Opiniones de Modart

Modart Ver más información

Cristina B. Enviado el 17/01/2020

¡Se lo puse difícil y acertó de pleno!

Se lo puse difícil... Tenía muy claro lo que quería y no era standard... Por eso fui a ella... Y la verdad que fuimos creándolo juntas y fue un proceso muy bonito. Hasta que no estuve convencida no paramos.
    Sandra Enviado el 05/12/2018

No lo recomiendo

Tuve una muy mala experiencia con Modart. La primera cita perfecta, parecía que había captado claramente lo que quería, pero a medida que avanzaba en la confección de mi vestido me di cuenta que no era para nada lo que había pedido. Hablé con Carme y le dije que no íbamos por el camino pactado, ante lo cual me respondió que ese vestido como yo le había dicho no se podía hacer (¡cuando ya había pagado la mitad del trabajo, para morirse!) Después de una semana de llanto y resignación, le envié por escrito y con fotografías ejemplos de tipos de vestidos como el que yo pedía y que sí se podían hacer (un vestido desmontable). Otra vez, parecía que había captado la idea, pero no fue así, a tan solo tres meses de la boda y con el verano de por medio, el tema seguía estancado. Finalmente, dejé que terminara algo con lo que no me iba a sentir a gusto, ni que era lo que había pedido. Entonces recogí el vestido terminado, pero no lo que habíamos pactado y lo llevé a que me lo arreglaran como yo quería y eso que en Modart decían que el vestido no se podía hacer tal como lo deseaba, pero por suerte, una se encuentra con personas profesionales que sí saben hacer bien su trabajo y me arreglaron el entuerto. Por todo ello, no la recomiendo bajo ningún concepto.
  • Alaz
    Alazne A. Enviado el 10/09/2018

Profesionalidad del 100%, trato exquisito y muy buena calidad-precio

Si quieres ser la novia alternativa más elegante y personalizada de la zona, no dudes en contactar con las profesionales de Modart (aunque se dedican a todo tipo de novias, desde las más alternativas y las más tradicionales). Unos profesionales como la copa de un pino. Disfrutaba muchísimo cada vez que iba a las pruebas, y todo el proceso de elaboración del vestido ha sido precioso. El trato de las profesionales es exquisito. Me hice un vestido precioso con encajes muy laboriosos en la espalda y también una torera muy muy especial. Tanto el vestido como la chaqueta eran rosas pero con tonalidades diferentes. ¡Me quedé muy muy contenta con el resultado!

Respuesta de Modart:

Gracias Alazne. Ha sido un placer trabajar para vosotros. El proceso del vestido de novia es especial y queremos hacerlo especial, para que os sintáis únicas, con vuestro estilo, con vuestra personalidad. Gracias por tu reseña. Un placer inmenso haberos conocido. Mil gracias por confiar en nosotras.

• Susana
    Susana D. Enviado el 20/11/2017
    Después de visitar muchas tiendas de novias, acabé encontrando vestidos preciosos en Modart. Allí me atendieron muy bien, me enseñaron todo tipo de vestidos que luego Carme Trias hace que sea un vestido único a medida, para el día más importante de tu vida. Durante meses estuve haciéndome pruebas, y viendo como se iba creando mi vestido. Los recomiendo por el trato, y por la calidad del trabajo bien hecho. ¡Quedé encantadísima!
    Orriols Enviado el 30/08/2017
    La verdad es que Carmen entendió perfectamente lo que quería. Cogimos uno de sus modelos de vestido como base y lo hicimos a mi gusto. Con el traje me sentía totalmente yo misma, es decir, era el adecuado con mi manera de ser. El resultado fue espectacular. Todo el mundo me felicitó por el vestido, les encantó. Desde el primer día Carmen se mostró muy cercana y comprensiva. Creó y pensó cada uno de los detalles y propuso nuevos detalles para terminar de hacerlo más mío. Ella y su equipo son unas grandes profesionales. ¡Muchas gracias por este vestido tan bonito!
    ------------------------------------------------------
    La veritat és que la Carme va entendre perfectament el que volia. Vam agafar un dels seus models de vestit com a base i el vam fer al meu gust. Amb el vestit em sentia totalment jo mateixa, és a dir, era l'adequat amb la meva manera de ser. El resultat va ser espectacular. Tothom em va felicitar pel vestit, els va encantar. Des del primer dia la Carme es va mostrar molt propera i comprensiva. Va crear i pensar cada un dels detalls i va proposar nous detalls per acabar de fer-lo més meu. Ella i el seu equip són unes grans professionals. Moltes gràcies per aquest vestit tan bonic!
  • Ariadna85
    Ariadna G. Enviado el 21/06/2017
    El mío no era un vestido de novia convencional y Carme se adaptó a todo aquello que yo imaginaba y fuimos construyendo el vestido día a día. Abierta a cualquier cambio y a cualquier idea. También hicieron el vestido de mi madre. ¡Los dos salieron geniales! ¡La verdad es que es 100% recomendable!
    -----------------------------------------------------------------
    El meu no era un vestit de núvia convencional i la Carme es va adaptar a tot allò que jo imaginava, i vam anar construint el vestit dia a dia. Oberta a qualsevol canvi i a qualsevol idea. També va fer el vestit de la meva mare. Els dos van sortir genials! La veritat és que és 100% recomanable!
  • Chiara
    Chiara T. Enviado el 03/10/2016
    Carme es un verdadero encanto, dispuesta a cumplir tus sueños hasta el último momento. El vestido maravilloso, todo el mundo dijo que nunca había visto un vestido de novia tan bonito como el que me hizo Carme. La atención increíble y la amabilidad de Carme lo hace todo más fácil.
  • Y
    Yolanda G. Enviado el 02/12/2016
    Buscaba un vestido de novia con un toque diferente y sobre todo con el que sentirme cómoda y no tener la sensación de ir disfrazada y en Modart lo encontré. Carmen es un encanto, te asesora y te confecciona el vestido según tu estilo, totalmente personalizado. Es muy profesional y tiene una paciencia infinita. Cabe destacar que todos los invitados y personas que vieron el vestido coincidieron en que era muy bonito y elegante. Sin duda, la recomiendo.
    Jean P. Enviado el 26/07/2016
    Carme me hizo un vestido de novia precioso. Me casé un mes después de dar a luz y Carme hizo el vestido prácticamente en unas tres semanas. Destaca su profesionalidad, su creatividad y, sobre todo, su simpatía. Sin duda alguna, la recomendaría, ella ha sido clave para mi boda. Ella hizo que todo fuera fácil, con muchísima disponibilidad y, sobre todo, una modista de alto nivel.
  • Ainoa Mateu Mullor
    Ainoa M. Enviado el 26/07/2016
    Si quieres un vestido único, diferente, hecho a medida y solo para ti, en definitiva el vestido de tus sueños, Carme te escuchará, te ayudará, te aconsejará y hará tus sueños realidad. Gran flexibilidad. Muy buen precio.