Me Pido Este Vestido

Opiniones de Me Pido Este Vestido

• Tamara

Tamara Lopez · Se casó el 01/08/2020

Paola, gran profesional

Mi vestido Victoria Imaz dos piezas quedó impresionante gracias a la profesionalidad y buena mano de la modista. Paola me atendió siempre con amabilidad, simpatía, cercanía y paciencia, sin agobiar o insistir, como la mayoría de vendedores. Es una gran profesional.

Enviado el 03/08/2020

Sara Villanueva · Se casó el 29/02/2020

Mi vestido ideal

Acudí a esta tienda porque me la recomendó una amiga y la verdad es que fue todo un acierto. Me probé varios vestidos pero el primero que me pusieron ya me enamoró. Además, me ayudaron a incorporarle varios complementos que le hicieron mucho más bonito sin dejar de ser sencillo como a mí me gustaba. La modista lo dejó impecable. Muchas gracias, chicas.

Enviado el 29/04/2020

Sara · Se casó el 21/12/2019

¡Geniales!

Fui con muy poco tiempo porque decidimos que nos casábmos y lo organizamos en tres meses. Contacté con la tienda y enseguida me enviaron información, catálogos y concertamos una cita. Las chicas, majísimas, atentas y muy profesionales. Los vestidos, preciosos.Sin duda voy a volver para cualquier evento.
    ¡Gracias!

Enviado el 23/12/2019

Antonia · Se casó el 23/11/2019

Muy accesibles, ¡buena calidad!

La tienda tiene una gran variedad de vestidos, monos para la novia, muy bonitas. Y también para los invitados especiales, madrinas. La chica de la tienda, muy buena, muy simpática, nos atendió muy bien. Los precios no son desorbitados, muy accesibles, precios razonables para gente humilde, soy una de ellas. ¡Recomendación total!

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Me Pido Este Vestido:

¡Estabas preciosa! Muchas gracias por confiar en Me Pido Este Vestido. ¡Que seas muy feliz! Nosotras hemos estado encantadas de atenderte.
  • Silvia

Silvia Marzá · Se casó el 12/10/2019

Para todos los gustos

Tuvimos mucha suerte de encontrar en Me Pido Este Vestido nuestros vestidos. Siendo dos novias y queriendo verlos fue muy cómodo y nos atendieron genial. Tienen vestidos muy variados, para distintos estilos. Nosotras elegimos uno de Matilde Cano y otro de Rembo Styling. Vanesa es muy maja, aconseja muy bien y es el alma de la tienda. Además, tiene opciones mucho más económicas que en la mayoría de tiendas de novia y que son igual o incluso más bonitas.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de Me Pido Este Vestido:

¡Silvia, nos debes las fotos! Muchas gracias por la recomendación, gracias por elegirnos y gracias a ambas por ser tan bonitas. ¡Os queremos mucho! Equipo Me Pido Este Vestido.
  • Silvia

Silvia Rodríguez Basciano · Se casó el 27/09/2019

Una novia de cuento

Súper amables. La atención es exquisita. Te tratan como una princesa. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Me Pido Este Vestido:

¡Silvia, pero qué guapísima! ¡Gracias a ti! ¡Queremos más fotos, eh! Te deseamos toda la felicidad del mundo. Equipo Mepidoestevestido.
  • Jessica

Jessica García · Se casó el 14/09/2019

Mi vestido me encontró

El vestido te elige a ti, y a mí, mi vestido me eligió en esta pequeña boutique de Madrid. Lo mejor es que sus chicas fueron maravillosas en todo momento, tanto en el asesoramiento, en las pruebas, como en los arreglos. Siempre con una sonrisa, y haciéndote sentir la novia más especial del mundo. Además de puntuales en horarios y en entregas. Tuve mucha suerte de contar con ellas en el proceso. ¡Mil gracias chicas!

Enviado el 07/04/2020
  • Nazaret

Nazaret · Se casó el 10/08/2019

Geniales: trato perfecto

Todo un acierto ponernos en sus manos. Estoy encantada con ellos y sin duda les recomiendo.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Me Pido Este Vestido:

¡Gracias, bonita! ¡Queremos fotos! Esperemos que estés siendo muy, muy feliz. ¡Un abrazo! Equipo Me Pido Este Vestido.
  • Celia

Celia Olivares · Se casó el 03/08/2019

Hay de todos los precios y modelos

Un poco alejado del centro de Madrid, pero con buena comunicación por carretera y metro. Elegí Me pido Este Vestido porque quería salir de las típicas marcas como Pronovias o Rosa Clará, iba buscando algo un poco diferente. Esta es una tiendita en la que encontrarás todo rango de precios y modelos, el personal muy atento y en el vestido que eliges te hacen descuento si eres novia lanzada, los arreglos van también incluidos.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Me Pido Este Vestido:

¡Gracias! Además, súper bien las explicaciones y ayudaran a muchas novias. ¡Esperamos muchas fotos! Equipo Me Pido Este Vestido.

Beatriz · Se casó el 27/07/2019

¡Un acierto!

Fue la tienda, después de malas experiencias, en la que el vestido me encontró a mí. Me dejé aconsejar y me fue fenomenal, tanto las dependientas como la modista son encantadoras. Se la recomendaría a todas las novias que busquen un estilo más informal, rústico, boho o similar.

Enviado el 09/08/2019