Modanovias

Modanovias 6
Modanovias 7

Beatriz Sanchez Berlanga , Se casó el 05/10/2018

Contentísima

Acacia es una gran profesional, y si en algún momento hay duda, sabe guiarte y calmar los nervios; muy contenta de haber elegido esta tienda.

Enviada el 29/11/2018

Laura Pinilla Miralles , Se casó el 29/09/2018

Muy contenta con mi vestido

Acacia me atendió muy correcta y muy profesional, fue muy amable en todo momento. Compré me vestido de novia y mi imperdible para recoger la cola de mi vestido. Mi madre se compró su vestido de madrina y un tocado y quedó muy satisfecha también. A todo el mundo les encantó nuestro outfit, quedamos encantadas.

Enviada el 03/10/2018

Marta Gómez Mulé , Se casó el 08/09/2018

Excelentes profesionales

Unos 8-9 meses antes de la boda, empecé a pensar en mirar vestidos. Fui a una tienda cercana y me trataron fatal. A ver, no soy obesa, pero tengo unos kilillos de más. Lo sé. Les comenté el presupuesto que tenía y una señora mayor muy desagradable me dijo que como era yo y el presupuesto solo tenía eso para mí. Salí de allí que no dije ni adiós. Seguí buscando y dí con ModaNovias. Acacia fue un encantó, me probé varios vestidos y el primero fue el que más me gustó. Es una persona muy agradable y te ayuda a encontrar el vestido a tu gusto. Es muy profesional. Y la calidad-precio es excelente. Mi madre también se compró el vestido allí y quedó muy contenta.

La boda de Marta Gómez Mulé y Modanovias 8
    Enviada el 11/09/2018

Sara Amine Toro , Se casó el 18/08/2018

¡La mejor de las mejores!

No tengo palabras para describir lo feliz que me hizo Acacia con sus vestidos, entré con una idea y salí con otra que me gustaba aún mas. ¡Tiene unos vestidos preciosos en una amplia gama de precios, low cost y nuevas temporadas! Enamorada totalmente de mi vestido y de ella. Encantadora, servicial, simpática... Hablar con ella es que se te pase el tiempo en un momento. Super cómoda en las visitas y feliz en cada una de ellas. ¡Recomendable al 1000%!

Enviada el 26/08/2018
  • Michelle

Michelle Estefanía Marsal , Se casó el 05/08/2018

Mejor imposible

Un trato personalizado he increíble, con ideas fantásticas que te hacen sentir única el día más especial de tu vida.

Enviada el 17/09/2018

Marta Losada , Se casó el 14/07/2018

¡Una tienda genial!

Acacia es una persona increíble, muy cercana, te sabe escuchar y recomendar en función de tu estilo, muy buena persona. La recomendaría al 100%.

Enviada el 17/08/2018
  • Sonia

Sonia Arbós , Se casó el 16/06/2018

¡No puedo estar más agradecida a Acacia! Había estado visitando otras tiendas y ninguna se adecuaba a lo que quería. Al llegar allí me probé muchos vestidos, todos preciosos y a un precio muy razonable. Aparte fueron muy atentos y grandes profesionales en todo momento. Recomiendo Modanovias 100%. Muchas gracias Acacia, hiciste que ese día tan especial luciera el mejor vestido de todos para mí.
    Sonia.

Enviada el 23/06/2018
  • Cinthia

Cinthia Bernardo Recio , Se casó el 16/06/2018

Número uno en vestidos de novias

Mi experiencia en Modanovias fue excelente y Acacia fue muy amable y atenta en todo el proceso y me ha ayudado bastante hasta con el tipo de zapatos que iría mejor mi vestido. Muchísimas gracias Modanovias.

Enviada el 24/06/2018
  • Ximena

Ximena Munive , Se casó el 09/06/2018

Simplemente espectacular

Si te casas y buscas vestido de novia, este es el sitio hay preciosos vestidos de gran calidad, y de buen precio y el trato que te brinda Acacia es fenomenal con una gran profesionalidad, es un amor, os lo recomiendo 100% .

La boda de Ximena Munive y Modanovias 9
    La boda de Ximena Munive y Modanovias 10
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Modanovias:

Ximena gracias por tus palabras, fue un placer vestirte para un día tan especial en la vida de una mujer. ¡Te deseo toda la suerte del mundo! Beso.

Ana Campillo , Se casó el 11/05/2018

Lo recomendaría totalmente

El traje de boda perfecto, solo tuvieron que arreglármelo un poco y quedó genial. A todo el mundo gustó mucho. Muy profesionales, con mucha variedad de vestidos. El que me quedé me lo aconsejó directamente la chica. no estaba en mis planes y quedó perfecto. Se adaptan mucho a tos gustos y forma de ser. ¡Un 10!

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Modanovias:

Hola Ana, ¡mi novia super divertida! Si en verdad parecía que el vestido te estaba esperando a ti. Te quedaba genial con tu estilo y esa carita de niña traviesa.
    Gracias por confiar en Modanovias. Un beso, Acacia.