Modanovias

79 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Modanovias

Cristina G. · Se casó el 12/06/2021

Fantástica decisión

Muy feliz de haber escogido esta firma para mi vestido de fiesta para boda. Acacia una gran profesional con un gusto exquisito y toda la flexibilidad del mundo. Relación calidad/precio increíble.

Enviado el 14/06/2021
  • Judith

Judith · Se casó el 05/06/2021

¡Excelente! Trato próximo y muy profesional

La atención de Acàcia desde el primer contacto fue genial. Tuvimos que cambiar la visita por un problema de salud de mi padre y nos buscó un hueco al día siguiente, y gracias a ello me topé con el que sería mi vestido. Un vestido de novia pantalón muy ancho precioso, sin cola, que fue magnifico para nuestra boda que se celebraba en el campo, con una torera tejana que le daba el toque informal y a la vez elegante que buscaba dado que se le puso un bordado a juego con el escote halter. Acàcia siempre me mantuvo informada y enseguida que el vestido llegó hicimos la primera prueba. Dado que aún no teníamos la fecha de la boda clara debido a las restricciones, dejamos las siguientes pruebas para una vez decidiéramos la misma. Enseguida que le dije a Acàcia “tiramos adelante para el 5 de junio”, fijamos la segunda prueba y luego la tercera y última. Todo quedó genial a la primera. Acàcia no solo se preocupa porque el vestido te quede espectacular, sino que también, y eso reconforta mucho, se preocupa por ti y los tuyos. Asimismo, Modanovias tiene una colaboradora que hace tocados y me hizo uno en pocos días que fue muy idóneo, pues solo con las indicaciones y sin haber visto el ramo, cuadró a la perfección. ¡Realmente fue una gran elección! ¡Muchísimas gracias, Acàcia!

Enviado el 13/06/2021
  • Alba

Alba · Se casó el 21/05/2021

El mejor lugar para elegir tu vestido

Llegué a Moda Novias por recomendación de una amiga. El trato fue tan amable y cercano, que no tuve duda alguna en que mi vestido de novia estaba allí. Acacia es amable, y en todo momento te aconseja y ayuda. ¡Gracias por hacer que todo sea tan fácil en momentos tan difíciles para todos!

Enviado el 27/05/2021
  • Imma

Imma B. · Se casó el 16/04/2021

Es una experiencia encantadora, asesoramiento genial, resultado totalmente espectacular.

Enviado el 22/04/2021
  • Aina

Aina P. · Se casó el 05/03/2021

Calidad, calidez y proximidad

Llegué con la necesidad de un vestido de novia, para una boda civil que iba a celebrarse en el período de un mes. El asesoramiento, tiempo y calidad del trabajo fueron impecables. Tienen variedad de vestidos, con precios de todo tipo de rangos. Me quedé muy satisfecha con el mío, hecho a medida por la propietaria.

Enviado el 23/04/2021
  • Norma

Norma · Se casó el 26/12/2020

Excelente y bonitos vestidos

Me encantó mi vestido y la atención de Acacia, muy amable. Gracias por ayudarme, agradecida con Acacia.

Enviado el 21/04/2021

Eva R. · Se casó el 26/09/2020

Muy buen trato

Acacia fue muy atenta conmigo, me ayudó en todo lo que pedí y siempre estuvo a mi disposición en todo. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 07/01/2021

Laura V. · Se casó el 12/09/2020

Sin duda, la mejor opción para encontrar tu vestido

De principio a fin, puedo decir que el trato y servicio fueron inmejorables. Yo buscaba un vestido sencillo, pero a la vez, elegante y romántico para nuestra boda en Mallorca. Tras buscar en muchas tiendas, Acacia fue la única que de verdad supo guiarme y aconsejarme. No se cansó de hacer pruebas y más pruebas con el fin de que el vestido quedara perfecto, ¡y lo consiguió! Además, hizo un velo y mascarilla a conjunto del vestido. Se nota cuando uno hace las cosas con amor y pasión... Suerte que el año que viene llega la boda grande y tendré la ocasión de repetir. Muchas gracias por todo.

Enviado el 07/10/2020
  • Paola

Paola · Se casó el 07/07/2020

Mi experiencia, la mejor

100% recomendado. Mi experiencia, increíble. Me ayudó a conseguir el vestido perfecto para mi boda civil.

Enviado el 21/04/2021
  • Luisa

Luisa · Se casó el 26/06/2020

¡Enamorada de mi vestido!

La verdad, al principio pensé que sería muy difícil encontrar mi vestido de novia, pero, afortunadamente, encontré moda novias. Allí encontré mi vestido tal y como lo quería, y además, conocí a Acacia, una gran profesional y amor de persona, me aconsejó en todo momento y me tuvo infinita paciencia. Muchas gracias por todo, Acacia, fue un placer conocerte.

Enviado el 31/07/2020

Respuesta de Modanovias:

Gracias, Luisa por tus palabras. Para mí siempre es una alegría saber que mis novias están felices con su vestido. Estás guapísima con tu vestido. Un amor de novia. Todo mi cariño. Acacia.