Conquistador, 7 07001 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mundo Novias

• Anita

Anita Serrano Contreras · Se casó el 30/11/2019

Recomendadísimo

¡Espectacular! Gracias gracias, en nuestro gran día me pude sentir como siempre había soñado.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola Ana! Gracias por tus palabras, nos haces muy felices. Estabas preciosa. Te deseamos toda la felicidad de este mundo.
    Un saludo de parte de todo el equipo,

Maria Magdalena/ Sergio Ruiz · Se casó el 12/10/2019

Hace un año que fui a comprarme el vestido y hasta el día antes de la boda no han perdido el contacto conmigo. Me han llamado para hacerme todas las pruebas y me han tratado como una princesa. Estoy encantada con el trato de todas las chicas y me han ayudado mucho, consejos de recogidos y complementos, consejos para ponerme el velo y aprovecharlo como foulard en la entrada al salón, tanto en enseñarme a caminar con el vestido. Un 10 en atención y calidad, ¡estoy supercontenta con ellas!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Mundo Novias:

Hola Maria Magdalena, nos alegran muchísimo tus palabras. Como bien dices os hacemos un seguimiento para que no os preocupéis de nada, queremos que os sintáis lo más a gusto posible y disfrutéis de cada minuto en la tienda. Cuando decimos que el trato es personalizado no mentimos. De nuevo, gracias por tus palabras, te deseamos toda la felicidad de este mundo.

Un saludo de parte de todo el equipo,
  • Marilen

Marilen Amengual Sabater · Se casó el 05/10/2019

Belleza, mucha clase, divertido

Todo muy bien los vestidos muy bonitos, tanto para mamás como novia en mi caso, pero con todo lo que nos gastamos en vestidos y detalles, deberían mirar un poco más con nosotras y regalarnos o bien el complemento cinturón, liguero, pequeño detalle les falta por tener, pero bueno, fui muy guapa.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola, Marilen! Gracias por tus palabras. Efectivamente, estabas guapísima y radiante. Nos alegramos que la boda fuera genial, no podía ser de otra manera. Respecto a "tener un detalle", sí que lo tuvimos ya que compraste el vestido con un descuento especial considerable. Además, los arreglos del vestido estaban incluidos. Te deseamos toda la felicidad de este mundo y que seáis muy felices. Un saludo. Equipo Mundo Novias.
  • Valerie

Valerie · Se casó el 21/09/2019

Mi experiencia

Me gustó: elegimos exactamente el diseño que quería; muy rápido, no me gustó: para modificar vestido cobraron (que normalmente es gratis); de todo personal, solo la costurera y una vendedora fueron bastante amables, el resto del personal absolutamente no sabía cómo hablar, ciertamente se molesta, especialmente cuando te prometen rehacer el vestido y, como resultado, "esto es imposible" (y eso acabas de saber en la última prueba) y encima te acusan de eso. En general, me gustó todo (porque soy muy flexible y se como resolver problemas), el vestido fue asignado a otra costurera y ella pudo hacer todo perfectamente. Este salón falta de un poco de profesionalidad.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola, Valerie! Nos alegramos que en general te gustara todo. Lamentamos que sintieras que no fuéramos lo suficientemente amables todas en todo momento. Cada día sacamos nuestra mejor sonrisa e intentamos que os sintáis lo más a gusto posible todas vosotras. Nos gusta formar parte de vuestro gran día y lo reflejamos cada minuto, ya que es un momento para disfrutar. Comentar que en los vestidos de nueva colección sí que entran los arreglos en el precio. Los vestidos en promoción no, ya que son vestidos que anteriormente tenían un precio muy elevado y tienen una rebaja de hasta el 80% de descuento. En este caso no podemos incluir los arreglos. Como te mostramos ambas posibilidades, quizás hubo una confusión en los términos. Esperamos que seas muy feliz y te deseamos lo mejor. Un saludo. Equipo Mundo Novias.
  • Pauline

Pauline · Se casó el 14/09/2019

¡Perfecto!

¡Muchas gracias! Por el buen trato, la flexibilidad y sobre todo la calidad del vestido.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola, Pauline! Muchas gracias por tus palabras. Te deseamos toda la felicidad de este mundo.

¡Un saludo!
    Equipo Mundo Novias
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 14/09/2019

Par mi Merche fue la mejor

Supo ofrecerme lo que yo realmente quería con tan solo decir dos cosas que no me gustan, de los 3 que me provee, los 3 me gustaron

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Mundo Novias:

Muchas gracias por tus palabras Elisabet. Intentamos captar el estilo y personalidad de cada una de vosotras para encontraros el vestido perfecto.
  • Lorena

Lorena Montes · Se casó el 27/07/2019

Maravillosas

En la búsqueda de mi vestido llegué a Mundo Novias... Y aquel vestido que jamás pensé que sería el mío, nada más probármelo me gritaba que era él. Todas y cada una de mis visitas a la tienda han sido maravillosas, la atención es inmejorable. Gracias a Reme, Isabel y a la maravillosa modista, Antonia.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola Lorena! Muchísimas gracias por tus palabras. De parte de todo el equipo, fue un placer asesorarte y ayudarte a encontrar el vestido perfecto. Nos alegra que hayas disfrutado de todo el proceso del vestido. Estamos seguras que tu boda fue maravillosa. Gracias por confiar en nosotras. Te deseamos lo mejor. Un saludo,
    Mariona - equipo Mundo Novias.
  • Loli

Loli Moya Olmo · Se casó el 07/06/2019

Mi vestido querido

Al final tuve que aplazar mi boda por problemas familiares y ellos en todo momento no me pusieron ningún problema. De hecho, les pregunté si podían guardar mi vestido hasta que me casara y no sería poco tiempo. Ellos no me pusieron ningún problema en guardarlo ahí hasta que llegara mi gran día.

Enviado el 07/09/2019

Hola Loli,

No te preocupes, entendemos todas las situaciones. Aquí tendrás tu vestido esperándote. Es un placer tenerte como novia.

Un saludo,
  • Victoria

Victoria Gómez · Se casó el 07/06/2019

Trato atento y cercano. Mejor calidad-precio.

En Mundo Novias encontré los vestidos más bonitos y con mejor calidad-precio. Al final me llevé un modelo princesa de St Patrick. Además tienes la posibilidad de hacerte unas Carmenchu personalizadas con el diseño de tu vestido. Las chicas son muy cercanas en el trato y te asesoran y ayudan con todas tus dudas... muchas gracias por ayudarme a conseguir el look perfecto.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola Victoria! Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos que te encantará tu vestido y las alpargatas para novia que tenemos hechas a mano. Seguro que estabas radiante en tu día y fue un placer atenderte, asesorarte y ayudarte a encontrar tu vestido. Ya nos mandaras alguna foto para verte. ¡Te deseamos lo mejor y mucha felicidad! Un saludo, Mariona, Mundo Novias.
  • X

Xisca Eq · Se casó el 14/10/2018

Me encantó

Lo recomiendo. Están encima tuyo siempre que lo necesitas, te aconsejan si tienes alguna duda...

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Mundo Novias:

Hola Xisca, gracias por tus palabras... Ha sido un placer en formar una pequeña parte en un día tan especial. ¡Felicidades!

Saludos,
    Reme