Married Irún

55 opiniones | Irun (Guipúzcoa)

Opiniones de Married Irún

• Nagore

Nagore M. · Se casó el 10/10/2015

Buena relación calidad-precio. La dependienta muy simpática. Me atendió muy bien y me ayudó bastante. De hecho el vestido que llevé el día de mi boda me lo probé a petición suya y me encantó.

Enviado el 01/12/2015
  • Ahinitze

Ahinitze A. · Se casó el 10/10/2015

Compré mi vestido de novia y algunos complementos en Married y estoy encantada. El vestido era precioso y Nagore me ayudó mucho a la hora de elegir los complementos para el vestido. El trato fue impecable. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 11/11/2015
  • Isa_03/10

Isabel A. · Se casó el 03/10/2015

Nagore, la gerente, es una crack. Me dejé recomendar por ella, ya que la idea de vestido que tenía era totalmente distinta, y acertó de lleno. Te pone todo muy fácil para las pruebas y los horarios. Su selección de vestidos es muy buena abarcando varios estilos. Muchas gracias por todo, Nagore.

Enviado el 29/10/2015
  • Miriam

Miriam P. · Se casó el 18/09/2015

Nagore es una gran profesional, vas con una idea en la cabeza y, si te favorece, consigue encontrar lo que te gusta y a un bien precio. Mi cuñada se casa este año y también se ha comprado el traje de novia allí.

Enviado el 12/07/2016
  • Tasia

Misifu L. · Se casó el 04/07/2015

Muy bien, Nagore es un encanto y tiene una paciencia... Tiene una bonita variedad y conseguí el vestido de mis sueños a buen precio. Lo recomiendo, sobre todo, a las que tengan un presupuesto ajustado y quieran tener un vestido precioso.

Enviado el 07/08/2015

Ana B. · Se casó el 04/07/2015

Fue capaz, después de 4 tiendas, de entender lo qué quería y cómo quería verme. Una princesa de cuento con un toque sexi. Bajé del coche y todos llorando, emocionados al verme. Un mes después me pararon en la calle para decirme que me vieron y que les encantó. Gracias, muy recomendable.

Enviado el 05/08/2015

Maider G. · Se casó el 25/04/2015

Buen trato y amabilidad. Calidad precio inmejorable. Recomiendo la visita a Nagore a todas las novias. Solución a todas las necesidades. Trato familiar y totalmente satisfecha con mi compra. Entra en cualquier presupuesto.

Enviado el 18/06/2015
  • Joanna

Joana J. · Se casó el 28/11/2014

Un trato increíble, muy familiar, y además te aconsejan. ¡Lo recomiendo! Tienen todo lo que puedas necesitar: ropa interior, tocados, bolsos, etc.; y todo a muy buen precio. Si tu boda es sencilla como la mía, tienes infinidad de vestidos donde elegir.

Enviado el 29/12/2014

Tania R. · Se casó el 19/07/2014

Una chica super dulce y muy profesional desde la primera visita te trasmite muchísima confianza, solo tengo halagos para Nagore muy buenos consejos y muy buenas ideas te hace sentir muy muy especial y te asesora de primera se implica muchísimo. Además tiene unos vestidos espectaculares.

Enviado el 30/07/2014
  • Nerea

Nerea I. · Se casó el 01/03/2014

¡Me case el 1 de marzo! Mi vestido lo compré en Married en Irun. Calidad precio perfectos y Nagore es un amor. ¡Un 10!

Enviado el 02/04/2014