Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Tamara Brandon · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Sin duda, la mejor decisión

Conocí la tienda a través de una amiga que también compró su vestido de novia con ellos y no necesité mirar en más sitios. Cada vez que fuimos a una prueba nos hicieron sentir como en casa. Mi vestido, precioso y dentro de mi presupuesto. El vestido le encantó a todo el mundo.

Enviado el 30/08/2019

Paula Pérez · Se casó el 04 de Agosto de 2019

Me hicieron sentir radiante

Tanto mi madre como yo hemos comprado nuestros vestidos allí, ella de fiesta y yo de novia. Solo tengo palabras de agradecimiento, pues en cada cita me hacían salir con una sonrisa en la boca. Gracias a todos por su amabilidad y profesionalidad. Mi vestido tenía todo lo que buscaba y me hicieron sentir radiante, recomiendo Matteos Novias.

Enviado el 15/10/2019

Alejandra Rama · Se casó el 04 de Agosto de 2019

Sin duda, la mejor tienda de novias

Son un encanto, en todo momento están pendientes de ti y dándote ideas. Estoy muy contenta con el resultado. No me extraña que tengan tanto éxito.

Enviado el 30/09/2019

Elena Gayoso Maceira · Se casó el 04 de Agosto de 2019

Muy contenta con Matteos Novias

Me hicieron sentir muy cómoda durante las pruebas. Su trato es cercano y muy especial, por lo que te sientes bien atendida en todo momento. Estoy muy contenta y lo recomiendo.

Enviado el 28/09/2019

Ainhoa Ledesma · Se casó el 04 de Agosto de 2019

Todo genial en Matteos Novias

Fue una experiencia especial, ya que mi hermana se compró su vestido en Matteos Novias hace 6 años. Como siempre la atención fue insuperable y que, después de probarte varios vestidos y de repente te aconsejen un vestido porque saben que te va a quedar bien y que sea tu vestido es de grandes profesionales. Además de un precio fantástico, el vestido no solo es que fuera el de mis sueños, le encantó a todo el mundo. Sin duda los recomiendo hasta con los ojos cerrados.

Enviado el 20/09/2019

Anabel Coleman · Se casó el 04 de Agosto de 2019

Muy contenta con Matteos Novias

Tenía la ilusión de tener dos vestidos para la boda y me hicieron un descuento del 40 % en mi segundo vestido. Desde el primer momento te dan consejos y se adecuan a lo que les solicitas. El asesoramiento impecable, de gran calidad y, sin duda, de gran profesionalidad. Estoy realmente feliz de haber encontrado el vestido de novia con el que siempre había soñado en Matteos. ¡Un millón de gracias! Les recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 11/09/2019

Patricia Peña Rodríguez · Se casó el 04 de Agosto de 2019

Muy contenta

Muy contenta con la atención y el trato que me dieron. Pude hacer todos los cambios que quise en el vestido, personalicé el vestido totalmente a mi gusto. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 30/08/2019

Ana · Se casó el 04 de Agosto de 2019

No miré en ningún sitio más

Fue el primer sitio donde busqué mi vestido y no miré en ninguno más. Entienden tus gustos y se adaptan a tu presupuesto. Profesionales 100% que no dudan en hacer todas las pruebas y arreglos que se necesiten para que el vestido quede perfecto.

Enviado el 27/08/2019

Carmen Mato · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡Le recomiendo 100%!

Vivo en Orense y fui a Coruña a buscar mi vestido de novia, ya que mi madre vive allí y fue ella quien reservó en cinco boutiques diferentes citas, pero finalmente no hicieron falta. Tenía la primera cita con Matteos Novias y no miré más. ¡Encontré mi vestido! Además, solicité unos retoques, un escote más pronunciado por detrás y más cola, y sin problemas. Quedó impecable.

Enviado el 20/09/2019

Verónica Gonzalez · Se casó el 29 de Julio de 2019

Todo facilidades

Era la segunda visita que hacía en busca del vestido para el gran día. Me gustaron tanto sus diseños que ya no vi ninguno más. Tienen unos precios muy buenos y las telas son muy bonitas. El vestido me gustó porque estaba buscando algo diferente y con lo que me sintiese cómoda.

Enviado el 05/09/2019