Madox The Wedding Room

116 opiniones | Arroyomolinos (Madrid)

Opiniones de Madox The Wedding Room

• Estefania

Estefania G. · Se casa el 04/09/2021

Cupido hizo su función

El trato de Isabel hacia mí fue más que exquisito... ¡Pasamos una mañana superdivertida! Tienen una gran variedad de vestidos... ¡Y profesionales como la copa de un pino! No pude escoger mejor sitio para mi vestido. Eternamente agradecida.

Enviado el 27/07/2020
  • Jennifer

Jennifer M. · Se casa el 29/05/2021

Repetiría una y mil veces más, elegí y compré mi vestido de novia, (aunque hemos atrasado la boda por el Covid). Estaba muy nerviosa porque en la tienda anterior me habían trato fatal por tener una talla 46/48, pero, fue llegar y te sientes como en casa. Isabel es maravillosa, y me hizo sentir muy cómoda y feliz. Además, me guio por el estilo que mejor quedaría, y al final me he comprado el vestido más maravilloso del mundo. Con esta situación del Covid no he tenido ningún problema con mi vestido, se han amoldado a todo lo que he necesitado. Son maravillosas.

Enviado el 03/10/2020
  • Moni

Moni · Se casó el 10/10/2020

Felizmente casada

Muchísimas gracias por ser partícipes de un día tan tan bonito... En especial a Isabel, ha estado en todo momento animándome, aconsejándome, es un amor de persona, de verdad que un gracias se queda corto... Sois unas profesionales de los pies a la cabeza.

Enviado el 11/10/2020

Laura · Se casó el 12/09/2020

¡Un trato excelente!

¡Gracias por todo! Consejos, trato, arreglos... ¡Todo muy bien! Desde la elección del vestido, hasta la recogida.

Enviado el 14/09/2020

Juan P. · Se casó el 06/09/2020

Recomendable 100%

Mi mujer Cristina quedó encantada con ellos, son grandes profesionales y la ayudaron mucho en su elección. Siempre la apoyaron y animaron en todo y eso que tuvimos que cambiar de fecha dos veces. El vestido era de cine.

Enviado el 20/03/2021

Cristina · Se casó el 06/09/2020

Muy contenta con la experiencia

Excelente calidad tanto profesional como humana por parte de todo el equipo, en especial a Isabel que a pesar de tener que cambiar tres veces de fecha en mi boda por la pandemia siempre ha sido un amor conmigo. Mil gracias por todos esos momentos y ayudarme en todo. Un abrazo gigante.

Enviado el 05/10/2020

Sandra M. · Se casó el 05/09/2020

Profesionales como la copa de un pino

Hace un año, descubrí por casualidad esta tienda, para ver mi vestido de novia, y desde el minuto 0, supe que estaba en el sitio correcto. Alicia fue la chica que me atendió, y con mis indicaciones supo rápidamente dar con mi vestido, ya que yo llevaba muchos vestidos probados en otras tiendas. Las pruebas antes de la boda fueron geniales, miran todo al detalle para que el vestido quede perfecto, te enseñan a moverte, sentarte, entrar al coche, cómo abrir y cerrar la bolsa del vestido para evitar sustos, vamos, que están pendientes de todo. La modista, muy muy detallista, y la compañera de Alicia, que ahora no recuerdo su nombre, me atendió la dos últimas pruebas y fue magnífica, me enseñó trucos, me hizo un montón de fotos y me dio ánimos, ya que la situación estaba complicada y no era seguro que me pudiera casar. Pero sí, pude casarme, hacer una boda normal y llevar el vestido más precioso y ser una novia de 10. ¡Muchísimas gracias, chicas!

Enviado el 03/10/2020

Cristina G. · Se casó el 22/08/2020

El trato fue muy bueno y cercano. El vestido precioso, y las pruebas fueron genial. Te ayudan, te recomiendan, y las chicas muy amables.

Enviado el 11/09/2020

Cristina · Se casó el 21/08/2020

Recomendable 100%

Fui a Madox en busca de mi vestido, me atendió Alicia, y supo captar mi idea rápido. Me sacó varios vestidos y ahí estaba el mío. Me hicieron todas las pruebas necesarias hasta que el vestido quedó perfecto, he de decir que las medidas con el tema Covid, de 10. Fue todo un acierto ir a Madox.

Enviado el 12/10/2020
  • María José

María J. · Se casó el 15/08/2020

Volvería otra vez

Desde el primer día el trato fue inmejorable. Encontré mi vestido en la primera visita gracias a su ayuda. En todas las visitas posteriores me hicieron sentir muy cómoda. Son encantadoras y unas grandes profesionales.

Enviado el 09/09/2020