Opiniones de María Diezma Novias

Arganda Del Rey, Madrid

• Y
    Yaiza D. Enviado el 27/08/2023

¡No pude elegir mejor!

Fui a María Diezma por recomendación en el verano de 2020 cuando aún pensaba que sólo era cuestión de meses que acabaran las restricciones en las bodas por la pandemia y poder así casarme en el verano de 2021. En aquella primera visita, María entendió por completo lo que quería y me dibujó en ese momento el modelo que quería. Justo en enero, y después de haber elegido los encajes que quería para el vestido, cancelamos la boda viendo que ese año iba a ser complicado quitar las restricciones. No tuve ningún problema con María, al contrario. Entendió a la perfección mi situación y quedó a la espera de que la llamase cuando retomase de nuevo el tema de la boda.
    Por fin, ya volvimos a vernos en enero de 2023 y como mi idea sobre el vestido seguía siendo la misma, ahí que comenzamos con las diferentes pruebas. Cada vez que iba a su atelier salía más que contenta de lo bonito que era el vestido. La atención ha sido maravillosa y María un encanto desde el primer momento. Siempre dando consejos y realizando los cambios que fueran necesarios.
    Hace un mes prácticamente que me casé y aún recuerdo lo cómoda que estaba y lo bonito que era mi vestido. Muchos de mis invitados ya me lo decían en su momento y otros tantos me lo han dicho más tarde, así que solo puedo daros las gracias.
    Si queréis tener el vestido de vuestros sueños, no dudéis en contar con María y su equipo. Recomendable 100%
    Alba P. Enviado el 28/02/2023

Vestido soñado hecho realidad

Cuando empecé a mirar vestidos ninguno me convencía, por eso me puse en contacto con María Diezma, desde el minuto 1 supo captar la clase de vestido que quería.
    En la 1 prueba el vestido ya era exactamente lo que había tenido en mente.
    No puedo estarla más agradecida, por si amabilidad, cercanía, flexibilidad a la hora de realizar las pruebas, profesionalida y calidad de su trabajo.
    Ahora a pocos meses de mi boda no puedo estar más contenta de haberla elegido!
    La recomiendo sin dudarlo!
    Beatriz Enviado el 20/07/2022

Mi vestido

Quería dejar este comentario para esta pedazo de profesional como es María y su equipo. Desde el primer momento el trato es magnífico y cercano. Te escucha, te aconseja, no puedo estar más contenta con el resultado de mi vestido. Ha sido espectacular, estoy supercontenta y los invitados me lo dijeron, que pedazo de vestido llevaba. No tengo ninguna duda de que si tuviera que volver a elegir donde comprar mi vestido sería con María.

Marta Enviado el 15/04/2022

¡Me encantó!

Tanto el trato como el diseño y la calidad me gustó muchísimo, si tengo que recomendar a alguien un sitio sin duda sería este. No tengo ninguna pega, todo fueron facilidades y el vestido quedó precioso y a mi gusto.
  • Jennifer
    Jennifer R. Enviado el 30/08/2021

Boda de Jennifer & Jesús

¡Si lo sueñas, ella lo puede hacer realidad! ¡Mi vestido era mi sueño detalle a detalle desde que tengo uso de razón! ¡Y con María no le ha faltado absolutamente ningún detalle para ser mi vestido soñado! ¡Visitadla y no solo para vestidos de novia, los vestidos de invitada son un sueño de cuento de hadas!
    Elena Enviado el 25/01/2022

Fuiste mi hada madrina

Hiciste de mi boda el día más feliz del mundo y fuiste e hiciste la boda de mis sueños y aportarme a vivir el día como lo soñé.
    Rosa C. Enviado el 09/12/2020

¡Un vestido de ensueño!

¡Qué manos tienen María y su equipo! Desde el momento que entré en la tienda y vi su trabajo, supe que mi vestido sería suyo, a medida; la experiencia de elegir el diseño, la tela y los detalles de tu vestido es increíble. María consigue plasmar en la tela tu personalidad, tus sueños, tus ilusiones. He tenido la enorme suerte de casarme con un vestido único y precioso, del que todos los invitados y familiares quedaron prendados; el que más, el novio. El vestido es espectacular, todos sus detalles, puedes ver en cada puntada el cariño con el que lo han cosido. Desde el primer momento María te hace sentir cómoda, como en casa, te escucha y aconseja desde el cariño absoluto. Por el Covid tuve que ir a alguna de las pruebas sola, y debo decir que en ningún momento me sentí sola, disfruté de todas y cada una de las pruebas y todo fue gracias a su cariño y su enorme sonrisa. María confeccionó también mi tocado a medida, precioso, espectacular, una obra de arte y las copas con las que brindamos como recién casados. Todo encajaba a la perfección, mejor de lo que habría soñado. En resumen, gracias a María me sentí como una princesa el día de mi boda y durante todo el proceso, su trabajo es espectacular y su trato supercercano y familiar.
  • Angela
    Angela Enviado el 06/10/2020

¡Confianza plena!

Bueno, Maria es tan buena que me conquistó por teléfono. Tenía una idea muy clara de lo que quería y gracias a ella, sus consejos y su experiencia, ¡conseguimos el vestido de mis sueños! ¡Quedó espectacular! En ningún momento me dijo que no a nada, las pruebas las hacíamos cuando nos venía bien a las dos, el teléfono siempre lo tiene a disposición. Próximas novias, os invito a que le hagáis una visita. Me ha dado tanto apoyo que se me ha olvidado por momentos por lo que estamos pasando. Mi marido también se compró el traje en su tienda. Le dije: ve a ver a María, no te arrepentirás. Nos lo puso muy fácil, justo lo que necesitábamos. Muchísimas gracias.
  • Nicole
    Nicole Enviado el 27/09/2020

Excelente para boda

Muy buena atención desde el primer momento, muy acogedor. Muy profesionales. Finalmente salí muy contenta con mi vestido y complementos. Muy recomendable.