Noa's Weddings
Joan Molins Parera, 60 08780 Palleja (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Noa's Weddings

94 de 95 novios recomiendan Noa's Weddings

Marta Millán, Se casó el 07/10/2017

Me enamoré de un vestido de Aire y Lorena me lo consiguió. Hice todas las pruebas que quise y cada vez que íbamos a Noa's Weddings era una fiesta. Lorena y Toñi son majísimas, además de muy profesionales. Te ayudan en todo y te aconsejan. Cualquier duda o cuestión se lo comentaba y ellas me asesoraban y ayudaban. Lorena me cambió la talla del vestido, pues yo no me sentía del todo a gusto y fue un acierto total. También me recomendó que me comprara zapatos grises a juego con la pedrería y quedaron geniales. Toñi me aconsejó que hiciera los pendientes con la misma pedrería del vestido y quedaron de 10. Les agradezco mucho su ayuda y confianza. Me sentí muy a gusto y contenta. ¡Las recomiendo! ¡Un saludo guapas!

Enviada el 10/12/2017

Ana Rosa, Se casó el 16/09/2017

La mejor tienda de vestidos de novia, tanto por profesionalidad como por personalidad. Lorena es una magnífica persona muy cercana, cariñosa, siempre te recibe con una sonrisa y Toñy la mejor arreglando vestidos y te hace un velo de película con la tela del escaparate, como me hizo a mí (una novia antojadiza)
    Las dos son un equipo perfecto. Las recomiendo 1000000%.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias, Ana, por tu recomendación. Nosotras también te recomendamos a ti 100%, eres genial. Seguimos en contacto. Mil besos.

Sara Randazzo Badia, Se casó el 15/07/2017

La chica Lorena, es un encanto. ¡Los vestidos son preciosos y calidad precio es muy buena! Pero sobre todo el trato de Lorena, ¡es increíble! No podría haber elegido mejor. Así que si os casáis no dudéis en ir allí porque saldréis super contentas.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación. Ha sido un autentico placer conocerte. Te deseamos lo mejor. ¡Muchos besos!

• Verónica

Verónica, Se casó el 15/07/2017

No pude salir más contenta con la elección de mi vestido. Comodidad y calidad 100%. Trato increíble, se adaptan a tus gustos y te aconsejan de maravilla. ¡Formáis un gran equipo! Seguid así chicas y gracias por el trato recibido y la elección de mi vestido.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Verónica, ¡eres estupenda! Gracias por compartir con nosotras esa alegría que transmites. Un placer haberte conocido. Muchos besos.

• Imthebride

Imthebride, Se casó el 14/07/2017

¡Lorena y Toñi son geniales! Consiguieron el vestido que quería y me lo probé cuatro veces antes del gran día. Mi madre y algunas familiares y amigas también compraron su vestido allí y todas quedaron encantadas. Volvería a comprarme mi vestido de novia allí sin dudarlo porque son unas grandes profesionales que se esfuerzan cada día por haber muy bien su trabajo.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias, hemos pasado momentos muy buenos con todas vosotras en la tienda. Ha sido un gran placer compartir esta experiencia contigo. Muchos besos. Lorena y Toñi

Cristina, Se casó el 08/07/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para Lorena y Toñi, una compra tan importante como es tu vestido de novia que te atiendan con tanta profesionalidad, amabilidad, cercanía, fue mi primera tienda y allí me quedé. Vestidos preciosos a buen precio. Mil gracias chicas, lo he pasado genial con vosotras, Lorena eres fantástica. Seguimos en contacto.
    Un fuerte abrazo.
    Cristina Savila

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Cristina, ¡tú sí que eres fantástica! Y de verdad espero que sigamos en contacto, nos ha encantado conocerte. ¡Muchos besos de las dos!

Alba, Se casó el 30/06/2017

Mi experiencia con Noa’s Weddings ha sido excelente. Lorena y Toñi son geniales. Profesionales, cercanas y muy cariñosas. Te escuchan, te aconsejan, te ayudan en todo y te hacen sentir muy especial. Tienen vestidos espectaculares a precios muy razonables. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Alba por tu recomendación, nos ha encantado conocerte. Te deseamos mucha felicidad. Muchos besos Lorena y Toñi

• Verónica

Verónica García Martinez, Se casó el 24/06/2017

Lorena super buena y amable, ¡me probé todos los vestidos que me gustaron! El trato perfecto y la modista super buena. Me encantaron y volvería mil veces allí a comprarme mi vestido, que me sigue pareciendo el más bonito.

Enviada el 08/09/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Verónica por la recomendación y por haber contado con nosotras para compartir tu día con tanta pasión como lo has hecho. Nos ha encantado conocerte. Muchos besos.
    Lorena y Toñi

• Anabel

Anabel, Se casó el 17/06/2017

Me casé el 17 de junio de 2017. Estas profesionales hicieron el día más bonito de mi vida. Me compré un vestido precioso, me hicieron todo lo que pedí, son unas maravillosas personas, te dan muchísimo protagonismo, te escuchan todas tus peticiones y te resuelven todas tus dudas. Si volviera a casarme volvería con ellas otra vez. Toñi eres una artista y tú Lorena una superprofesional, sois maravillosas. Fui tan feliz, me sentí tan bonita, tan brillante y tan espectacular y os lo debo a vosotras guapas. No os lo penséis, id y descubrid todo lo que os pueden aportar.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchísimas gracias Anabel, nosotras tenemos que agradecerte también toda la alegría y los buenos momentos que nos has aportado. ¡Eres estupenda! Muchos besos y esperamos verte pronto.

• Irene

Irene Garzón García, Se casó el 04/06/2017

Lo recomiendo al 100%. Finalmente mi vestido quedó como yo quería y los invitados quedaron fascinados. Las atención es buena y realicé tantas pruebas como fueron necesarias. También puedes hacer cualquier consulta por WhatsApp.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de Noa's Weddings:

Muchas gracias Irene, fue un placer personalizar tu vestido, nos encanta que cada novia sea única. Muchas felicidades, te deseamos lo mejor.