Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Andrea Lagares Martelo · Se casó el 07/09/2019

Pude combinar dos vestidos

Me quedé con un Matteos, pero la elección fue complicada porque tienen mucha variedad, todos muy bonitos. Al final opté por combinar el diseño de dos vestidos que me enamoraron y además lo pude personalizar, quedó estupendo.

Enviado el 03/10/2019

Tania Losada · Se casó el 01/09/2019

Todo maravilloso

Visité varias tiendas pero me quedé con Matteos Atelier por el asesoramiento tan personalizado que me dieron. Cuando iba a buscar mi vestido de novia no sabía bien qué quería, lo que me sentaba mejor según mi cuerpo, ni que vestidos podía permitirme. En Matteos me ayudaron con todo esto, seas como seas te asesoran para encontrar el vestido que mejor se adapte a ti. Así me sentí yo y por eso siempre los recomiendo, son grandes profesionales.

Enviado el 24/09/2019

Rosa Vergara · Se casó el 25/08/2019

Todos mis agradecimientos a Matteös

Quería darle las gracias a Jose Matteös por hacer que encontrara el vestido con el que siempre soñé. Han tenido mucha paciencia y me han tratado en todo momento con mucho cariño. Gracias y mil veces gracias.

Enviado el 21/12/2019

Isabel Ramirez Torres · Se casó el 25/08/2019

100% recomendable

Mi vestido no podía ser más bonito. Elegí un Matteos de la colección Unique y ha sido, sin duda, una gran decisión. Me dieron un trato excelente. Solo tengo palabras de agradecimiento por ser tan profesionales y por haberse implicado tanto. ¡Mil gracias! 100% recomendable.

Enviado el 06/10/2019

Tania Veiga · Se casó el 24/08/2019

Cien por cien recomendables

Estoy realmente contenta con que mi vestido de novia haya sido de Matteos. La calidad es estupenda y los precios geniales en comparación con otras marcas o diseñadores. Gracias a su ayuda y consejos, todo fue muchísimo más fácil y conseguí el vestido que buscaba, era simplemente maravilloso.

Enviado el 04/09/2019

Minerva Sánchez Rodríguez · Se casó el 18/08/2019

Lo que no encontré en ninguna tienda

Me hicieron el vestido con la idea que yo llevaba en la cabeza. El único sitio donde pude encontrar lo que buscaba para casarme. Tienen un montón de vestidos diferentes, todos preciosos y de estilos distintos. Están siempre a tu disposición y ayudándote con todas las dudas o problemas que tengas y aconsejándote en todo. Son estupendos. 100% recomendable.

Enviado el 08/09/2019
  • Vane

Vane · Se casó el 18/08/2019

Me hicieron un vestido exclusivo

Elegí un vestido de novia diseñado por el mismo Jose Matteos en exclusiva para mi. El modelo tenía palabra de honor y una cola con caída tipo crep. Me permitieron personalizar el vestido con la tela y la pedrería que quería. Un vestido digno de una princesa.

Enviado el 07/09/2019

Almudena Alvarez · Se casó el 18/08/2019

Los recomiendo ahora y siempre

Me recomendaron los vestidos que me sentaban mejor por mi figura, pero no te ponen límites de vestidos a probar, y te dan todas las facilidades del mundo. Tengo una 50-52 y en vez de hacerme sentir mal, como en algún que otro sitio, me lo pusieron muy fácil.

Enviado el 26/08/2019

Soledad Ramiro García · Se casó el 17/08/2019

Los elegiría de nuevo

Agradecer enormemente la profesionalidad, la ternura, la delicadeza, la paciencia y el cariño que tuvieron conmigo. Si me volviera a casar elegiría de nuevo un vestido de Jose Matteos.

Enviado el 06/09/2019

Carmen Román · Se casó el 17/08/2019

Enamorada de sus vestidos

Conseguí el vestido de mis sueños. Los tejidos con los que estaba elaborado mi vestido de novia de Jose Matteos, eran de una calidad insuperable, además de la elegantísima y sencilla línea. Era todo lo que yo estaba buscando e incluso mejor.

Enviado el 04/09/2019