LunasdBoda

117 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de LunasdBoda

• Cari

Cari · Se casó el 08/08/2020

100% recomendable

¡Captaron el enseguida el vestido que quería! Me probé varios a cada cual más espectacular, y dejaron el mío para el ultimo, porque sabían perfectamente que ese iba a ser "mi vestido". Salí de ahí con el vestido de mis sueños. Gracias, Laura, por tu ayuda y consejos. Diste con mi talla, y solamente hubo que arreglar el bajo, con lo que nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza. ¡Gracias por tan maravilloso servicio!

Enviado el 02/12/2020

Teresa · Se casó el 08/08/2020

Cuidado y delicadeza

Cuando me probé vestidos en otras tiendas, sentía que todo era rápido y tenía que escoger ya. Aquí se tomaron todo el tiempo necesario para probarme todos los vestidos que me gustaban, incluso me sacaban alguno extra según los gustos que ellas veían. Me sentí comprendida al ver que solo me caso una vez, que vamos sin experiencia, que estamos nerviosas, y no conocemos este mundo. Sin duda, me han tratado con cariño y gran profesionalidad.

Enviado el 13/08/2020

Lorena D. · Se casó el 08/08/2020

Vestido de ensueño

Una novia sueña con su vestido ideal, y en mi caso me sentí con el vestido que elegí en LunasdBoda más que increíble. En un primer lugar me atendió Maribel, y su trato, cercanía y consejo profesional nos impresionó. Cuando llegó el día de ajustar los detalles del vestido me atendió Laura, que solo tengo palabras de agradecimiento porque el lema de la tienda es que la palabra problema no existe y todo tiene solución, y así es. Laura se fijaba hasta el último momento en los detalles que había que corregir en el vestido para que finalmente quedase perfecto, y así fue. A Jenny también la quiero dar todo mi agradecimiento porque como modista es espectacular, hace auténticas maravillas y la mascarilla que hizo a última hora a juego con el vestido fue preciosa. Me sentí super a gusto con el vestido durante toda la boda. ¡Gracias, equipo!

Enviado el 10/08/2020
  • Constanza

Constanza R. · Se casó el 30/11/2019

2.8
      2.0
      2.0

Buenas colecciones. La atención ha empeorado

Única tienda en Madrid en la que encontré que tenían la línea de Recbecca Ingram de Maggie Sottero. Cuando fui por primera vez, aún estaban al lado de Sol y la atención fue buenísima. Los problemas surgieron una vez que se cambiaron de taller, y ya el problema no fue falta de espacio, sino que de atención. No me gusta cuando una comercial me cita cuando le he pedido expresamente que quiero que esté la modista y resulta que voy a mi prueba y resulta que la modista no pudo venir, pero que ella me dice que da igual porque lo que me va a decir ella es lo mismo que diría la modista. No, eso no es un servicio profesional. También me pareció fatal que comenten que las novias tenemos prioridad y te hagan esperar 1 hora porque están intentando cerrar una venta con alguien que, además, llega tarde. Menos mal que insistí y pude reagendar cita con la modista, con la que evidentemente encontré una solución óptima en dos segundos para hacer los pequeños ajustes de escote que le quedaban a mi vestido. Por lo demás, el vestido quedó genial, pero igual alguien que no insiste no se queda contenta. Hay espacio para mejora en la atención.

Enviado el 03/01/2020

Marta · Se casó el 28/09/2019

El vestido más importante

Compré mi vestido de novia aquí y no pude salir más satisfecha con él. Me sentía genial con él puesto. Gracias a Laura por hacer que cada prueba fuera aún mejor, por su simpatía, amabilidad y buen hacer. Gracias también a Maribel, que hizo que me sintiera la novia más guapa cuando entré en la tienda por primera vez y después de varias decepciones. Todo el mundo dijo que el vestido era precioso y que me quedaba genial. El retoque de las mangas quedó espectacular y el velo, increíble. Recomendable 100%.

Enviado el 02/11/2019

Eva. · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad a otro nivel

Maribel y Laura son sin duda uno de los pilares fundamentales de LunasdBoda. Más allá del extenso catálogo de vestidos de novia que tienen, saben asesorar y leer perfectamente a cada novia. Cuando fui por segunda vez a elegir mi vestido definitivo con mi familia supieron perfectamente como "torear" a mi madre para que se quedara contenta al probarme un vestido que no me gustaba pero que ella insistía en vérmelo puesto. Salí de ahí con el vestido de mis sueños, totalmente arreglado (no me pusieron ninguna pega en el número de veces que fui ni en el número de arreglos que me hicieron). Al contrario, estaban siempre encantadas de verme (y yo a ellas). ¡Gracias por tan maravilloso servicio!

Enviado el 14/10/2019
  • Mayte

Mayte · Se casó el 14/09/2019

Profesionales 100%

Encantada con el trato, desde el primer momento hasta el último. Me atendió Maribel desde un principio y no puedo estar más agradecida a ella. Supo lo que me iba con mi forma de ser y consiguió que me viera yo misma. Recomendables y profesionales 100%.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de LunasdBoda:

Muchísimas gracias Mayte, por tu comentario. La verdad es que ha sido un gusto compartir ese momento de decisión tan bonito y luego tus pruebas. Para nosotras, que nos encanta nuestro trabajo, nos sentimos afortunadas de que nos elijáis y podamos ayudaros en todo lo que podamos.
    ¡Te deseo que seas muy feliz!

Patricia R. · Se casó el 24/08/2019

Vestido perfecto

Visité varias tiendas de vestidos de novia, pero en Lunas de Boda el catálogo que tenían eran extenso y de alta calidad. Me atendió Laura, que sobresalió en todos los aspectos; amabilidad y sinceridad. Tuvo mucha paciencia conmigo porque el vestido de novia es la decisión más importante para una novia y cuando le comenté mis dudas me aconsejó pero dejándome a mi tomar la decisión final, incluso cuando le dije que había visto un modelo en otra tienda que también me gustaba tuvo la inmensa profesionalidad de decirme que me tomara mi tiempo para decidirme... con su actitud me demostró que su objetivo principal era que yo fuese la más guapa en mi gran día y eso no te lo dice cualquier comercial. Escogí mi vestido en Lunas de Boda porque era el que más bonito para mí, pero también porque el tiempo que pasé en su atelier fue muy emotivo y personalizado, y pasó a formar parte también de mi boda. Os aconsejo pasaros por allí si queréis vivir una experiencia 10. Patricia

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de LunasdBoda:

Un millón de gracia Patricia, para mí también fue un placer poder atenderte y compartir contigo la elección de un vestido tan importante. Me ha superemocionado tu comentario.

¡Un abrazo muy grande y que seáis muy felices!
    Laura
  • Silvia

Silvia V. · Se casó el 17/08/2019

Mis vestidos

Les pedí que me hicieran algunos retoques sobre un diseño original y no tuvimos ningún problema. Tuve un vestido convencional para la ceremonia y el banquete y debajo el corto para el baile por el precio de 1 vestido. A pesar del cambio de ubicación, hay que reconocer su labor que aguantar a todas las novias cuando vamos al taller con los nervios y la emoción y los "pedidos especiales". La chicas son muy agradable y atentas.

Enviado el 20/09/2019

Lorena H. · Se casó el 15/06/2019

Muy buen trato

Encantada con el trato recibido, ¡me encantó mi vestido! Encantada de haberla elegido.

Enviado el 16/06/2019