Opiniones de Modanovias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Coqui
    Coqui C. Se casó el 25/06/2022

Top 10, tienda imprescindible para una novia

Fue un acierto el descubrir esta tienda. Tenía un mes para encontrar mi vestido de novia. Fue una boda que inicialmente iba a ser una firma en el juzgado, y en cuestión de semanas se acabó convirtiendo en una boda por la iglesia. Necesitaba un vestido… Entré en la tienda solo para curiosear y ver qué opciones tenía, por tiempo y por coste del vestido. Acacia, la dependienta, con una profesionalidad exquisita, me hizo probar 8 vestidos de los que había preselección así previamente según mis gustos… Fue una experiencia increíble. Gracias a su gran experiencia, me asesoró y aconsejó, siempre entendiendo mis necesidades. Los arreglos los hizo en tiempo récord y cuidando los detalles para que no le faltara de nada a mi vestido soñado. En todo momento era un apoyo incondicional, me transmitía tranquilidad. Es una excelente profesional y la tienda cuenta con diferentes estilos en vestidos de novia, ¡ideal para novias como yo! Gracias, Acacia, por tu gran ayuda para haber deslumbrado en un día tan feliz como el día de mi boda.
  • Maribel
    Maribel C. Se casó el 04/06/2022

Ya tengo modista

¡Encantadas! Guapas, cómodas... ¿Qué más se puede pedir? Acacia entendió a la perfección lo que queríamos y, aunque no sabíamos bien, bien exactamente el qué, ella nos acabó de aconsejar. Hicimos varias pruebas y cuando vimos el resultado final casi lloramos. Y qué amabilidad y cariño encontramos en Acacia. Un 10.
  • Vicky
    Vicky L. Se casó el 01/06/2022

Excelente calidad y muy buen servicio

Fue una experiencia encantadora, escucharon lo que quería y fueron muy pacientes. Un servicio superamable y cercano. Lo recomiendo al 100%.

• Mar
    Mar Se casó el 27/05/2022

Un vestido de cuento de hadas

Cuando llegué a Modanovias, ya me había probado unos 30 vestidos de novia y empezaba a estar desesperada. Acacia no solo tuvo una paciencia infinita, sino que nunca intentó forzarme a probarme cosas de un estilo que no era el mío, y fue sincera cuando algo no funcionaba por mi tipo de cuerpo. A la hora de hacer los arreglos y las pruebas, no tuvimos ningún tipo de problema, y gracias a Acacia me sentí la novia más guapa del mundo. ¡Muchísimas gracias!
  • Nora
    Nora F. Se casó el 23/04/2022

Perfecto, sin complicaciones, y de mi estilo 100%

¡Acacia es un amor y gran profesional! ¡Acertó a la primera con mi vestido! Vio perfectamente cuál era mi estilo, ¡y su recomendación dió en el clavo! ¡Ese vestido parecía hecho expresamente para mí! Todo fue fácil y rápido, ¡y siempre con mucho cariño! ¡Gracias, Acacia!
  • Neus
    Neus M. Se casó el 19/03/2022

¡Experiencia increíble!

Mi experiencia con Modanovias fue increíble. Tuvimos que aplazar la boda dos años y en ningún momento dejamos de tener contacto, una experiencia increíble desde que entré por la puerta, trato genial y la verdad que encontré justo lo que buscaba gracias a su ayuda y su experiencia. Sin dudarlo, volvería a ir allí sin pensarlo.
    Alba Se casó el 19/02/2022

Muy recomendable

Trato profesional y cálido por parte de Alicia. Una estupenda modista que trabaja con precisión.
  • Victoria
    Victoria E. Se casó el 11/12/2021

Profesionalidad y empatía

Con Acacia desde el primer día nos entendimos a la perfección. Su profesionalidad y empatía hizo que todo el proceso fuera muy fácil, siempre abierta a darle las vueltas que necesitara con muchas opciones. Me transmitió mucha tranquilidad y el resultado fue excelente, totalmente a medida midiendo cada detalle. Tengo que reconocer que el reto que le propuse no fue fácil y, sin duda, recomendaría su servicio.
  • Cris
    Cris Se casó el 06/11/2021

¡Insuperable!

Caí aquí por casualidad, fue la primera tienda que fui a probarme, y aunque me encantó un vestido, quería seguir mirando. Me encantó porque a diferencia de las otras Acacia, me dijo, ves y pruébate todos los que quieras, ya que te casas una vez en la vida. Seguí su consejo y después de pasar por 4 tiendas más, aún lo tenía más claro: Modanovias era mi sitio. No solo por el vestido que me enamoró, sino por el trato que Acacia nos dio. Es un encanto, te hace sentir cómoda en todo momento y se adapta a todos los cambios que quieras hacer hasta conseguir el vestido de tus sueños. ¡No podría estar más contenta y orgullosa de mi vestido de novia! Acacia, mil gracias, ¡eres la mejor con diferencia!
    PD: las fotos son fotos de invitados que pierden un poquito de calidad.
  • Jennylind
    Jennylind P. Se casó el 24/10/2021

No pensé que encontraría lo que buscaba

Tenía un presupuesto extremadamente ajustado, aun así Acacia logró darme el vestido que quería con el precio que quería. La calidad excelente, paciencia infinita.