Marga Sánchez

10
Avda. Unión Europea, 45 28939 Arroyomolinos (Madrid) Ver mapa

Información sobre Marga Sánchez

  • Precio

    Desde 950€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Antelación

    No hay antelación mínima pero recomendamos unos 6 meses

  • Outlet

    No

  • Complementos

    Lencería, zapatos, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello

Descripción de Marga Sánchez

Marga Sánchez es una diseñadora que desde el 2004 se dedica a la moda nupcial y que en su boutique ofrece una gran cantidad de modelos para todo tipo de novias. Si deseas encontrar ese vestido perfecto con el que siempre has soñado, esta sin duda será tu tienda ideal. Además disfrutarás de un trato realmente exclusivo en su taller y boutique en la que te asesorará para que encuentres el modelo más adecuado para tu estilo.

Servicios que ofrece

Los servicios de Marga Sánchez incluyen un sinfín de posibilidades. Además trabaja siempre de forma personalizada porque sabe que cada novia es distinta y tiene unas necesidades diferentes. Las atenciones principales de esta empresa son:

  • Asesoramiento de imagen para novias
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Veta de vestidos de novia

Complementos que ofrece

Los complementos de Marga Sánchez son muy diversos e incluyen todo lo que una novia puede necesitar para completar su look en ese día tan señalado. Los accesorios principales que ofrece son:

  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello

Marga Sánchez se encuentra en la localidad de Arroyomolinos, en Madrid y te está esperando para darte ese trato personalizado que siempre deseaste para tu gran día. Conseguirás sacar lo mejor de ti misma y serás el centro de todas las miradas.

Bodas Madrid Novias Madrid Tiendas de novia Madrid

Más información sobre Marga Sánchez

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, original, romántico
  • ¿Cómo trabajas? Trabajamos la medida con técnicas de Alta Costura. En la primera cita sugerimos a cada novia diferentes ideas de tejido y diseño y hacemos varias simulaciones en el probador
  • Horario comercial: De lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. Se ruega cita previa
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Aplazado. Efectivo y tarjeta

Recomendaciones de Marga Sánchez

10 de 14

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 29/07/2016 Yolanda Cozas Garcia

He quedado encantada, Marga ha sabido captar la idea de vestido que yo buscaba y que mejor me sentaba. Me sentaba como un guante, además de un vestido elegante, buscaba mucha comodidad, ya que la boda era en una finca y fue genial, porque en ningún momento tuve que recogerme el ... Ver más vestido, podía andar con completa naturalidad y ni para bailar me incomodaba, por lo que pude lucir en todo momento el vestido. Lo recomiendo 100%.

Se casó el 07/11/2015 Jose Domingo Rodriguez Crepo

El vestido más bonito que he podido tener. Consiguió hacerlo y de la nada me confeccionó uno que fue acorde con toda mi boda: sencillo, pero elegante y sobre todo único. Era mi vestido y solo hay uno, tiene unas manos que se merecen la aguja de oro que tiene.

Se casó el 26/07/2013 Beatriz

Vestido de diseño, único y favorecedor. Ambiente muy agradable. Excelentes resultados. Un poco más caro pero muchísimo más bonito, personalizado y original. He salido encantada. Yo cogí vestido, zapatos y velo.

Se casó el 05/03/2016 Blanca Rodríguez Rodríguez

Lo único que puedo decir es que no me probé ni un solo vestido. Diseñé mi vestido con 12 o 13 años y, tal cual, se lo conté a Marga. Ella me pidió un presupuesto, me enseñó varias telas, me las superpuso para que viera el efecto y, según salí de esa primera cita, cancelé todas ... Ver más las visitas que tenía programadas para los días siguientes. Le pedí mucho tiempo para adelgazar y me lo dio porque sabía que era importante para mí estar delgada. Aunque, entre los nervios que pasas pensando que no vas a tener vestido y el agobio que le ocasionas a Marga y a las chicas, no se lo recomiendo a nadie. ¡Me hizo el vestido en 10 días! Increíble la rapidez con la que trabajaron.

Se casó el 09/04/2016 Sara

Me he casado en abril y me han confeccionado el vestido, la calidad de las telas y la confección son inmejorables, ha salido todo tal como yo lo quería. Te asesoran y te dicen lo que puede quedar bien siempre respetando tus gustos, el trato con Marga es excelente te hace sentir ... Ver más muy cómoda, yo he salido de allí con vestido, velo y zapatos. Puedo asegurar que a la gente le ha encantado.

Premios de Marga Sánchez

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Marga Sánchez