Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Rosina Galvez · Se casó el 28 de Julio de 2019

¡Mi experiencia ha sido maravillosa!

Mi experiencia en Matteos Novias ha sido maravillosa!! Me sentí muy cómoda y me trataron de manera muy profesional. Iba buscando un vestido de estilo boho, en las citas me asesoró Jose Matteos y interpretó a la perfección lo que quería.

Enviado el 30/09/2019

Mari Carmen Garcia · Se casó el 28 de Julio de 2019

Lo que no encontré en ninguna tienda

La experiencia que he tenido en Matteös ha sido genial. Mi madre y yo estuvimos en otras tiendas y quedamos muy desilusionadas. ¡Después de la primera toma de contacto en Matteös ya no mire ninguna tienda más! Me enamoré de uno de los primeros vestidos que me mostraron. Otro día fui a la tienda a probarme otros vestidos diferentes, con varias otras formas para ver si alguno me quedaba aún mejor y me acabé quedando el ya me había probado.
    Además me dieron la opción de recoger y hacer una prueba final una semana antes de la boda. ¡Mi opinión sobre Matteös es genial! El equipo es muy atento, saben de telas, de patrones y de todo lo que tocan, te aconsejan sinceramente (cosa que se agradece) y te hacen sentir cómoda, ¡solo quieren que te veas perfecta y que seas tú misma! Además a nivel personal me gusta y valoro que el vestido sea hecho en Galicia y también hay que decir que los precios están muy bien.

Enviado el 08/09/2019

Sole Toledo · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡Recomendadísimo!

Me recomendaron los vestidos de novia de Jose Matteos y me desplace desde 300 km para ver su colección. Me trataron super bien y me han aconsejado en todo.

Enviado el 29/08/2019

Anne Paz De Lafuente · Se casó el 21 de Julio de 2019

Matteos Novias 100% recomendable y con buena relación calidad-precio

¡Muy agradecida y muy contenta! Un vestido de novia de Matteos precioso.
    Encontré el vestido que estaba buscando, algo diferente a lo mítico de siempre. Además, el trato es impecable, haciendo a la novia lo más feliz posible en su día siempre.

Enviado el 12/09/2019
  • Irene

Irene Navarro Castro · Se casó el 07 de Julio de 2019

¡Genial todo!

Todo perfecto. Escogí un precioso vestido de su colección, era increíble y las modificaciones que pedí, precisas y bien hechas. El trato que me dieron fue muy amable. Comprar mi vestido en Matteos ha sido una experiencia muy positiva.

Enviado el 24/10/2019

María José García · Se casó el 07 de Julio de 2019

Sus vestidos son preciosos

Recomiendo al 100% a Matteos Novias. Desde el primer momento supieron lo que buscaba y se adaptaron a mi idea. Han sido muy profesionales en cada prueba, cuidando cada pequeño detalle del vestido. El resultado ha sido maravillo.

Enviado el 06/10/2019

Rosa Lámas Águeda · Se casó el 07 de Julio de 2019

Me encantan todos sus vestidos

En Matteos Novias son grandes profesionales y me encantó que organizaran tan bien los tiempos, en cuanto a pruebas y entregas. Se adaptaron al vestido que buscaba, recomendándome lo mejor.

Enviado el 24/09/2019

Lorena · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Lo recomiendo 100%!

Un trato excelente y superprofesional. Saben perfectamente lo que le favorece a una novia y lo que no, te asesoran fenomenal.

Enviado el 30/08/2019
  • Y

Yolanda Ramos · Se casó el 09 de Junio de 2019

Gracias por todo

El paraíso de las novias sería una frase que los definiría. Captaron a la perfección mi idea del vestido de mis sueños y lo mejor de todo es que aunque era de colección, pude hacer las modificaciones que tenía en mente. Fue un vestido único creado para mí, además se ajustaron a mi presupuesto.

Enviado el 15/10/2019

Elena · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Todo perfecto y muy contenta con ellos

Muy contenta con ellos. La selección del vestido, las pruebas y el resultado final ha sido todo perfecto.
    Me aconsejaron de la viabilidad de las ideas que tenía en mente y me dieron muchas ideas para mi vestido.

Enviado el 07/06/2019