Opiniones de Manu García Asturias

Oviedo, Asturias

• Y
    Yessi Enviado el 11/04/2024

Boda con vestido de Manu Garcia

Mi boda fue con un vestido de Manu García, y no pude haber escogido mejor tienda.
    Begoña un encanto de persona, supo desde el primer momento cual era mi vestido, y Monse, la modista con manos de oro, cumplió todos mis sueños.
    Mil gracias chicas.

Hola Yessi,
    Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por nuestras compañeras Begoña y Montse y sobre todo que hayas encontrado en nuestra tienda el vestido de tus sueños.
    Un fuerte abrazo,
    Manu Garcia

Alba M. Enviado el 22/01/2024

Salí con una sonrisa

Entre por casualidad y al entrar Begoña con sus palabras y amabilidad me cautivo.Trato impecable,todo cuidado al mínimo detalle.Vestido echo a medida por fabricantes españoles,en 1mes y medio tengo el vestido de mis sueños gracias a ell@s!!!!
    Y mencionar a Sensi por todo,sin ella no hubiera sido posible.
    Gracias y recomendable 200%

Hola Alba,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por Begoña y Sensi y sobre todo que hayas encontrado en nuestra tienda de Oviedo el vestido de tus sueños.
    Un abrazo,
    Manu Garcia
    Maria Enviado el 15/01/2024

Profesionales desde el primer dia

Grandes profesionales, me aconsejaron y me ayudaron en mi gran día.
    Lograron que me sintiera 100% yo en mi gran día. Sin duda repetiría.

Respuesta de Manu García Asturias:

Muchas gracias Maria por tu recomendación. Fue todo un placer para nosotras ayudarte en el proceso y nos alegra saber que disfrutaste tu vestido en tu gran día.
    Un fuerte abrazo!!

Barbara Enviado el 02/01/2024

Muy contenta

No acababa de encontrar un vestido para mí y cuando llegue a Manu García quedé encantada. Me personalizaron totalmente mi vestido, me hicieron todas las pruebas que necesite y los cambios que quería (que no eran pocos). Un equipo muy profesional y amable que me aguantaron bastante con mis nervios! Quedé encantada con mi vestido y el trato recibido. Al final gasté más de lo que tenía pensado, pero mereció la pena.

Respuesta de Manu García Asturias:

¡Muchísimas gracias Barbara por tu recomendación! Ha sido un placer para nuestro equipo de Manu García participar de esta forma en vuestro gran día. Nos alegra mucho saber que quedaste encantada con el trato recibido y, sobre todo que consiguieras lucir el vestido de tus sueños.
    Un fuerte abrazo!
    Manu García.
  • Almu
    Almu Enviado el 29/10/2023

Magnifica elección

Increíble el trato tanto desde el primer día probando mil vestidos hasta que me decidí por uno, luego cuando fui a las pruebas de novia super atentas y ayudando en todo sin decirme que no a lo que pedía. Dieron con lo que yo pedía y quería, el mío fue elegante y fino, sencillo y luego miran cada detalle y te aconsejan y te ayudan en todo. A mí hasta me cosieron el sujetador para que no se viera ya que era de espalda abierta, quién te hace eso. Mil gracias por cada día que fui allí porque me sentí tan agusto y fue tan especial. Y cada consejo que me disteis y motivación.

Respuesta de Manu García Asturias:

Muchísimas gracias Almudena por tu recomendación. Fue un gran placer ayudarte y hacerte sentir especial en todo el proceso de la elección de tu vestido. Esperamos que hayamos creado un bonito recuerdo. Os deseamos lo mejor!!
  • Gloria
    Gloria M. Enviado el 17/02/2024

Son increibles

Soy Gloria. Una Novia de Manu García Oviedo. Mi historia y mi experiencia con ellos empiezan el mismo día, allá por el mes de noviembre de 2022, cuando decidí entrar a pedir cita e informarme un poco de los estilos que podrían sentarme bien. De esa primera visita, salí con un vestido elegido, si bien pendiente del diseño exclusivo que las amables y encantadoras estilistas me ayudaron a diseñar.
    Las siguientes citas fueron cada vez mejor, hasta que por fin pude probarme el vestido.
    De verdad, novias de España, de verdad. Si queréis una experiencia exclusiva. Sentiros como princesas desde que cruzáis el umbral de la puerta de la calle Gil de Jaz de Oviedo. Si de verdad queréis brillar como la estrella más grande del universo en vuestro día especial, con un vestido que os encaje como alianza al dedo en el gran día.... elegir Manu García Oviedo.
    Por su profesionalidad.
    Por su trato.
    Por su experiencia.
    Por su saber estar.
    Y porque trabajar con la novia no es sencillo, pero ellas lo hacen todo muy fácil.

Gracias, gracias y gracias, equipazo.

Respuesta de Manu García Asturias:

¡Muchísimas gracias Gloria por tu recomendación y por contar tu historia! Ha sido un placer para todo el equipo de Manu García ayudarte a encontrar tu vestido y participar de esta forma en vuestro gran día. Nos alegra mucho saber que quedaste encantada con el trato recibido y, sobre todo, con tu vestido soñado con el que brillaste como una estrella!

Un gran abrazo,
    Manu García.
    Isabel L. Enviado el 07/09/2023

Profesionalidad absoluta y atención inmejorable

Me han hecho en Manu García de Oviedo un vestido de madrina para la boda de mi hijo que se celebró a finales de agosto, que me sentaba como un guante y no soy ni alta ni delgadita. El personal, con amabilidad extraordinaria te asesora y te dedica todo el tiempo preciso para quedar satisfechos de la calidad del trabajo. Un placer tratar con Amanda y el resto del excelente personal.
    Absolutamente recomendable!

Respuesta de Manu García Asturias:

Muchísimas gracias por tu recomendación Isabel, y por contar tu experiencia en nuestra tienda de Oviedo. Nos sentimos muy orgullosos de que nos eligieras para lucir espectacular en la boda de tu hijo.
    Un abrazo!!
    Inés Enviado el 24/08/2023

Mi vestido

Me atendieron muy bien ,el vestido causó sensación,y entendieron a la perfección lo que quería y como lo quería ,me lo hicieron a la medida, Muy cercanas y Amada que fue quien me atendió un cielo de persona ,muy agradecida con la atención recibida ,

Respuesta de Manu García Asturias:

Hola Inés, nos encanta conocer tu opinión y experiencia con nosotros. Estabas impresionante con ese diseño y estamos seguras que lo disfrutaste mucho y eso es lo más importante.
    Un abrazo.
    Marta B. Enviado el 31/07/2023

Impresionante

Me ha encantado conocer al personal de oviedo. Han sido cariñosas atentas y siempre disponibles conmigo. Gracias por todo. Con vosotras tambien ha sido vivir esta experiencia mas maravillosa aun. Un besazo para las dos de parte de marta y marino

Respuesta de Manu García Asturias:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy contenta con la atención recibida por nuestro personal de tienda y hayas disfrutado de la experiencia.
  • Lucia
    Lucía Enviado el 12/12/2023

El vestido de mi vida

Las chicas de Manu Garcia de Oviedo hicieron el vestido de mis sueños realidad, quedó impecable y, pese a haber adelgazado casi 5 kg en la recta final, consiguieron que me encajara a la perfección.
    Son maravillosas y me hicieron sentir segura en cada minuto.

Respuesta de Manu García Asturias:

Muchísimas gracias Lucía por tu recomendación!! Para nosotras ha sido un placer ayudarte en todo el proceso y haber conseguido el vestido de tus sueños. Estabas preciosa con él y tu cara de felicidad lo dice todo. Os deseamos lo mejor!!