Moda Pureza

4 opiniones | Jodar (Jaén)

Opiniones de Moda Pureza

• Laurita

Laura · Se casa el 23/07/2022

Emocionante

Desde que vi sus abanicos supe que ese era para mí. Tanto tiempo buscando el abanico y por fin lo encontré. Muchas gracias por toda la atención y entrega desde que os entró mi pedido. Gracias, gracias y gracias

Enviado el 19/02/2021

Respuesta de Moda Pureza:

Muchísimas gracias, Laura, por tu apoyo y recomendación. Estamos muy alegres de que haya sido una compra estupenda para ti y aquí estaremos para lo que necesites.

María J. · Se casa el 30/10/2021

Recomendado 100%

¡¡Recomendado 100%!! Me ha encantado el trato que he tenido y también el trato hacia mis acompañantes. Muy atentos a mis gustos, necesidades y aportando siempre muchas ideas acordes a mi personalidad y estilo. Han acertado a la primera como quería exactamente mi vestido para este día tan especial, además que, tanto el dependiente como la modista, han hecho todo lo posible para que quede perfecto, adaptarlo a mis necesidades de una forma exquisita. Ambos son muy cariñosos, atentos, delicados, curiosos y te hacen sentir como en casa cada momento. Sin duda, repetiré para otro evento, ¡gracias por todo de verdad!

Enviado el 16/01/2021

Respuesta de Moda Pureza:

Desde Moda Pureza queremos agradecer muchísimo tu valoración y en realidad, el gusto fue nuestro, ya que con clientas como vosotras nuestro trabajo es más fácil y aquí estaremos para lo que necesitéis.

Sonia A. · Se casa el 14/08/2021

El trato excelente, agradable, simpático, los vestidos de novia chulísimos. Lo recomiendo.

Enviado el 05/12/2020

Respuesta de Moda Pureza:

Desde Moda Pureza queremos agradecerle su valoración de nuestros servicios y hacerle saber que estamos para lo que necesite.

Ana M. · Se casa el 05/06/2021

Recomendable 100%

Trato y amabilidad inmejorables. Ropa elegante tanto para mujeres, hombres, niños y niñas con excelente calidad a buen precio. Toda su atención en cada cita programada. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 06/12/2020