Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Rocio Sendra · Se casó el 17/08/2019

Pude crear el vestido que tenía en mente

Solo tengo palabras de agradecimiento, creé mi vestido desde cero y todo fueron facilidades. Durante todas las pruebas me han mimado muchísimo, me han aconsejado estupendamente y se han asegurado de que mi vestido quedase perfecto. Gracias por vuestro gran trabajo.

Enviado el 30/08/2019

Sofía Róis · Se casó el 17/08/2019

Excelente trato y unos vestidos de ensueño

Los visité con muy poco margen de tiempo para la boda y crearon el vestido que quería. Me aconsejaron en todo y me atendieron divinamente. Estoy encantada de haber comprado mi vestido con ellos.

Enviado el 25/08/2019

Marina Camba Ortuño · Se casó el 11/08/2019

Todo genial

Recomendaría Matteos 1.000 veces, por su flexibilidad a la hora de adaptar el vestido al gusto de cada novia. Los tejidos son bonitos, el plazo de entrega es estupendo, son muy profesionales y el trato es fantástico.

Enviado el 07/09/2019

Rocio · Se casó el 11/08/2019

Los recomiendo

Los recomiendo sin lugar a dudas por su maravilloso trato. También te calman cuando te notan que estás algo nerviosa, te escuchan y se ajustan a tus gustos y estilo. A mi vestido le puse mangas y no me pusieron ninguna pega y me quedó excepcional. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 04/09/2019

Tamara Brandon · Se casó el 10/08/2019

Sin duda, la mejor decisión

Conocí la tienda a través de una amiga que también compró su vestido de novia con ellos y no necesité mirar en más sitios. Cada vez que fuimos a una prueba nos hicieron sentir como en casa. Mi vestido, precioso y dentro de mi presupuesto. El vestido le encantó a todo el mundo.

Enviado el 30/08/2019

Paula Pérez · Se casó el 04/08/2019

Me hicieron sentir radiante

Tanto mi madre como yo hemos comprado nuestros vestidos allí, ella de fiesta y yo de novia. Solo tengo palabras de agradecimiento, pues en cada cita me hacían salir con una sonrisa en la boca. Gracias a todos por su amabilidad y profesionalidad. Mi vestido tenía todo lo que buscaba y me hicieron sentir radiante, recomiendo Matteos Novias.

Enviado el 15/10/2019

Alejandra Rama · Se casó el 04/08/2019

Sin duda, la mejor tienda de novias

Son un encanto, en todo momento están pendientes de ti y dándote ideas. Estoy muy contenta con el resultado. No me extraña que tengan tanto éxito.

Enviado el 30/09/2019

Elena Gayoso Maceira · Se casó el 04/08/2019

Muy contenta con Matteos Novias

Me hicieron sentir muy cómoda durante las pruebas. Su trato es cercano y muy especial, por lo que te sientes bien atendida en todo momento. Estoy muy contenta y lo recomiendo.

Enviado el 28/09/2019

Ainhoa Ledesma · Se casó el 04/08/2019

Todo genial en Matteos Novias

Fue una experiencia especial, ya que mi hermana se compró su vestido en Matteos Novias hace 6 años. Como siempre la atención fue insuperable y que, después de probarte varios vestidos y de repente te aconsejen un vestido porque saben que te va a quedar bien y que sea tu vestido es de grandes profesionales. Además de un precio fantástico, el vestido no solo es que fuera el de mis sueños, le encantó a todo el mundo. Sin duda los recomiendo hasta con los ojos cerrados.

Enviado el 20/09/2019

Anabel Coleman · Se casó el 04/08/2019

Muy contenta con Matteos Novias

Tenía la ilusión de tener dos vestidos para la boda y me hicieron un descuento del 40 % en mi segundo vestido. Desde el primer momento te dan consejos y se adecuan a lo que les solicitas. El asesoramiento impecable, de gran calidad y, sin duda, de gran profesionalidad. Estoy realmente feliz de haber encontrado el vestido de novia con el que siempre había soñado en Matteos. ¡Un millón de gracias! Les recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 11/09/2019