Mimosa Novias

46 opiniones | Don Benito (Badajoz)

Opiniones de Mimosa Novias

• Rosa_Ftc

Rosa · Se casó el 24/10/2020

Profesionalidad, calidad y excelencia

Mimosa destaca por su profesionalidad, cercanía y excelente trato, lo que te hace vivir una experiencia irrepetible en la elección de tu vestido. Además, tienen una amplia variedad de modelos y marcas, incluso la posibilidad de hacer tu vestido a medida a través de un diseñador y modisto de confianza. ¡Sin duda, lo recomiendo!

Respuesta de Mimosa Novias:

Rosa, muchas gracias por tus palabras. En Mimosa Novias queremos que desde el primer momento disfrutes de todo el proceso y que cada novia sepa que es la protagonista de su historia.

María H. · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable

Muy buen trato, muy profesionales, muy cercanas conmigo. Muchísima calidad y variedad. No son de las típicas que te intentan vender sí o sí el vestido, y como no se lo compres, se enfadan... ¡No! Al revés, quieren que disfrutes del día de pruebas de vestidos y te asesoran muy sinceramente en todo. Recomendable 100% sin ninguna duda.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Mimosa Novias:

Maria, muchísimas gracias. En Mimosa Novias disfrutamos con cada novia y queremos que todo el proceso se llene de muy buenos recuerdos, eso es muy importante para nosotros. ¡Tú lo has hecho muy fácil!
  • Nazaret

Nazaret · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable

El trato fue lo mejor y la paciencia que tuvo. Tienen vestidos con muy buena calidad y a muy buen precio. Todo fue perfecto.

Respuesta de Mimosa Novias:

Nazaret, muchas gracias a ti. En Mimosa Novias disfrutamos contigo desde el primer momento, hacéis fácil nuestro trabajo y disfrutamos con ello.

Marta D. · Se casó el 05/09/2020

Excelente y profesionales

Muy profesionales y se ajustan a lo que desees. Trajes ideales y novedosos.

Respuesta de Mimosa Novias:

Marta, desde Mimosa Novias te agradecemos tu confianza en nosotros para estar preciosa tu gran día y esperamos que disfrutes de todo el proceso.
  • Jennifer

Jennifer D. · Se casó el 15/08/2020

Sin palabras

Desde la primera llamada que hice, el trato fue exquisito. Me atendieron superbién. Abrieron la tienda un sábado por la tarde porque no podía desplazarme en otro momento. Pude probarme todos los vestidos que quise sin ningún problema. Iba con un poco de miedo al ser talla grande, sé que es difícil encontrar un vestido que se ajustara a mis requisitos, pero lo conseguí. Sinceramente, si tenéis oportunidad de poder visitar esta tienda os la recomiendo. ¡Porque el trato es maravilloso y tienen vestidos de muchos precios y tallas! Estoy encantada con vosotros. ¡Muchas gracias por el trato!

Respuesta de Mimosa Novias:

Muchas gracias por tus preciosas palabras, Jennifer. En Mimosa Novias creemos de corazón que cada novia tiene su traje y tratamos de hacerlo lo más fácil posible.

Paula M. · Se casó el 01/08/2020

Buena atención

Muy agradables. Me han ayudado mucho. Trato cercano y muy atentas siempre que lo he necesitado. Sin duda, volvería a elegirlas.

Respuesta de Mimosa Novias:

Paula, muchas gracias por elegirnos, estaremos siempre cercanas a ti en todo el proceso, pues en Mimosa Novias, ese es nuestro mayor reto.
  • Ines

Ines S. · Se casó el 01/08/2020

Excelente tienda, sin duda la mejor

No fue la primera tienda que visité, pero sí el primer vestido que me probé en esa tienda. Describí cómo quería mi vestido y me sacaron lo que había pedido. Fue probarme el primero y es el que me he quedado. Estoy encantada y agradecida.

Respuesta de Mimosa Novias:

Ines, en Mimosa Novias también nos sentimos agradecidas por tu elección, cada novia es para nosotras, única. Muchas gracias.

Leticia S. · Se casó el 27/06/2020

Precioso y bonito

Encantada con todo. La amabilidad con la que te atienden, todo lo que necesitas... ¡Muy contenta!

Respuesta de Mimosa Novias:

Leticia, muchas gracias de todo el equipo de Mimosa Novias. La empatía mutua existe, ¡nosotros también estamos encantadas con vuestro trato!

Ana G. · Se casó el 20/06/2020

Me encanta

Muy buen trato y excelente asesoramiento y consejos para lucir radiante en días especiales.

Respuesta de Mimosa Novias:

Ana, en Mimosa Novias nos encanta que cada novia se sienta valorada y atendida con mimo. Muchas, muchas gracias por tus palabras.

Ana R. · Se casó el 13/06/2020

Son gente muy entregada con un amplio catálogo de vestidos de novia y fiesta. El trato es muy amigable y cercano. Precios muy competitivos.

Respuesta de Mimosa Novias:

Ana, nos hace crecer tu opinión, queremos ser partícipes de tu gran día. Muchas gracias de todo el equipo de Mimosa Novias.