Nina Martín

23 opiniones | Ubeda (Jaén)

Opiniones de Nina Martín

• Misi

Misi L. · Se casó el 07/06/2014

Yo me compré mi vestido de novia allí y estoy muy contenta con la elección que hice, si me volviese a casar lo tendría muy claro. Y el personal que trabaja, muy bueno y atento, tanto dependientas, modistas, etc.

Enviado el 10/01/2016
  • Silvia

Silvia J. · Se casó el 06/07/2013

No puedo decir otra cosa que gracias a las grandes profesionales que hay en esta boutique, ya las conocía porque también compré el vestido para la boda de mi hermano y mi vestido de novia, y desde el primer momento todo fueron facilidades, no dudaron en atenderme fuera del horario laboral, puesto que me resultaba complicado por mi trabajo, probarme un montón de vestidos e incluso repitiendo varias veces y en dos días distintos y siempre con una sonrisa en la boca. El día de mi boda, mi día, todo estaba perfecto, vestido encajado perfectamente, no me enteré en todo el día de que llevaba un vestido de novia. Simplemente espectaculares.

Enviado el 07/01/2016

Paula · Se casó el 22/08/2009

El día que elegí mi vestido de novia fue uno de los más especiales de mi vida. Lo compré en el Atelier de Nina Martín. Cuando entré a esta tienda sentí que había elegido correctamente, el trato fue exquisito, muy profesional. Me probé 13 vestidos, de diferentes diseñadores, la elección fue complicada, porque todos tenían su encanto. Al final me decanté por uno de San Patrick, ideal. Supe que era el mio cuando me pusieron el velo y se me cayeron dos lagrimones. Aquí también compré mis zapatos, la lencería, el broche para recoger la cola (súper fundamental para ir elegantes), el abanico, además de los vestidos y complementos de mi madre y mi hermana. Así que recomiendo, sin ninguna duda, esta tienda especializada, porque las nuevas novias y demás invitadas quedarán encantadas con los productos de alta calidad que allí encuentren.

Enviado el 07/01/2016