Martha Peters
Jeronimo Zurita, 21 50001 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Martha Peters

Aroa Gracia Escosa · Se casó el 16/11/2019

Resultado inmejorable

Cuando el trato y el cariño que se pone en un trabajo son como el que pusieron Martha y todo su equipo, el resultado sólo puede ser el que hubo. Inmejorable. Ya no es sólo que el vestido fuera precioso, y completamente a mi gusto. Me sentía tan cómoda con el que ni siquiera me acordé de recoger la cola durante el baile y después. Todo el mundo estuvo de acuerdo en que el vestido y la capa eran únicos y especiales. Gracias por hacer de un día especial un cuento de hadas.

Enviado el 18/11/2019

Elena · Se casó el 26/10/2019

Encontré lo que buscaba (que no era fácil)

Fui a muchas tiendas y no encontraba lo que quería. Martha Peters tenía muchos diseños preciosos y originales. Yo elegí uno pero le propuse varios cambios en los que la comodidad era algo muy importante para mí. Martha entendió qué era lo que yo quería y me aconsejó también respecto a mis dudas. El resultado fue espectacular, todos los invitados comentaron lo bonito que era el vestido, lo que me favorecía y que encajaba perfectamente con mi estilo, Me encontraba cómoda y natural, algo que me había resultado muy difícil de conseguir en las tiendas que visité con anterioridad. Todo el equipo que trabaja con Martha es muy amable y profesional, vale la pena hacerles una visita cuando se busca vestido de novia.

Enviado el 18/11/2019

Marta Lucea · Se casó el 13/09/2019

Personalizado y cuidado al detalle

Lo bueno de hacerme el vestido con Martha es que pude personalizarlo a mi gusto basándome en diseños ya muy bonitos de su colección que te puedes probar, eligiendo parte de arriba y parte de abajo de manera independiente. Lo mejor: lo bonito que quedó y lo cómoda que fui. Cómo fluía la falda al bailar no lo puedo describir. No hay vestido que mejor me represente. Martha respeta tus gustos y es muy cuidadosa y perfeccionista. Además me hice con ella también un tocado y los prendidos y quedó todo precioso. Enhorabuena a todo el equipo de Martha Peters, son grandes profesionales.

Enviado el 16/09/2019
  • O

OLGA · Se casó el 31/08/2019

¡Lo mejor de los meses de preparativos!

No tenía muy claro cómo iba a ser mi vestido y después de visitar dos tiendas de vestidos de novia fui al atelier de Martha, no tuve que mirar más... Me gustaron todos sus diseños, la atención de todo el equipo, profesionalidad... ¡Que bonito quedó! Esos raticos tan buenos por las tardes... Han sido de las mejores cosas de estos meses de preparativos. ¡Muchisimas gracias por todo! Un acierto, ¡Contad con vosotras!

Enviado el 15/01/2020
  • Cris

Cris · Se casó el 31/08/2019

Vestido de 10

En cuanto vi sus vestidos, no tuve duda. Me permitieron hacer cambios en el vestido y me aconsejaron en todo momento para que fuese un vestido de 10. Tanto Martha como Sandra, y el resto del equipo, ¡fueron un encanto!

Enviado el 01/10/2019

Beatriz Jimenez Pintre · Se casó el 01/06/2019

Semicorona de flores

No le compré el vestido porque antes de ir a ver la colección encontré uno del que me enamoré, pero le compre una semicorona de flores preservadas preciosa. Fue el centro de atención de la boda y a todo el mundo le encantó. El precio muy razonable para lo que puedes encontrar en otras tiendas y la calidad, y el acabado con perfectos. ¡Ah! ¡Y es muy sencilla de colocar!

Enviado el 27/07/2019

Alina · Se casó el 04/05/2019

Genial, gran profesional

Pasar por el Atelier de Martha Peters se quedará como un buen recuerdo para toda mi vida. El vestido ha sido realmente excepcional y adaptado hasta el último milímetro a mi personalidad. Me ha encantado todo, la profesionalidad,el trato, se adaptan perfectamente para realizar todas las pruebas necesarias cuidando todo hasta el mínimo detalle. Relación calidad precio inmejorable. Sin duda, volvería a elegirles. Gracias por todo.

Enviado el 05/06/2019

Ana Moliner Ariño · Se casó el 23/03/2019

Una maravilla

Fue un acierto absoluto elegirla a ella, es espectacular como persona y como profesional, ella y su equipo te hacen sentir como en casa, los resultados una maravilla... Mil gracias.

Enviado el 06/07/2019

Araceli Almuzara · Se casó el 19/10/2018

Un vestido de ensueño

Yo era de las que decía, no me casaré vestida de novia. Buscaba y buscaba y no me veía de nada. Desde que entré al taller de Martha me sentí totalmente comprendida, el feeling fue instantáneo, enseguida supo lo que yo quería y cuando vi lo que quería hacer conmigo simplemente me emocioné como una niña pequeña. El día de mi boda me sentí muy cómoda, todo el mundo me repetía lo mismo, que era un vestido que iba conmigo y que reflejaba mi personalidad. Son un encanto, comprensivas y atentas. Si volviese atrás la escogería una y mil veces más sin dudarlo.

Enviado el 12/12/2018

Sonia Ortín Maluenda · Se casó el 14/07/2018

El vestido de mis sueños

Desde el principio tenía claro que quería un vestido rojo con corpiño, así que acudí a Martha porque sabía que ella lo haría realidad. El trato inmejorable, es genial poder vivir el proceso de elaboración de tu vestido, y el resultado... ¡Espectacular! Además la falda llevaba un tul blanco sobre rojo que pude quitarme para la fiesta, dándole al vestido un look totalmente distinto. ¡Volvería a contar con ella sin dudarlo un segundo!

Enviado el 04/09/2018