Madox The Wedding Room

136 opiniones | Arroyomolinos (Madrid)

Opiniones de Madox The Wedding Room

• Estefania

Estefania G. · Se casa el 04/09/2021

Cupido hizo su función

El trato de Isabel hacia mí fue más que exquisito... ¡Pasamos una mañana superdivertida! Tienen una gran variedad de vestidos... ¡Y profesionales como la copa de un pino! No pude escoger mejor sitio para mi vestido. Eternamente agradecida.

Enviado el 27/07/2020
  • Alejandra

Alejandra G. · Se casó el 17/07/2021

Encantada con mi vestido

Me trataron de maravilla desde el primer minuto. Sabían exactamente lo que quería y dieron con mi vestido ideal a la primera.
    No puedo estar más contenta con mi vestido. ¡Le encantó a todos los invitados!
    ¡Gracias por hacer que esté preciosa el día de mi boda!

Enviado el 23/07/2021
  • Rocío

Rocío F. · Se casó el 10/07/2021

El vestido de mis sueños

Desde el primer día que entramos la atención fue increíble, haciéndonos sentir únicas en cada momento. No solo te venden un vestido, te explican todo lo relacionado con llevarlo y vives en cada cita un momento inolvidable. Muchas gracias.

Enviado el 13/07/2021
  • Lorena

Lorena S. · Se casó el 03/07/2021

¡Todo maravilloso!

Había leído opiniones buenísimas sobre Madox y desde el primer minuto supe que allí encontraría mi vestido. Alicia e Isabel son maravillosas, cercanas, cariñosas, pacientes... Supieron dar con el vestido perfecto. Se han portado de 10 con toda la situación que vivimos con el retraso de la boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/07/2021

Laura A. · Se casó el 03/07/2021

Experiencia de 10

Grandes profesionales que te ayudan desde que vas a elegir tu vestido hasta que te lo llevas. Se adaptan a ti en todo momento con una amabilidad increíble. No tuve ningún problema con el vestido, siempre estuvo perfecto, y te ayudan y aconsejan en todo.

Enviado el 18/07/2021

Marta G. · Se casó el 03/07/2021

Mi vestido

¡No podría haber elegido sitio mejor! ¡La atención de 10! Consejos estupendos y respuesta inmediata. Gracias, sois geniales.

Enviado el 09/07/2021

Elena C. · Se casó el 26/06/2021

Trato excelente y variedad de colección

El trato en Madox es muy bueno. Sobre todo, Isabel, muy amable, cariñosa y cercana. Hay vestidos para todos los gustos de buena calidad-precio. Ha sido un placer tratar con ellas, y mi vestido es precioso.

Enviado el 08/07/2021

Maria · Se casó el 19/06/2021

Vestido de ensueño

Me casé el 19 de junio y encontré el vestido de mis sueños. Gracias a Alicia pude encontrar lo que estaba buscando, en pocos minutos pudo captar mi idea de vestido. Hice el vestido a mi manera, añadiendo un cinturón plateado y lo mejor fue el velo; yo no quería el velo en la cabeza y dando ideas a Alicia, pudimos hacer con el velo una maravilla. Al final te das cuenta de que puedes llevar el velo de diferentes maneras y ser una novia bella el día de tu boda. ¡Os recomendaré millones de veces! Gracias por todo, Alicia y equipo.

Enviado el 20/07/2021
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 19/06/2021

2.0
      1.0
      2.0

Algo disgustada

El trato de Isabel, muy bueno; pero mi sorpresa es que el vestido, después de todas las pruebas que hicimos, seguía haciendo arrugas en el pecho. Me di cuenta el día de mi boda, ya que me dijeron que eso con un poco de plancha no se notaba. Estaba supercontenta con todo, pero eso día me decepcionaron muchísimo, ya que era algo que sí se notaba y a leguas.

Enviado el 11/07/2021
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 19/06/2021

Les encargué un vestido que vi en otra tienda

Solo decir que aunque la primera vez que fui no encontré mi vestido, isa me atendió tan bien, sin agobios, sin forzar nada que cuando encontré mi vestido se lo encargue a ellas.
    Se encargan de enseñarte a vestirte el día de la boda y de que vayan perfecta.
    Me encantó el detalle de ponerme un lacito azul en el forro del vestido.
    Estuve muy a gusto con Isa, hace falta más gente que disfrute de su trabajo como ella.

Enviado el 06/07/2021