Opiniones de Mundo Novias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Nuria
    Nuria Se casó el 11/09/2021

Mi vestido de novia

Fue el segundo que me probé, y me encantó. Aparte del día que lo escogí, fuimos a dos pruebas más. También les compré el cancán a ellas y me regalaron la liga.
    El trato fue genial.

Respuesta de Mundo Novias:

Muchas gracias, Núria, la verdad es que fue así tal cual, cuando lo probaste te enamoraste de él. Hablaba de ti y se te ve radiante. ¡Enhorabuena! Aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos,
    Reme
  • MARTA
    Marta D. Se casó el 04/09/2021

¡Perfecto!

Mi suegra compró su vestido, vino de Menorca, y se lo arreglaron en el mismo día para que pudiera llevárselo de vuelta.

Respuesta de Mundo Novias:

¡Muchas gracias, Marta, por tus palabras! Nos organizamos para poder ayudar y vestir a la madrina en las mejores condiciones. Os desea el equipo de Mundo Novias mucha felicidad.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 18/06/2021

El vestido perfecto

Finalmente elegí un vestido espectacular, se adaptaron genial a todos los imprevistos y me atendieron sintiéndome especial para mi gran día.
    ¡Un equipo de 10!

Respuesta de Mundo Novias:

¡Gracias, Lorena, por tus palabras! Fue un placer participar en un día tan especial. Se te ve espectacular y radiante, alegre como tú eres. Aquí tienes tu casa para lo que necesites. Saludos, Reme. Mundo Novias.
  • Luisa
    Luisa F. Se casó el 22/08/2020

A la primera

Encontré mi vestido en la primera cita. Saben ver el estilo de cada novia y aconsejar muy bien.

Respuesta de Mundo Novias:

¡Gracias por tus palabras, Luisa! Con la situación actual que nos ha tocado vivir, todo salió genial. Fue un placer compartir cada momento en la puesta a punto de tu vestido de novia.

¡Os deseamos mucha felicidad y salud!
  • Anita
    Anita S. Se casó el 30/11/2019

Recomendadísimo

¡Espectacular! Gracias gracias, en nuestro gran día me pude sentir como siempre había soñado.

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola Ana! Gracias por tus palabras, nos haces muy felices. Estabas preciosa. Te deseamos toda la felicidad de este mundo.
    Un saludo de parte de todo el equipo,
    Maria M. Se casó el 12/10/2019
    Hace un año que fui a comprarme el vestido y hasta el día antes de la boda no han perdido el contacto conmigo. Me han llamado para hacerme todas las pruebas y me han tratado como una princesa. Estoy encantada con el trato de todas las chicas y me han ayudado mucho, consejos de recogidos y complementos, consejos para ponerme el velo y aprovecharlo como foulard en la entrada al salón, tanto en enseñarme a caminar con el vestido. Un 10 en atención y calidad, ¡estoy supercontenta con ellas!

Respuesta de Mundo Novias:

Hola Maria Magdalena, nos alegran muchísimo tus palabras. Como bien dices os hacemos un seguimiento para que no os preocupéis de nada, queremos que os sintáis lo más a gusto posible y disfrutéis de cada minuto en la tienda. Cuando decimos que el trato es personalizado no mentimos. De nuevo, gracias por tus palabras, te deseamos toda la felicidad de este mundo.

Un saludo de parte de todo el equipo,
  • Marilen
    Marilen A. Se casó el 05/10/2019

Belleza, mucha clase, divertido

Todo muy bien los vestidos muy bonitos, tanto para mamás como novia en mi caso, pero con todo lo que nos gastamos en vestidos y detalles, deberían mirar un poco más con nosotras y regalarnos o bien el complemento cinturón, liguero, pequeño detalle les falta por tener, pero bueno, fui muy guapa.

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola, Marilen! Gracias por tus palabras. Efectivamente, estabas guapísima y radiante. Nos alegramos que la boda fuera genial, no podía ser de otra manera. Respecto a "tener un detalle", sí que lo tuvimos ya que compraste el vestido con un descuento especial considerable. Además, los arreglos del vestido estaban incluidos. Te deseamos toda la felicidad de este mundo y que seáis muy felices. Un saludo. Equipo Mundo Novias.
  • Valerie
    Valerie Se casó el 21/09/2019

Mi experiencia

Me gustó: elegimos exactamente el diseño que quería; muy rápido, no me gustó: para modificar vestido cobraron (que normalmente es gratis); de todo personal, solo la costurera y una vendedora fueron bastante amables, el resto del personal absolutamente no sabía cómo hablar, ciertamente se molesta, especialmente cuando te prometen rehacer el vestido y, como resultado, "esto es imposible" (y eso acabas de saber en la última prueba) y encima te acusan de eso. En general, me gustó todo (porque soy muy flexible y se como resolver problemas), el vestido fue asignado a otra costurera y ella pudo hacer todo perfectamente. Este salón falta de un poco de profesionalidad.

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola, Valerie! Nos alegramos que en general te gustara todo. Lamentamos que sintieras que no fuéramos lo suficientemente amables todas en todo momento. Cada día sacamos nuestra mejor sonrisa e intentamos que os sintáis lo más a gusto posible todas vosotras. Nos gusta formar parte de vuestro gran día y lo reflejamos cada minuto, ya que es un momento para disfrutar. Comentar que en los vestidos de nueva colección sí que entran los arreglos en el precio. Los vestidos en promoción no, ya que son vestidos que anteriormente tenían un precio muy elevado y tienen una rebaja de hasta el 80% de descuento. En este caso no podemos incluir los arreglos. Como te mostramos ambas posibilidades, quizás hubo una confusión en los términos. Esperamos que seas muy feliz y te deseamos lo mejor. Un saludo. Equipo Mundo Novias.
  • Pauline
    Pauline Se casó el 14/09/2019

¡Perfecto!

¡Muchas gracias! Por el buen trato, la flexibilidad y sobre todo la calidad del vestido.

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola, Pauline! Muchas gracias por tus palabras. Te deseamos toda la felicidad de este mundo.

¡Un saludo!
    Equipo Mundo Novias
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 14/09/2019

Par mi Merche fue la mejor

Supo ofrecerme lo que yo realmente quería con tan solo decir dos cosas que no me gustan, de los 3 que me provee, los 3 me gustaron

Respuesta de Mundo Novias:

Muchas gracias por tus palabras Elisabet. Intentamos captar el estilo y personalidad de cada una de vosotras para encontraros el vestido perfecto.