Matteôs Novias
Rúa Víctor López Seoane, 9 - 1º. 15007 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Matteôs Novias

Ainhoa Galdo · Se casó el 22 de Septiembre de 2019

Quería un vestido de novia de Jose Matteos

Desde el principio sabía que quería casarme con un diseño de novia de Jose Matteos, por eso acudí desde Oviedo a su tienda de Coruña sin pensarlo. El trato que me dieron fue muy profesional y amable. Me aconsejaron muy bien.

Sara Costa · Se casó el 22 de Septiembre de 2019

Recomiendo Matteos Novias y a Jose Matteos

Recomiendo a todas las novias que estén buscando su vestido que se pasen por Matteos Novias. Yo estuve buscando mi vestido y sin dar con ninguno que me gustara. Aquí, en la primera visita, ya encontré varios que me gustaron mucho y entre los que terminé decidiendo un vestido que pude incluir detalles como bolsillos y mangas.

Enviado el 29/09/2019
  • Tania

Tania Peña González · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Experiencia maravillosa

La atención es muy buena y te dejan probarte el vestido las veces que necesites. Para mí, el escoger mi vestido en Matteos Novias fue una experiencia maravillosa.

Enviado el 04/10/2019

Alba Reyes Aguilar · Se casó el 15 de Septiembre de 2019

Recomiendo a Matteôs Novias al 100%

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Han sido muy amables conmigo en todo momento. ¡Elegí un vestido de colección y me encantó! Hicieron algún arreglo y quedó increíble.

Enviado el 09/11/2019

Rosa Maceira Lis · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Me encantan todos sus vestidos

Encontré allí mi vestido y el trato que recibí fue excelente, hacen su trabajo con simpatía y disposición total. En cada prueba que hice la atención fue muy personalizada. Me sentí cómoda y relajada y se preocupan por la novia. ¡Mil gracias!

Sol Róis · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Geniales sus vestidos y la atención

Me ayudaron mucho a elegir mi vestido de novia, dándome ideas originales y sugiriendo cambios. Supieron captar rápidamente mi estilo y enseñarme modelos que entraban dentro de mi idea y mi presupuesto. El trato excepcional. ¡Gracias!

Enviado el 28/09/2019

Carmen Gestal · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Lo imposible hecho realidad

A dos meses de mi boda, pedí cita para ver la posibilidad de que me crearan un vestido a medida y pensando que me iba a poner un "imposible" por delante. Todo lo que había visto de novias no me convencía. Soy de Orense pero mi prima, que se había casado hace unos meses con un vestido de Matteos, me recomendó que visitara la tienda que tienen en A Coruña. Me atendió desde la primera cita Jose Matteos y desde el primer momento captó lo que buscaba. El resultado ni me lo podía haber imaginado, pero, sobre todo, el proceso ha sido una experiencia muy bonita. Tanto respeto, escucha, mimo y dedicación hacen que te sientas súper tranquila y confiada. No tengo más que palabras de agradecimiento, elogio y respeto por el trabajazo. Un diez.

Enviado el 05/10/2019
  • Alba

Alba Goyanes Portela · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Los volvería a escoger

Superrecomendable, es todo una maravilla. Tienen muchas opciones de vestidos para escoger y la calidad es magnífica, con un precio totalmente asequible. Estaba muy nerviosa y desde el primer momento me trataron con mucho cariño. Estoy muy orgullosa y satisfecha de haber elegido a Matteos Novias para un día tan importante.

Enviado el 21/09/2019

Andrea Lagares Martelo · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Pude combinar dos vestidos

Me quedé con un Matteos, pero la elección fue complicada porque tienen mucha variedad, todos muy bonitos. Al final opté por combinar el diseño de dos vestidos que me enamoraron y además lo pude personalizar, quedó estupendo.

Tania Losada · Se casó el 01 de Septiembre de 2019

Todo maravilloso

Visité varias tiendas pero me quedé con Matteos Atelier por el asesoramiento tan personalizado que me dieron. Cuando iba a buscar mi vestido de novia no sabía bien qué quería, lo que me sentaba mejor según mi cuerpo, ni que vestidos podía permitirme. En Matteos me ayudaron con todo esto, seas como seas te asesoran para encontrar el vestido que mejor se adapte a ti. Así me sentí yo y por eso siempre los recomiendo, son grandes profesionales.

Enviado el 24/09/2019