Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Sara Costa · Se casó el 22/09/2019

Recomiendo Matteos Novias y a Jose Matteos

Recomiendo a todas las novias que estén buscando su vestido que se pasen por Matteos Novias. Yo estuve buscando mi vestido y sin dar con ninguno que me gustara. Aquí, en la primera visita, ya encontré varios que me gustaron mucho y entre los que terminé decidiendo un vestido que pude incluir detalles como bolsillos y mangas.

Enviado el 29/09/2019
  • Tania

Tania Peña González · Se casó el 21/09/2019

Experiencia maravillosa

La atención es muy buena y te dejan probarte el vestido las veces que necesites. Para mí, el escoger mi vestido en Matteos Novias fue una experiencia maravillosa.

Enviado el 04/10/2019

Blanca Santos · Se casó el 15/09/2019

Vestidos que te enamoran

Compré mi vestido en Matteos Novias y solo tengo palabras de agradecimiento. Todo el mundo preguntó por el vestido, ¡fue un éxito! ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 24/01/2020

Carla Iriondo Segurola · Se casó el 15/09/2019

Mi vestido encanto a todo el mundo

Quería un vestido muy especial para la boda y que fuera de Jose Matteos. En cuanto les dije mi idea, me aconsejaron al momento. Escogí un vestido de colección de pedrería y tul. ¡Enamoró a todos los invitados a la boda! Enhorabuena por un trabajo de tanta calidad.

Enviado el 13/12/2019

Alba Reyes Aguilar · Se casó el 15/09/2019

Recomiendo a Matteôs Novias al 100%

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Han sido muy amables conmigo en todo momento. ¡Elegí un vestido de colección y me encantó! Hicieron algún arreglo y quedó increíble.

Enviado el 09/11/2019

Diana Pérez Delgado · Se casó el 14/09/2019

Mi vestido quedó espectacular

Muy contenta con mi vestido, quedó espectacular. El trato excelente y lo recomiendo 100%. A pesar de tener que desplazarme desde Orense a las pruebas, hice buena elección con Matteôs Novias. Los recomendaré ahora y siempre.

Enviado el 17/01/2020

Rosa Maceira Lis · Se casó el 14/09/2019

Me encantan todos sus vestidos

Encontré allí mi vestido y el trato que recibí fue excelente, hacen su trabajo con simpatía y disposición total. En cada prueba que hice la atención fue muy personalizada. Me sentí cómoda y relajada y se preocupan por la novia. ¡Mil gracias!

Enviado el 03/10/2019

Sol Róis · Se casó el 14/09/2019

Geniales sus vestidos y la atención

Me ayudaron mucho a elegir mi vestido de novia, dándome ideas originales y sugiriendo cambios. Supieron captar rápidamente mi estilo y enseñarme modelos que entraban dentro de mi idea y mi presupuesto. El trato excepcional. ¡Gracias!

Enviado el 28/09/2019

Carmen Gestal · Se casó el 08/09/2019

Lo imposible hecho realidad

A dos meses de mi boda, pedí cita para ver la posibilidad de que me crearan un vestido a medida y pensando que me iba a poner un "imposible" por delante. Todo lo que había visto de novias no me convencía. Soy de Orense pero mi prima, que se había casado hace unos meses con un vestido de Matteos, me recomendó que visitara la tienda que tienen en A Coruña. Me atendió desde la primera cita Jose Matteos y desde el primer momento captó lo que buscaba. El resultado ni me lo podía haber imaginado, pero, sobre todo, el proceso ha sido una experiencia muy bonita. Tanto respeto, escucha, mimo y dedicación hacen que te sientas súper tranquila y confiada. No tengo más que palabras de agradecimiento, elogio y respeto por el trabajazo. Un diez.

Enviado el 05/10/2019
  • Alba

Alba Goyanes Portela · Se casó el 08/09/2019

Los volvería a escoger

Superrecomendable, es todo una maravilla. Tienen muchas opciones de vestidos para escoger y la calidad es magnífica, con un precio totalmente asequible. Estaba muy nerviosa y desde el primer momento me trataron con mucho cariño. Estoy muy orgullosa y satisfecha de haber elegido a Matteos Novias para un día tan importante.

Enviado el 21/09/2019