Opiniones de Mundo Novias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Cassandra
    Cassandra I. Se casó el 22/07/2022

Grandes trabajadoras

Todas las chicas que trabajan en Mundo Novias son un amor, te dan miles de consejos y te ayudan en todo momento.
  • Cecilia
    Cecilia Se casó el 14/05/2022
    Fueron encantadoras desde el primer día que entré al negocio. Me guardaron durante dos años mi traje, ya que con la pandemia retrasamos la celebración. Te buscan las opciones que tú más quieres y después te hacen las pruebas necesarias para que te quede bien. El lugar es muy amplio y los probadores son geniales. Hay también vestidos de fiesta preciosos.
  • Amparo
    Amparo S. Se casó el 08/10/2021

¡Me casaría con ellas, una y otra vez!

¡Estoy enamorada de vuestra atención, delicadeza, paciencia y simpatía! Gracias por aguantarme, escucharme mis peticiones, saber lo que deseaba, y sentirme la novia más guapa de Mallorca en un día tan importante para mí. Gracias por acompañarme en este viaje tan turbulento y largo, por ayudarme a sobrellevar la espera, y no desesperar conmigo. Sabéis que estoy enamorada de mi vestido y no pude hacer mejor elección. No sé qué voy a hacer ahora sin ir a veros de vez en cuando y probarme algún que otro vestido de novia. Os echaré de menos

Respuesta de Mundo Novias:

Gracias y mil gracias, Amparo.
    Por ser como eres, la energía que desprendes, por afrontar la situación que nos tocó vivir con la mejor sonrisa y hacer que nuestro trabajo fuera tan fácil y gratificante. Ya sabes que en mundo novias tienes tu casa para lo que necesites. Ha sido un placer compartir las mismas inquietudes y disfrutar del resultado final, ¡estabas espectacular! Eras Amparo en estado puro.
    Nos veremos las veces que sean necesarias, porque la vida nos ha puesto en el mismo camino.
    ¡Salud!
    Besos,
    El equipo de mundo novias.
    PD. ¡Nos vemos de concierto!
    Reme.

• Blanca
    Blanca Se casó el 02/10/2021

Servicio inmejorable

Compré mi vestido antes de la pandemia y las chicas de Mundo Novias fueron muy flexibles en todo momento, guardándome el vestido hasta la boda en 2021. Al también vivir en Alemania se adaptaron totalmente a mi disponibilidad. El vestido quedó precioso y el servicio fue inmejorable. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Mundo Novias:

Muchas gracias a ti, Blanca. Fue todo un placer en formar parte de un día tan especial. Después de los momentos de incertidumbre, al final se pudo celebrar vuestra boda. Lucías radiante y natural. Se os ve genial en las fotos. Ahora, a disfrutar del camino juntos. ¡Felicidades! Reme. Mundo Novias.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 11/09/2021

Mi vestido de novia

Fue el segundo que me probé, y me encantó. Aparte del día que lo escogí, fuimos a dos pruebas más. También les compré el cancán a ellas y me regalaron la liga.
    El trato fue genial.

Respuesta de Mundo Novias:

Muchas gracias, Núria, la verdad es que fue así tal cual, cuando lo probaste te enamoraste de él. Hablaba de ti y se te ve radiante. ¡Enhorabuena! Aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos,
    Reme
  • MARTA
    Marta D. Se casó el 04/09/2021

¡Perfecto!

Mi suegra compró su vestido, vino de Menorca, y se lo arreglaron en el mismo día para que pudiera llevárselo de vuelta.

Respuesta de Mundo Novias:

¡Muchas gracias, Marta, por tus palabras! Nos organizamos para poder ayudar y vestir a la madrina en las mejores condiciones. Os desea el equipo de Mundo Novias mucha felicidad.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 18/06/2021

El vestido perfecto

Finalmente elegí un vestido espectacular, se adaptaron genial a todos los imprevistos y me atendieron sintiéndome especial para mi gran día.
    ¡Un equipo de 10!

Respuesta de Mundo Novias:

¡Gracias, Lorena, por tus palabras! Fue un placer participar en un día tan especial. Se te ve espectacular y radiante, alegre como tú eres. Aquí tienes tu casa para lo que necesites. Saludos, Reme. Mundo Novias.
  • Luisa
    Luisa F. Se casó el 22/08/2020

A la primera

Encontré mi vestido en la primera cita. Saben ver el estilo de cada novia y aconsejar muy bien.

Respuesta de Mundo Novias:

¡Gracias por tus palabras, Luisa! Con la situación actual que nos ha tocado vivir, todo salió genial. Fue un placer compartir cada momento en la puesta a punto de tu vestido de novia.

¡Os deseamos mucha felicidad y salud!
  • Anita
    Anita S. Se casó el 30/11/2019

Recomendadísimo

¡Espectacular! Gracias gracias, en nuestro gran día me pude sentir como siempre había soñado.

Respuesta de Mundo Novias:

¡Hola Ana! Gracias por tus palabras, nos haces muy felices. Estabas preciosa. Te deseamos toda la felicidad de este mundo.
    Un saludo de parte de todo el equipo,
    Maria M. Se casó el 12/10/2019
    Hace un año que fui a comprarme el vestido y hasta el día antes de la boda no han perdido el contacto conmigo. Me han llamado para hacerme todas las pruebas y me han tratado como una princesa. Estoy encantada con el trato de todas las chicas y me han ayudado mucho, consejos de recogidos y complementos, consejos para ponerme el velo y aprovecharlo como foulard en la entrada al salón, tanto en enseñarme a caminar con el vestido. Un 10 en atención y calidad, ¡estoy supercontenta con ellas!

Respuesta de Mundo Novias:

Hola Maria Magdalena, nos alegran muchísimo tus palabras. Como bien dices os hacemos un seguimiento para que no os preocupéis de nada, queremos que os sintáis lo más a gusto posible y disfrutéis de cada minuto en la tienda. Cuando decimos que el trato es personalizado no mentimos. De nuevo, gracias por tus palabras, te deseamos toda la felicidad de este mundo.

Un saludo de parte de todo el equipo,