Noa's Weddings

novios recomiendan Noa's Weddings

Valoración total:

Recomendaciones de Noa's Weddings

• Se casó el 04/06/2017 Por Irene Garzón García

Lo recomiendo al 100%. Finalmente mi vestido quedó como yo quería y los invitados quedaron fascinados. Las atención es buena y realicé tantas pruebas como fueron necesarias. También puedes hacer cualquier consulta por WhatsApp.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Irene, fue un placer personalizar tu vestido, nos encanta que cada novia sea única. Muchas felicidades, te deseamos lo mejor.

• Se casó el 06/05/2017 Por Irene Tobajas

Increíblemente bueno el trato recibido tanto por Lorena como por la modista que, sin duda, tienen muy buen ojo. Profesionalidad y estilo, aparte de la gran variedad que tienen. Puedes buscar entre todo lo que tienen y seguro que encuentras tu vestidazo.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Irene, eres encantadora. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Muchos besos de las dos.

• Se casó el 29/04/2017 Por Leticia Gil

¡Recomendadísimas! Aquí me compré mi vestido de novia, Lorena es un amor de persona, super atenta y amable, y muy cariñosa. Estoy muy contenta de haberlo escogido aquí, y Toñi, la modista, muy atenta también, acertó con todo lo que yo quería. ¡Muchas gracias chicas por todo!

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias a ti por haber confiado en nosotras para ese día tan especial, ha sido un auténtico placer conocerte a ti y a tu familia. Muchos besos de las dos.

• Se casó el 29/04/2017 Por Meritxell

Trato excelente, muy amables tanto Lorena como Toñi, super atentas y simpáticas. Sin duda recomiendo Noa's Weddings a todas las novias de Barcelona, os ayudarán en todo y más. No lo dudéis, saldréis de allí con el vestido de vuestros sueños.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Meritxell, un placer el haberte conocido, has sido encantadora desde el primer momento. ¡Te deseamos lo mejor! Muchas felicidades.

• Se casó el 05/04/2017 Por Viviana Nuñez

Llegue a Noa's Wedding por casualidad después de rodar por varias boutiques, allí encontré justo lo que buscaba, vestidos preciosos, modernos y muy buenos precios. Tengo que decir que la atención por parte de Toñi y Lorena siempre fue excelente, su dedicación y profesionalidad hicieron que luciera como siempre lo soñé el día de mi boda. Gracias.

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Viviana por la recomendación y por dejarnos ser parte de ese día tan especial, nos ha encantado conocerte. ¡Muchas felicidades! ¡Besos y abrazos!

• Se casó el 11/11/2016 Por Jessica

Me compré allí tanto el vestido como complementos ,el trato fue fenomenal y desde el principio pillaron mi estilo y eso que me gustaban todos. ¡Unas grandes profesionales! ¡Mil gracias por hacérmelo tan fácil! Quien esté pensando en casarse que se pase por allí. ¡No se arrepentirán!

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Jessica, un placer haberte conocido. Gracias por confiar en nosotras. Muchos besos a toda la familia.

• Se casó el 29/10/2016 Por Dori Fernández Moreno

Tiene vestidos preciosos, tanto la propietaria como la modista son muy simpáticas y agradables, me asesoraron perfectamente. Les estoy muy agradecida por como me trataron durante el proceso de elección y hasta el día que me lo llevé.

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Noa's Weddings:

Hola Dori, muchísimas gracias por tu recomendación. Fue un placer conoceros tanto a ti como a tu chico, sois una pareja especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Muchos besos.

• Se casó el 14/10/2016 Por Ingrid Vilella Pina

En Noa's Wedding sentiréis que os tratan como princesas. Tienen una mano que es de otro planeta. Trabajan muy bien y te atiendes como nadie, de verdad. Tanto Lorena como Toñi son unas magnificas personas que te ayudan y te aconsejan muy bien.

Enviada el 14/01/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Ingrid por tu recomendación, fue un placer conocerte, eres un ángel. Muchos besos y te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

• Se casó el 08/10/2016 Por Carolina Rodríguez Rembado

Qué puedo decir de ellas... Tanto Lorena como Toñi son grandes personas que me hicieron sacar una sonrisa cuando mas lo necesitaba. A cuatro días de la boda me encontraba sin vestido por problemas externos y ellas me sacaron del apuro siempre con una sonrisa. Hicieron todo lo posible para que el día de mi boda fuera preciosa y tuvieron muchísima paciencia sacándome vestidos para que tuviera claro lo que quería. En cuatro días Toñi hizo el trabajo de meses y siempre con una gran sonrisa. Supieron ayudarme, aconsejarme y hacerme sentir especial. Solo tengo palabras de agradecimiento para estas grandes profesionales.

Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Noa's Weddings:

Hola Carolina, no sabes lo que nos alegramos de leer tus palabras, nos hace muy felices haber podido ayudar a que tuvieses el vestido que te merecías para tu día. Eres estupenda. Que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida. Muchos besos.

• Se casó el 08/10/2016 Por Carmen Muñoz Espinosa

Fue mi segunda tienda que miré para buscar mi vestido de novia, ¡y la verdad es que fue todo genial! Tienen vestidos preciosos y te ayudan en todo momento, tanto Toñi como Lorena y siempre están aconsejándote. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/11/2016

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Carmen, para nosotras ha sido un placer conocerte. Te deseamos mucha felicidad. Besos.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017