Opiniones de Mireia Vidal Brides

Mireia Vidal Brides Ver más información

• Enara
    Enara B. Enviado el 28/06/2023

Boda Enara y Edu 24/06/2023

Mireia hizo mi vestido ideal desde cero!!! Es genial, súper amable y atenta en todo momento a lo que me gustaba y lo que yo quería!
    Me encanta mi vestido! No hubiera encontrado ninguno mejor! Repetiría sin duda!

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

Muchisimas gracias Enara por ser como eres pero sobretodo por confiar en mi trabajo! Ha sido un honor para mí trabajar en este proyecto juntas. Un abrazo muy grande!
  • Marina
    Marina Enviado el 30/06/2023

Un vestido de ensueño/Un vestit de somni

Cuando conocí a Mireia enseguida supe que quería hacerme el vestido con ella. Me escuchó y me diseñó un veestido perfecto para mí con una capa espectacular. Además de sentirme una princesa, me sentí muy cómoda durante todo el día. Una de las mejores decisiones de la boda
    ------------------------------------------------------
    Quan vaig conèixer la Mireia de seguida vaig saber que volia fer-me el vestit amb ella. Em va escoltar i em va dissenyar un vestit perfecte per mi amb una capa espectacular. A més de sentir-me una princesa, em vaig sentir molt còmode durant tot el dia. Una de les millors decisions del casament

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

Muchísimas gracias Marina por hacerlo todo muy fácil! me llevo una amiga en este proceso. Un abrazo grande!
    Maria M. Enviado el 13/11/2022

Excelente profesional

Primero: El traje. Espectacular, muy elegante, fino, precioso, con mucho estilo y totalmente personalizado y único.
    Segundo, pero no menos importante: Mireia es una excelente profesional y muy próxima. En todo momento respetó mis deseos con el vestido, siempre haciendo aportaciones acertadas y con un tacto y un trato que hacían que se creara un ambiente próximo, distendido y cómodo a cada prueba.
    Tercero: los servicios que ofrece superan con creces las expectativas que te creas. El precio no refleja la calidad y el valor que tiene el servicio que recibí, ¡se queda corto!
    ¡Recomiendo y recomendaré Mireia Vidal Brides a todas las novias que conozca!

----------------------------------------------------- Primer: El vestit. Espectacular, molt elegant, fi, preciós, amb molt estil i totalment personalitzat i únic.
    Segon, però no menys important: la Mireia és una excel·lent professional i molt propera. En tot moment va respectar els meus desitjos amb el vestit, sempre fent aportacions encertades i amb un tacte i un tracte que feien que es creés un ambient proper, distès i còmode a cada prova.
    Tercer: els serveis que ofereix superen amb escreix les expectatives que et crees. El preu no reflecteix la qualitat i el valor que té el servei que vaig rebre, es queda curt!
    Recomano i recomanaré Mireia Vidal Brides a totes les núvies que conegui.

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

Muchas gracias Maria por confiar en mi y mi hermana para el maquillaje de tu gran día. Os deseamos lo mejor!

Marta Enviado el 11/11/2022

Un proceso emocional, profesional y apasionante con un resultado espectacular

¡El vestido de novia que me ha hecho Mireia es un auténtica pasada! Solo hizo falta quedar con ella por saber que me haría el vestido de mis sueños. bien rápido captó la idea que tenía, me hizo propuestas, y así he acabado con un traje con el cual me sentía cómoda y sobre todo yo misma. Se nota que trabaja en lo que realmente le apasiona y cada prueba del vestido es un momento superemocionant y bonito, que te hace disfrutar de todo el proceso. ¡Le recomiendo a todo el mundo hacerse el traje con Mireia! ¡Es un tesoro!

------------------------------------------------- El vestit de núvia que m’ha fet la Mireia és una autèntica passada! Només va caldre quedar amb ella per saber que em faria el vestit dels meus somnis. Ben ràpid va captar la idea que tenia, em va fer propostes, i així he acabat amb un vestit amb el qual em sentia còmode i sobretot jo mateixa. Es nota que treballa en el que realment l'apassiona i cada prova del vestit és un moment superemocionant i bonic, que et fa gaudir de tot el procés. Li recomano a tothom fer-se el vestit amb la Mireia! És un tresor!

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

Muchas gracias Marta por todo! la verdad es que se nos pasaros las pruebas volando y me lo pasaba en grande contigo y tu familia! un beso!
    Jennifer B. Enviado el 11/11/2022

Recomendada al 100%

Hacía meses que buscaba mi vestido ideal sin éxito, cuando conocí a Mireia. No había manera de que encontrara aquello que quería y tampoco acababa de sentir que era el vestido. Por suerte, acabé en el precioso taller de Mireia lleno de telas. Me daba respeto pensar en todos los detalles de un vestido hecho desde cero y que fuera tal como quería, afortunadamente el gran talento y conocimiento de Mireia me hicieron perder el miedo y disfrutar del proceso.

Si queréis vuestro vestido ideal (sea de novia o de invitada), os recomiendo que os pongáis en manos de Mireia. Una gran profesional, apasionada por su oficio y muy dedicada.

Gracias por acompañarme en el proceso de crear mi traje de novia ideal y hacerlo realidad.

----------------------------------------------- Feia mesos que buscava el meu vestit ideal sense èxit, quan vaig conèixer a la Mireia. No hi havia manera que trobés allò que volia i tampoc acabava de sentir que era el vestit. Per sort, vaig acabar al preciós taller de la Mireia ple de teles. Em feia respecte pensar en tots els detalls d'un vestit fet des de zero i que fos tal com volia, afortunadament el gran talent i coneixement de la Mireia em van fer perdre la por i gaudir del procés.

Si voleu el vostre vestit ideal (sigui de núvia o de convidada), us recomano que us poseu en mans de la Mireia. Una gran professional, apassionada pel seu ofici i molt dedicada.

Gràcies per acompanyar-me en el procés de crear el meu vestit de núvia ideal i fer-lo realitat.

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

Mil gracias jeni por todo, por ser tan amable y por hacer que cada prueba sea un momento precioso donde nos reímos y lo pasamos en grande juntas. Un abrazo!
    Montse Enviado el 15/07/2021

¡Todo genial!

Mireia me ha hecho vestidos para ir de invitada a muchas bodas, siempre he quedado encantada, ahora me hará también el de mi boda, es una persona muy agradable, que sabe perfectamente lo que te favorece y te asesora y te hace el vestido a medida que mejor se adapte a ti. Estoy muy satisfecha y agradecida.

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

¡Muchísimas gracias, Montse! ¡No puedo esperar a empezar el de tu boda porque va a ser el más especial de todos, gracias!
    Ivette Enviado el 12/04/2022

Le encanta su trabajo y esto se nota

Aparte del resultado final, que ha sido excelente, lo que más me ha gustado de Mireia es la pasión con la que trabaja. Le encanta su trabajo y esto se nota. Es una gran profesional, siempre con una sonrisa y siempre dispuesta. ¡Mil gracias, Mireia!
    ----------------------------------------------------
    A banda del resultat final, que ha estat excel·lent, el que més m'ha agradat de la Mireia és la passió amb la qual treballa. Li encanta la seva feina i això es nota. És una gran professional, sempre amb un somriure i sempre disposada. Mil gràcies, Mireia!

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

Muchas gracias Ivette por confiar conmigo y con mi hermana para tu gran día. Estaremos siempre agradecidas
  • Olga
    Olga G. Enviado el 10/06/2022

¡Pura magia!

Mireia hizo realidad mi sueño. Yo quería algo sencillo, pero que a la vez fuera bonito y diferente... ¡Le enseñé 3 vestidos que me gustaron y de ellos hizo un mix para hacer lo que para mí es una maravilla! ¡Además, como amante del verde que soy, pudimos añadir el cinturón y el detalle de los zapatos, que no podría haberme gustado más! Sin ninguna duda, la recomiendo y repetiría con los ojos cerrados.
    ¡Mil gracias por hacerlo posible!

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

¡Muchas gracias, Olga! ¡La verdad es que se hizo todo muy fácil y no me puede gustar más el resultado! ¡Un abrazo, bonita!
    Judit S. Enviado el 19/10/2021

Vestido con personalidad

Mireia es una gran profesional que entendió qué quería y cómo lo quería, fue muy fácil todo con ella. A pesar de ser un proceso de varias fases, en las que en la primera no ves nada, pero cuando llega la última es increíble el resultado, un traje hecho a medida y muy tu, ¡la recomendaría al 100%!

----------------------------------------------------

La Mireia és una gran professional que va entendre què volia i com ho volia, va ser molt fàcil tot plegat amb ella. Tot i ser un procés de diverses fases, en les que a la primera no veus res, però quan arriba l’última és increïble el resultat, un vestit fet a mida i molt tu, la recomanaria al 100%!

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

¡Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo! ¡Deseo que mañana sea un día muy especial! Felicidades por avanzado.
  • Anna
    Anna Enviado el 20/10/2021

Una artista de los pies a la cabeza

Me ayudó a hacer un vestido perfecto para mí, teniendo en cuenta que quería un vestido con el que pudiera dar el pecho. Creó un vestido y una capa en tiempo récord. Y, sobre todo, tuvo mucha paciencia conmigo y mi bebé, el cual me acompañaba en todas las visitas. Muy recomendable.

Respuesta de Mireia Vidal Brides:

¡Muchas gracias, Ana! ¡La verdad que el resultado no me puede chiflar más! Y el conjunto lo encuentro muy fino y elegante. ¡Un abrazo muy grande!