Noa's Weddings
J. Molins Parera, 60 08780 Palleja (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Noa's Weddings

88 de 89 novios recomiendan Noa's Weddings

Sara Randazzo Badia, Se casó el 15/07/2017

La chica Lorena, es un encanto. ¡Los vestidos son preciosos y calidad precio es muy buena! Pero sobre todo el trato de Lorena, ¡es increíble! No podría haber elegido mejor. Así que si os casáis no dudéis en ir allí porque saldréis super contentas.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación. Ha sido un autentico placer conocerte. Te deseamos lo mejor. ¡Muchos besos!

• Verónica

Verónica, Se casó el 15/07/2017

No pude salir más contenta con la elección de mi vestido. Comodidad y calidad 100%. Trato increíble, se adaptan a tus gustos y te aconsejan de maravilla. ¡Formáis un gran equipo! Seguid así chicas y gracias por el trato recibido y la elección de mi vestido.

Enviada el 18/08/2017
  • Imthebride

Imthebride, Se casó el 14/07/2017

¡Lorena y Toñi son geniales! Consiguieron el vestido que quería y me lo probé cuatro veces antes del gran día. Mi madre y algunas familiares y amigas también compraron su vestido allí y todas quedaron encantadas. Volvería a comprarme mi vestido de novia allí sin dudarlo porque son unas grandes profesionales que se esfuerzan cada día por haber muy bien su trabajo.

Enviada el 18/08/2017

Cristina, Se casó el 08/07/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para Lorena y Toñi, una compra tan importante como es tu vestido de novia que te atiendan con tanta profesionalidad, amabilidad, cercanía, fue mi primera tienda y allí me quedé. Vestidos preciosos a buen precio. Mil gracias chicas, lo he pasado genial con vosotras, Lorena eres fantástica. Seguimos en contacto.
    Un fuerte abrazo.
    Cristina Savila

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Cristina, ¡tú sí que eres fantástica! Y de verdad espero que sigamos en contacto, nos ha encantado conocerte. ¡Muchos besos de las dos!

• Irene

Irene Garzón García, Se casó el 04/06/2017

Lo recomiendo al 100%. Finalmente mi vestido quedó como yo quería y los invitados quedaron fascinados. Las atención es buena y realicé tantas pruebas como fueron necesarias. También puedes hacer cualquier consulta por WhatsApp.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Irene, fue un placer personalizar tu vestido, nos encanta que cada novia sea única. Muchas felicidades, te deseamos lo mejor.

• Miryam

Miriam Salinas, Se casó el 27/05/2017

Recorrí muchas tiendas de vestidos de novias, pero el trato recibido en Noa's Weddings fue el mejor. No dudé en pedir el vestido que quería aquí. Lorena y Toñi son profesionales y muy atentas. Los arreglos quedaron perfectos y sus consejos fueron muy buenos. Muy contenta con el trato y el trabajo recibido. ¡No dudéis en visitarlas!

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Miriam, ha sido un placer conocerte y pasar tiempo contigo. Te deseamos lo mejor. Muchos besos.

• Irene

Irene Tobajas, Se casó el 06/05/2017

Increíblemente bueno el trato recibido tanto por Lorena como por la modista que, sin duda, tienen muy buen ojo. Profesionalidad y estilo, aparte de la gran variedad que tienen. Puedes buscar entre todo lo que tienen y seguro que encuentras tu vestidazo.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Irene, eres encantadora. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Muchos besos de las dos.

• Leticia

Leticia Gil, Se casó el 29/04/2017

¡Recomendadísimas! Aquí me compré mi vestido de novia, Lorena es un amor de persona, super atenta y amable, y muy cariñosa. Estoy muy contenta de haberlo escogido aquí, y Toñi, la modista, muy atenta también, acertó con todo lo que yo quería. ¡Muchas gracias chicas por todo!

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias a ti por haber confiado en nosotras para ese día tan especial, ha sido un auténtico placer conocerte a ti y a tu familia. Muchos besos de las dos.

Meritxell, Se casó el 29/04/2017

Trato excelente, muy amables tanto Lorena como Toñi, super atentas y simpáticas. Sin duda recomiendo Noa's Weddings a todas las novias de Barcelona, os ayudarán en todo y más. No lo dudéis, saldréis de allí con el vestido de vuestros sueños.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Meritxell, un placer el haberte conocido, has sido encantadora desde el primer momento. ¡Te deseamos lo mejor! Muchas felicidades.

• Viviana

Viviana Nuñez, Se casó el 05/04/2017

Llegue a Noa's Wedding por casualidad después de rodar por varias boutiques, allí encontré justo lo que buscaba, vestidos preciosos, modernos y muy buenos precios. Tengo que decir que la atención por parte de Toñi y Lorena siempre fue excelente, su dedicación y profesionalidad hicieron que luciera como siempre lo soñé el día de mi boda. Gracias.

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Viviana por la recomendación y por dejarnos ser parte de ese día tan especial, nos ha encantado conocerte. ¡Muchas felicidades! ¡Besos y abrazos!