María Diezma Novias
Pablo Iglesias, 6 16400 Tarancon (Cuenca) Mapa

Opiniones de María Diezma Novias

• Carolina

Carolina Centeno · Se casó el 16/10/2015

Desde que aparecí por la puerta de su tienda en Arganda, sabía que había elegido el mejor sitio para comprar mi vestido.
    Me probé un primer vestido, luego otros 3 más, pero volví a probarme el primero, ¡porque era el mío! Sin duda fue gracias a la intuición de María José que con sólo enseñarle lo que buscaba, supo darme algo aún mejor de lo que había soñado. ¡La calidad y el precio incomparables!

Enviado el 20/12/2015
  • Anac

Ana Campos Garcia · Se casó el 21/03/2015

Qué puedo decir de las personas que han hecho que esté guapísima en el mejor día de mi vida? Hicieron mi sueño realidad y sobre todo se ciñeron a mi presupuesto (cosa que no todas las tiendas lo hacen; en algunas directamente ni nos atendieron por ser un presupuesto pequeño).

Me aconsejaron genial, me atendieron mejor y el resultado fue increíble. Son grandes profesionales y así lo demostraron en cada una de las pruebas. Además, tienen vestidos de fiesta para la familia y trajes de novio y para los invitados.

Enviado el 22/04/2015
  • Noemi

Noemi Alonso Arroyo · Se casó el 09/08/2014

Salí maravillada de la tienda, me sentí como en casa, fui con tantas cosas en la cabeza que ya no sabía lo que quería, me enseñaron los vestidos que yo pensaba que me iría genial, pero no me gustaba para nada como me quedaban, ahí me dijeron "espera, pruébate este aunque no sea del estilo que tu pensabas", y cuando me lo puse me quedé maravillada. Así pasó, que me lo compré, salí con mi vestido de novia comprado y con el vestido de la madrina comprada y volví con mi novio y mi padre y salieron con traje comprado, yo lo recomiendo cien por cien. Fui a la que está en Tarancon, ir, no os vais a arrepentir. ¡Ahh! y también compré allí mis zapatos y velo, estoy encantadísima.

Enviado el 12/11/2013