Modanovias
Paseig de Sant Joan, 134 08037 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Modanovias

• Luisa

Luisa · Se casó el 26/06/2020

¡Enamorada de mi vestido!

La verdad, al principio pensé que sería muy difícil encontrar mi vestido de novia, pero, afortunadamente, encontré moda novias. Allí encontré mi vestido tal y como lo quería, y además, conocí a Acacia, una gran profesional y amor de persona, me aconsejó en todo momento y me tuvo infinita paciencia. Muchas gracias por todo, Acacia, fue un placer conocerte.

Enviado el 31/07/2020

Respuesta de Modanovias:

Gracias, Luisa por tus palabras. Para mí siempre es una alegría saber que mis novias están felices con su vestido. Estás guapísima con tu vestido. Un amor de novia. Todo mi cariño. Acacia.
  • Loida

Loida Torguet García · Se casó el 06/10/2019

Encantada con Acacia

Acacia es un amor, conectamos superrápido. Me presentó un vestido que ni me entraba ni se fabricaba, pero rápido encontramos el modo de "tunear" el mismo vestido con otro diseño y hacerlo exclusivo para mí. ¡Encantada!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Modanovias:

¡Hola, Loida! ¿Cómo va tu vida de casada? Estos días en casa, disfrutando de tu pareja. Espero que estéis todos bien. Gracias por confiar en mí para hacer tu vestido de novia. ¡La verdad es que fue un reto, pero quedó genial y es único! Un beso. Acacia.

Patricia Ortiz Salguero · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección de todas

Tienda pequeñita, pero repleta de mucho amor y cariño, justo lo que buscaba. Había estado en tiendas más grandes y de marcas reconocidas pero la atención había sido fría y bastante decepcionante en mi opinión. En esta tienda conocí a Acacia, muy profesional y muy paciente con todas sus clientas. Me ayudó a encontrar el vestido perfecto y consiguió que fuera una experiencia preciosa. ¡Además, tiene vestidos de todos los gustos y de precios bastante asequibles! ¡Muchas gracias por todo Acacia! ¡Te recordaremos siempre con mucho cariño!

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Modanovias:

¡Hola, Patricia! Espero que estés bien tú y tu familia. Sé que no los tienes cerca y estamos pasando días muy duros. Vestirte de novia para mi fue un placer. Además, el destino quería que Acacia participara en un día tan importante para vosotros. Un beso inmenso para los dos y para tu familia. Acacia.

Maria C. · Se casó el 21/09/2019

Me encantó

Después de visitar varias tiendas, en Modanovias encontré el vestido perfecto.
    ¡El trato me gustó mucho! ¡Gracias!

Enviado el 26/06/2020

Respuesta de Modanovias:

Hola, Maria. Gracias por tu recomendación. Me encantó vestirte para el día de tu boda. ¡Una novia muy especial! Acacia.
  • Iria

Iria Caballero · Se casó el 15/09/2019

El vestido soñado

Llegué a Modanovias sin tener clara la idea de cuál era el mejor estilo de vestido para mí, pero Acacia supo asesorarme para encontrar el vestido perfecto. Después de enseñarme unos cuantos modelos, empezamos a descartar opciones y escoger estilos o detalles que me gustaban. Es así como a partir del vestido escogido hicimos algún que otro retoque para ajustarlo a mis gustos y sentirme cómoda. Un requisito básico para mí, eran las mangas, pero el modelo escogido era palabra de honor. Es por este motivo que Acacia no dudó un segundo en diseñar y crearme una elegante chaqueta a conjunto.
    Además he de resaltar que en Modanovias les encanta cuidar los detalles y hasta personalizaron los zapatos de la boda (alpargatas) con ropa del vestido para ir a conjunto, un detalle especial y único. Estoy encantada con el trato recibido, el cariño, la amabilidad y la atención que Acacia tuvo conmigo. No dudaría en repetir, totalmente recomendable.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Modanovias:

Hola, Iria. ¿Cómo llevas estos días de confinamiento? Aprovecha para disfrutar de tu pareja. Gracias por confiar en mí para un día tan importante en tu vida, el día de tu boda. Te recuerdo con mucho cariño a ti y tu familia. Un beso. Acacia.
  • Susana

Susana · Se casó el 14/09/2019

Un vestido de ensueño

Mi primera tienda y un vestido de ensueño. Acacia es una grandísima profesional, atenta, cariñosa, cercana, familiar que hace que todo sea fácil. Escucha tus gustos y sabe aconsejarte hacia lo que te puede quedar mejor, sin intentar vender, sino como lo haría tu mejor amiga. Los vestidos que yo elegí, puestos no me gustaban. Eran preciosos, pero a mí no me quedaban bien. Acacia ya tenía seleccionados diferentes vestidos, de cortes y estilos distintos, que me fui probando. Y justamente los dos que me recomendó Acacia eran increíbles. Con uno, según mis amigas, estaba espectacular, y con el otro, guapísima, al final me quedé con el espectacular. Pasamos una mañana de risas, muy divertida. El precio, sencillamente increíble. Os recomiendo esta tienda para elegir el vestido de vuestros sueños.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Modanovias:

¡Hola, Susana! Han pasado unos meses de vuestra boda, pero yo no os olvido.
    Coincido con tus amigas, ¡estabas espectacular y los pasamos genial! Espero que estáis bien a pesar de estos momentos duros que estamos viviendo. Un beso para ti y para Cristina. Acacia.
  • Estefania

Estefania Toro Arango · Se casó el 01/09/2019

Maravillosa, Acacia

Una maravilla de sitio. Acacia te atiende como si de una amiga se tratara. ¡La relación calidad - precio es perfecta! Sin duda, una opción más que acertada.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Modanovias:

¡Hola, Estefania! Mi niña preciosa, qué bonita estás con tu vestido de novia. Gracias por confiar en mí para un día tan importante y por tus palabras de recomendación. Espero que estéis bien tú y los tuyos en estos días difíciles que estamos viviendo. Un beso grande. Acacia.

Marta Calvo Tardón · Se casó el 20/07/2019

El mejor vestido

¡Acacia es increíble! Me hizo el vestido perfecto, adaptado a mí totalmente. Tiene una visión para añadirle detalles que lo hicieron precioso.Además, vivo en el extranjero y me lo puso muy fácil para hacer las pruebas, siempre se adaptó a mis visitas a Barcelona. ¡Sin duda, la mejor elección!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Modanovias:

Marta gracias por tu recomendación. Hacer tu vestido, como jugar con mi Nancy, sabes como lo disfruté.
    Acacia.
  • Monica

Mónica Vázquez · Se casó el 13/07/2019

Calidad por un buen precio.

Contentísima con mi vestido de Modanovias. La chica de la tienda es un encanto, súper cercana, divertida. Hace las pruebas muy amenas, ayuda en todo y aporta muy buenas ideas.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Modanovias:

¡Gracias Monica por tu recomendación!
    Después de algunas dudas, ¿qué me pongo? Estabas guapísima con el vestido. ¡Me alegro que lo disfrutaras!
    Acacia

carmen berenguer · Se casó el 13/07/2019

Perfecto y sorprendente

El vestido era perfecto e ideal. Me sentí como una princesa todo el día. Pero sobre todo era comodísimo.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Modanovias:

Hola Carmen. ¡Gracias por tu recomendación! Una novia feliz con su vestido desde la primera prueba.
    Acacia