Nina Martín

23 opiniones | Ubeda (Jaén)

Opiniones de Nina Martín

Esther S. · Se casó el 19/08/2016

Equipo muy profesional que captó la idea de vestido que tenia y logró hacerlo realidad. Lo recomiendo sin duda porque hacen del día de tu boda desde la elección, pruebas y el gran día que vivas unos momentos inolvidables. Mil gracias por todo chicas y en especial a ti Nina.

Enviado el 02/09/2016

Raquel C. · Se casó el 28/05/2016

Tan solo hace unos días fue el día de mi boda, le doy las gracias a Nina Martín por darme la oportunidad de llevar el vestido de novia de mis sueños. Tanto su atención, su seguimiento durante las pruebas, la calidad de sus empleadas y modistas han hecho que fuera con el vestido que quería y además comodísima.
    A todas las novias que estén buscando un vestido de novia impresionante, le aconsejo vaya a ver sus diseños y tengan esa especial atención que merece toda novia ilusionada con ese gran día.

Enviado el 09/06/2016
  • Lola

Dolores G. · Se casó el 07/05/2016

En Nina Martín te atienden siempre con una sonrisa y allí puedes encontrar todos los detalles que puedas imaginar para las novias. Además, para madrinas tienen un amplio abanico de posibilidades de las mejores marcas y diseñadores. Se lo recomiendo a todas las novias de la zona.

Enviado el 29/06/2016

Mercedes M. · Se casó el 30/04/2016

Me ha encantado el trato, desde el primer hasta el último día que recogí mi vestido de novia, flexibilidad en la forma de pago y mucha variedad de firmas para elegir el vestido. Gracias por todo, chicas.

Enviado el 27/05/2016
  • Merces

Merces · Se casó el 19/09/2015

Si buscas el vestido de tus sueños, ¡en Nina Martín seguro que lo encuentras! Cuando vi mi vestido fue amor a primera vista. Son grandes profesionales y muy simpáticas, y te ayudan mucho a la hora de elegir los complementos. Yo por mi experiencia y la de muchas de mis amigas, os recomiendo visitar a Nina Martín, os gustará.

Enviado el 22/01/2016
  • Inma

Inma L. · Se casó el 28/06/2015

Qué decir de Nina Martin, que recomiendo a todas las novias que vayan, por la forma con la que tratan y el empeño que ponen. Solo decir que si tuviera que casarme otra vez, iría allí, me encanta el cariño y la amabilidad con la que te tratan, y te ayudan en todo lo que pueden. Ya sabéis chicas que os caséis, id allí, no os arrepentiréis.

Enviado el 07/01/2016

Juana B. · Se casó el 27/06/2015

Sólo puedo decir gracias a Nina Martín uno de los días más especiales de mi vida se vio acompañado de un vestido espectacular, el que deseaba, y ellas con su atención, experiencia, profesionalidad y buen gusto me ayudaron con todos los complementos y alguna novedad que pusimos al vestido, y todo tipo de detalle.
    Gracias por ayudarnos a que recordemos ese día, una compra de vestido, como así fuéramos princesas. Gracias Nina Martín.

Enviado el 05/01/2016

Patricia C. · Se casó el 06/06/2015

Mi experiencia ha sido fabulosa con los servicios que me han prestado en Nina Martín, tanto para mi vestido de novia como para otros vestidos de fiesta que he podido disfrutar de su tienda. El trato tanto con Nina, como con las dependientas y modista estupendo. Buena calidad y modelos preciosos.

Enviado el 03/06/2016

Maria D. · Se casó el 02/05/2015

Son una gran familia porque en el momento que entras por sus puertas son súer amables, te ayudan en todo. Recomiendo que paséis por sus puertas, os aseguro que encontraréis todo lo que necesitéis. Estoy contentísima de haberos conocido.

Enviado el 10/01/2016
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/07/2014

Un trabajo excepcional y un trato al cliente excelente, el que hacen en esta tienda. Gente profesional y responsable en su trabajo, que se preocupan porque a las novias e invitados no les falte ni un detalle en los días más especiales. La tienda muy bonita. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/01/2016