Opiniones de Mishel Eurodress

Mishel Eurodress

Valencia

Cristina P. Enviado el 06/02/2024

Encantada 🤩

Me caso en septiembre y concerté cita en octubre del 23, me enamoré a primera vista de mi vestido, el segundo que me probé, encantadisima y súper contenta con la atención de Kelly, un 10 a todo ❤️

Respuesta de Mishel Eurodress:

Querida Cristina, nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto nuestra atencion como nuestros vestidos!! Hacemos lo posible por que cada experiencia sea unica y maravillosa, asi como nuestras novias
  • Paula
    Paula F. Enviado el 29/07/2023

Trato inmejorable

El trato inmejorable hizo que fuera muy fácil la búsqueda de mi vestido, sin tener un idea clara. Muy contenta en todos los aspectos. Recomendable.

Respuesta de Mishel Eurodress:

Querida Paula, gracias a ti por confiar en nuestro asesoramiento, realmente quedamos encantados contigo. mil gracias por elegirnos!!!

Iveth Enviado el 28/02/2024

Vestido de novia

conoci la tienda por Internet y estuve viendo sus vestidos y son muy preciosos me convencieron y la verdad que es la mejor experiencia 😊😍
  • Nicole
    Nicole E. Enviado el 26/09/2023

Vestido soñado

Calidad precio increíble, la atención aún mejor, super amables, tranquilas, apoyan, aconsejan, las modista única.
    mi vestido fue hecho a medida, entrnderon mi idea y la plasmaron en forma de vestido y lo ame

Respuesta de Mishel Eurodress:

Para nosotros es un placer trabajar en el diseño y confección de vestidos a medida, sobre todo que el resulta final sea justo lo q deseabas !!!!! Gracias por elegirnos.
    Clara P. Enviado el 26/08/2023

Trajes preciosos y trato inmejorable

He comprado mi vestido de novia aquí y lo primero decir muchísima flexibilidad con los horarios. Sin problemas para la cita. Cuando llegué me atendieron de maravilla, di unas ideas de cómo quería mi traje y la chica lo clavó. El primero que me enseñó fue exactamente lo que buscaba y encima súper bien de precio, dentro de mi presupuesto de menos de 1000€. La modista me lo ha arreglado a la perfección y han añadido cosas y variado cosas que a mi gusto que lo han hecho más bonito si cabe. No puedo decir más que cosas buenas de este sitio. Recomendado 100%

Respuesta de Mishel Eurodress:

Apreciamos que quedaras complacida con nuestros servicios, ponemos todos nuestro empeño y personal en vosotras, todo para que el día de tu boda sea tan mágico como lo has soñado
    Beatriz C. Enviado el 29/07/2023

El vestido de mis sueños lo encontré allí

Fui a la tienda de Valencia por probar suerte, ya que era mi primera vez. El trato fue muy personal y atento a lo que yo necesitaba. Hasta que al final lo encontré, era ese. Mi primera tienda de vestidos de novia y allí lo encontré. Han estado siempre atentas a que no se me pase la fecha de los arreglos ni nada, y eso hace un mundo la verdad. Geniales.

Respuesta de Mishel Eurodress:

Gracias por confiar en nosotros, nuestro objetivo es ese, facilitar todo lo posible todo lo relacionado con el proceso. Eres una clienta especial.
  • Kau
    Kau Enviado el 25/11/2023

Son fenomenales

Tanto asesoramiento como simpatía no hay una mejor en toda valencia, son increíbles te ayudan a encontrar tu vestido de novia soñado.
    El equipo que forman en Mishel Eurodress los recomiendo 100% para que os sintáis la novia perfecta, y además con tanta amabilidad te sientes muy cómoda. Gracias por todo
  • Nika
    Nika C. Enviado el 22/10/2022

Recomendado

Me ha encantado, la chica me enseñó un traje que jamás hubiera elegido y fue el elegido calidad precio excelente y te dan facilidades para pagar.

Respuesta de Mishel Eurodress:

Para nosotros fue un palcer poder ayudarte en tu gran día! tratamos de hacer a nuestras clientas las novias mas bellas
  • Gema
    Gema M. Enviado el 30/03/2023

Tarde, muy tarde

Ayer recogí el traje de mi Boda que es la semana que viene .... sólo una semana antes....hablamos y cerramos un contrato en septiembre de un vestido y un bolero con un precio y fecha de entrega cerrado....bolero mal hecho en tres ocasiones y me lo entregan a una semana de la Boda. Nervios, poca flexibilidad por su parte y muy mala experiencia. Lo he reclamado a Consumo.

Respuesta de Mishel Eurodress:

Siempre trabajamos con mucho cuidado a cada novia.le préstamos la atención necesaria y siempre pendientes de sus necesidades , eso se puede verificar leyendo nuestros comentarios. En este caso en particular con la Señora Gema sucedió que desde el principio le ofrecimos confecciònar a medida .un modelo de su imaginaciòn es decir, totalmente personalizado . con un presupuesto mínimo ,ajustándolo a su presupuesto. y Le dibujamos un modelo y lo hicimos perfecto..como quería .. En cada cita nos confirmaba que le encanta el vestido. El problema era el bolero...en este caso decidimos que el bolera se le quedaría gratis de regalo. Sólo le cobrábamos el vestido.
    Con Cada cita no estaba satisfecha con el bolero, por eso le ofrecimos volver a confecciònar el nuevo. .Segundo bolero tampoco le agrado.nuevamente confeccionamos desde 0. Claro que todo eso se retraso la entrega.. Por ùltimo ella habló con gerencia y nos ofreciò recoger todo (el vesitdo y los 3 boleros) sin mirar, sin probar, y asì nos pidiò el descuento de 300euros màs... Asì da la claridad que el problema no era el vestido, ni los bolero, el dinero. Sí .. Lamentablemente en una boda a veces gastamos màs de lo que esperamos y buscan donde ahorrar o recibir descuento extra