gran variedad de vestidos, harán todo lo posible por conseguir lo que buscas. Muy buena calidad precio y un trato excepcional. Sin duda, ¡las volvería a escoger! Son increíbles.

Enviada el 28/01/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Raquel, siempre es un placer para nosotras tener novias como tú. Muchos besos, te deseamos mucha felicidad.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016