Mireia Vidal

Mireia Vidal 3
Mireia Vidal 4
Mireia Vidal 5

Elena Gil Suarez · Se casó el 10/08/2019

Un vestido hecho a mi medida

Con Mireia Vidal pude tener mi vestido personalizado a mi gusto, un vestido que sin duda no hubiera podido tener en otro lugar. Pude poner y quitar todo lo que deseé. Además del trato amable y amigable, Mireia es una chica que te lo pone muy fácil y te hace sentir como una reina. Sin duda, mi tienda de referencia de ahora en adelante.

La boda de Elena Gil Suarez y Mireia Vidal 6
    La boda de Elena Gil Suarez y Mireia Vidal 7
    Enviada el 03/10/2019

Respuesta de Mireia Vidal:

¡Muchísimas gracias Elena! ¡Eres una persona encantadora, disfrutamos muchísimo haciendo tu vestido y cada prueba! ¡Gracias de nuevo por confiar en mí! Un abrazo enorme preciosa.
  • Irune

Irune Déu Julià · Se casó el 06/04/2019

Amable y profesional

Un amor de persona. Mireia y Ana nos han tratado genial en estos meses. El servicio, excelente, y el vestido, ¡Una pasada!

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Mireia Vidal:

Muchísimas gracias, Irune, Marc y Susanna, por todo. Sois geniales y habéis hecho que todo fuera más fácil. ¡Os tendremos siempre muy presentes!

-------------------------------------------------

Moltíssimes gràcies, Irune, Marc i Susanna, per tot. Sou genials i heu fet que tot fos molt més fàcil. Us tindrem sempre molt presents!
  • Nuria

Nuria Torrents Mas · Se casó el 10/11/2018

Un vestido Fantástico

En base a un diseño que ya tenía en su tienda confeccionó el mío a mi gusto. Quedó precioso y a los invitados les encantó.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Mireia Vidal:

¡Muchísimas gracias Nuria! Estamos muy contentos de tu mensaje y agradecidos de que hayas confiado en nosotros. Un saludo preciosa y gracias de nuevo.
  • Mari

Mari Ausellé Romero · Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad y dulzura

No podía elegir mejor persona para que realizara el vestido que tenía en mente... También las gordita estamos preciosas de novia... Trato espectacular y supieron lo que mejor me quedaba y como. Mil gracias.

La boda de Mari Ausellé Romero y Mireia Vidal 8
    Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Mireia Vidal:

¡Mari muchísimas gracias por todo! ¡Eres un encanto y disfrutamos todos mucho del proceso! ¡Te deseamos lo mejor!

Laura Ruiz y Javi Vazquez · Se casó el 29/09/2018

Mis zapatos ahí

Me compré los zapatos de novia ahí. Son de cuña. Mireia me trató genial y los zapatos comodísimos y preciosos.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Mireia Vidal:

¡Muchísimas gracias Laura! Fue un placer. ¡Espero que nos volvamos a encontrar y sino ya sabes que estamos aquí para cualquier cosa bonita! ¡Un abrazo muy grande! Mireia Vidal.

Paki Ramos · Se casó el 19/09/2018

Increíblemente perfecto

Un servicio excelente, muy personal. Mireia es increíble, superdulce y atenta, una profesional.

La boda de Paki Ramos y Mireia Vidal 9
    Enviada el 22/01/2019

Respuesta de Mireia Vidal:

Muchísimas gracias Paqui, ¡las fotos son muy bonitas y quedaste espectacular con el vestido! Gracias por pensar en mí y confiar para el día más feliz de vuestras vidas. ¡Os recordaré siempre!

Clara · Se casó el 08/09/2018

Impresionante, única, especial

Mireia fue capaz de hacer el vestido de mis sueños. Me hizo un vestido que íbamos imaginando juntas, sin partir de ningún patrón preestablecido. Es una gran profesional, dulce y amable.
    ---------------------------------------------------------
    La Mireia va ser capaç de fer el vestit dels meus somnis. Em va fer un vestit que anàvem imaginant juntes, sense partir de cap patró preestablert. És una gran professional, dolça i amable.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Mireia Vidal:

Hola Clara, ¡qué palabras más bonitas! ¡Muchísimas gracias por escogerme y dejarme formar parte de tu día más especial! Fue un vestido superchulo con tu idea, ¡muy guay! Un beso muy grande y espero que nos veamos pronto.
    --------------------------------------------------------
    Hola Clara, quines paraules més boniques! Moltíssimes gràcies per escollir-me i deixar-me formar part del teu dia més especial! Va ser un vestit super xulo amb la teva idea, molt guai! Un petó molt gran i espero veure'ns aviat.
    La boda de Clara y Mireia Vidal 10
    La boda de Clara y Mireia Vidal 11
    La boda de Clara y Mireia Vidal 12
    La boda de Clara y Mireia Vidal 13
    La boda de Clara y Mireia Vidal 14

Irene · Se casó el 25/08/2017

Vestido de novia a medida

Mireia Vidal diseñó, junto a mi hermana y a mí, mi vestido de novia. Fue un estilo diferente a lo habitual, me diseñó y confeccionó un mono a medida, abierto por la espalda y por encima un chantiler. ¡Quedó preciosa! ¡Mireia es una chica joven, amable y con un potencial increíble!

La boda de Irene y Mireia Vidal 15
    La boda de Irene y Mireia Vidal 16
    La boda de Irene y Mireia Vidal 17
    Enviada el 31/12/2018

Respuesta de Mireia Vidal:

¡Muchísimas gracias Irene! Fue un traje diferente y muy sencillo, ¡y me alegra muchísimo que quedaras tan feliz y que el día de la boda fuera tan bonito! ¡Gracias por todo! ¡Besos guapas!
  • Jaume

Jaume Puig Palaus · Se casó el 10/06/2017

El vestido perfecto

Lo único que puedo decir sobre Mireia Vidal es que el vestido de novia que hizo para mí era perfecto. Cuando la vi entrar a la ceremonia, no me pude reprimir la lagrimita: estaba tan guapa... ¡y el vestido era tal y como me lo había imaginado! A parte de eso, pudimos conocer personalmente tanto a Mireia como a su madre, que la ayuda con la tienda y hay que decir que son personas muy cercanas y que te hacen sentir como en casa.
    --------------------------------------------------------
    L’únic que puc dir sobre Mireia Vidal és que el vestit de núvia que va fer per la meva dona era perfecte. Quan la vaig veure entrar a la cerimònia, no em vaig poder reprimir la llagrimeta: estava tan guapa... i el vestit era tal com me l’havia imaginat! A part d’això, vam poder conèixer personalment tant a la Mireia com a la seva mare, que l’ajuda amb la botiga i s’ha de dir que són persones molt properes i que et fan sentir com a casa.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Mireia Vidal:

¡Qué bonitas palabras Jaume! ¡Nos han hecho emocionar de verdad! Gracias por dedicarnos un minuto en comentar el vestido de la boda... ¡Os recordaremos siempre! ¡Un abrazo y os deseamos de todo el equipo de Mireia Vidal Brides muchísima felicidad!