Mimosa Novias

Mimosa Novias 5
  • Mari

Maria Torres · Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

Super contenta con el trato, el vestido, todo en general. Las chicas, súper agradables, el vestido, precioso, buena calidad.

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Mimosa Novias:

Maria Isabel, muchas gracias por tus palabras y por ser para nosotros nuestro mejor escaparate. Eres una gran modelo. Muchas felicidades de todo el equipo de Mimosa Novias.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 13/07/2019

100% recomendable

Lo primero de todo es dar las gracias al equipo entero porque cada una de ellas son tan especiales que te hacen sentir como una princesa desde el primer día. El trato fue espectacular, no tengo nada malo que decir, ellas enseguida se dieron cuenta de lo que yo quería y en ese mismo día elegí mi vestido, y hasta el último día ultimando detalles. El vestido era espectacular todo el mundo lo comentó. Recomiendo Mimosa novias 100%.

Enviada el 02/08/2019

Respuesta de Mimosa Novias:

Estefania, muchísimas gracias a ti que enseguida nos hiciste partícipes de todas tus ilusiones y tu fantástica familia y amigas. Disfrutamos contigo. Enhorabuena de todo el equipo de Mimosa Novias.
  • Soraya

Soraya Lozano Requena · Se casó el 15/06/2019

Profesionales y atención asegurada

Grandes profesionales, rapidez y atención al público muy buena. Mi vestido es precioso y me queda como anillo al dedo.

La boda de Soraya Lozano Requena y Mimosa Novias 6
    Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Mimosa Novias:

Soraya, muchas gracias por tus palabras. Imposible olvidarte. Contigo hemos reído e incluso emocionado. Felicidades en esta nueva etapa de parte de todo el equipo de Mimosa Novias.

Laura · Se casó el 16/02/2019

Mi precioso vestido

Desde aquí les doy las gracias a las tres profesionales que han hecho que yo me sintiera el día de mi boda como una princesa, me viera guapa y me sintiera estupenda. Sobran las palabras, quien vaya allí encontrará su vestido ideal y saldrán con una sonrisa en la cara.

Enviada el 19/02/2019

Respuesta de Mimosa Novias:

Laura, muchísimas gracias por tus palabras, el equipo de Mimosa Novias nos hemos sentido contigo muy bien y eso se refleja en todo. ¡Hemos disfrutado contigo! Enhorabuena y felicidades de todo el equipo de Mimosa Novias.

Beatriz Gundín · Se casó el 27/10/2018

Muy recomendable

Recomiendo 100% a Mimosa Novias, me atendieron fenomenal y entendieron perfectamente la idea del vestido que quería llevar el día de mi boda.

Respuesta de Mimosa Novias:

Muchas gracias Beatriz, nos encanta acertar con cada novia y disfrutar en cada una de las pruebas. Felicidades en esta nueva etapa y besos de Mimosa Novias.
  • Suniba

Suniba · Se casó el 13/10/2018

Trato excelente

Trato excelente, supieron dar perfectamente con lo que quería y pude lucir el vestido de novia que soñé a un muy buen precio.

La boda de Suniba y Mimosa Novias 7

Respuesta de Mimosa Novias:

Suniba, es un orgullo para nosotros que lucieses también tu vestido y cumpliéramos con todos tus requisitos. Enhorabuena de todo el equipo de Mimosa Novias.

Ana Ruiz Quintana · Se casó el 12/10/2018

Encantada con mi vestido

Encantada con el trato que te dan las chicas de la tienda, lo recomendaría siempre.

Respuesta de Mimosa Novias:

Ana muchas gracias por tus palabras, estas nos hacen ver que igual de importante es el traje como el trato cercano a la novia. Enhorabuena en tu nueva etapa.

Ana Maria · Se casó el 29/09/2018

Las empleada de la tienda son estupenda

Mi opinión es que las dependientas de la tienda son estupendas y agradables. Y recomiendo a todas la novia que visiten la tienda.

La boda de Ana Maria y Mimosa Novias 8
    La boda de Ana Maria y Mimosa Novias 9

Respuesta de Mimosa Novias:

Ana enhorabuena y muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Mimosa Novias. Nos encanta que se refleje lo bien que lo pasamos con cada una de las novias.

Sara Castuera · Se casó el 22/09/2018

Excelentes y profesionalew

Trato espectacular, profesionales y cercanas. Son maravillosas. Disfrutan contigo.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Mimosa Novias:

Sara todo el equipo de Mimosa Novias te damos las gracias, porque familias como vosotros nos hacéis bonito y fácil nuestro trabajo.
  • Jénnifer

Jénnifer Diosdado Sanromán · Se casó el 08/09/2018

Atiende de maravilla

Grandes profesionales ,muy amables. Hasta que no encontré el vestido que me gustaba y me quedaba bien no pararon. Yo las recomiendo 100%.

La boda de Jénnifer Diosdado Sanromán y Mimosa Novias 10
    Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Mimosa Novias:

Jennifer muchísimas gracias por tus palabras. Para Mimosa Novias es un orgullo que estemos presentes de alguna forma en tu gran día. ¡Enhorabuena de nuevo!