LunasdBoda

Constanza Ramirez · Se casó el 30/11/2019

2.8
      2.0
      2.0

Buenas colecciones. La atención ha empeorado

Única tienda en Madrid en la que encontré que tenían la línea de Recbecca Ingram de Maggie Sottero. Cuando fui por primera vez, aún estaban al lado de Sol y la atención fue buenísima. Los problemas surgieron una vez que se cambiaron de taller, y ya el problema no fue falta de espacio, sino que de atención. No me gusta cuando una comercial me cita cuando le he pedido expresamente que quiero que esté la modista y resulta que voy a mi prueba y resulta que la modista no pudo venir, pero que ella me dice que da igual porque lo que me va a decir ella es lo mismo que diría la modista. No, eso no es un servicio profesional. También me pareció fatal que comenten que las novias tenemos prioridad y te hagan esperar 1 hora porque están intentando cerrar una venta con alguien que, además, llega tarde. Menos mal que insistí y pude reagendar cita con la modista, con la que evidentemente encontré una solución óptima en dos segundos para hacer los pequeños ajustes de escote que le quedaban a mi vestido. Por lo demás, el vestido quedó genial, pero igual alguien que no insiste no se queda contenta. Hay espacio para mejora en la atención.

Enviado el 03/01/2020

Marta · Se casó el 28/09/2019

El vestido más importante

Compré mi vestido de novia aquí y no pude salir más satisfecha con él. Me sentía genial con él puesto. Gracias a Laura por hacer que cada prueba fuera aún mejor, por su simpatía, amabilidad y buen hacer. Gracias también a Maribel, que hizo que me sintiera la novia más guapa cuando entré en la tienda por primera vez y después de varias decepciones. Todo el mundo dijo que el vestido era precioso y que me quedaba genial. El retoque de las mangas quedó espectacular y el velo, increíble. Recomendable 100%.

Enviado el 02/11/2019

Eva. · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad a otro nivel

Maribel y Laura son sin duda uno de los pilares fundamentales de LunasdBoda. Más allá del extenso catálogo de vestidos de novia que tienen, saben asesorar y leer perfectamente a cada novia. Cuando fui por segunda vez a elegir mi vestido definitivo con mi familia supieron perfectamente como "torear" a mi madre para que se quedara contenta al probarme un vestido que no me gustaba pero que ella insistía en vérmelo puesto. Salí de ahí con el vestido de mis sueños, totalmente arreglado (no me pusieron ninguna pega en el número de veces que fui ni en el número de arreglos que me hicieron). Al contrario, estaban siempre encantadas de verme (y yo a ellas). ¡Gracias por tan maravilloso servicio!

Enviado el 14/10/2019

Mayte · Se casó el 14/09/2019

Profesionales 100%

Encantada con el trato, desde el primer momento hasta el último. Me atendió Maribel desde un principio y no puedo estar más agradecida a ella. Supo lo que me iba con mi forma de ser y consiguió que me viera yo misma. Recomendables y profesionales 100%.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de LunasdBoda:

Muchísimas gracias Mayte, por tu comentario. La verdad es que ha sido un gusto compartir ese momento de decisión tan bonito y luego tus pruebas. Para nosotras, que nos encanta nuestro trabajo, nos sentimos afortunadas de que nos elijáis y podamos ayudaros en todo lo que podamos.
    ¡Te deseo que seas muy feliz!

Patricia Rader · Se casó el 24/08/2019

Vestido perfecto

Visité varias tiendas de vestidos de novia, pero en Lunas de Boda el catálogo que tenían eran extenso y de alta calidad. Me atendió Laura, que sobresalió en todos los aspectos; amabilidad y sinceridad. Tuvo mucha paciencia conmigo porque el vestido de novia es la decisión más importante para una novia y cuando le comenté mis dudas me aconsejó pero dejándome a mi tomar la decisión final, incluso cuando le dije que había visto un modelo en otra tienda que también me gustaba tuvo la inmensa profesionalidad de decirme que me tomara mi tiempo para decidirme... con su actitud me demostró que su objetivo principal era que yo fuese la más guapa en mi gran día y eso no te lo dice cualquier comercial. Escogí mi vestido en Lunas de Boda porque era el que más bonito para mí, pero también porque el tiempo que pasé en su atelier fue muy emotivo y personalizado, y pasó a formar parte también de mi boda. Os aconsejo pasaros por allí si queréis vivir una experiencia 10. Patricia

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de LunasdBoda:

Un millón de gracia Patricia, para mí también fue un placer poder atenderte y compartir contigo la elección de un vestido tan importante. Me ha superemocionado tu comentario.

¡Un abrazo muy grande y que seáis muy felices!
    Laura
  • Silvia

Silvia Villaverde · Se casó el 17/08/2019

Mis vestidos

Les pedí que me hicieran algunos retoques sobre un diseño original y no tuvimos ningún problema. Tuve un vestido convencional para la ceremonia y el banquete y debajo el corto para el baile por el precio de 1 vestido. A pesar del cambio de ubicación, hay que reconocer su labor que aguantar a todas las novias cuando vamos al taller con los nervios y la emoción y los "pedidos especiales". La chicas son muy agradable y atentas.

Enviado el 20/09/2019

Lorena herraiz chapado · Se casó el 15/06/2019

Muy buen trato

Encantada con el trato recibido, ¡me encantó mi vestido! Encantada de haberla elegido.

Enviado el 16/06/2019

Sandra Carrasco · Se casó el 27/10/2018

Espectacular. Solo tuvo dos pruebas de vestido. Me enamoré de mi vestido en cuanto me lo puse. Me tuvieron que hacer un par de "arreglillos" pero para el día de la boda está perfecto. Además como no teníamos cómo llevar el vestido, me lo llevaron ellos al hotel.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de LunasdBoda:

¡Gracias Sandra! Hay sido un placer vestirte para un día tan importante en tu vida.
    Te deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Irene

Irene Benito · Se casó el 31/08/2018

Complementos ideales

Compramos una pulsera de azahar y un ramo para el vestido, precioso, eran muy finos y nada ostentosos, quedaban muy bonitos.

Enviado el 04/09/2018
  • Alina

Alina Diana Minzatanu · Se casó el 14/07/2018

Simplemente geniales

Tenía claro cuál era mi vestido de novia antes de ir a la tienda y fui directa a por él. El trato estupendo, los vestidos maravillosos, hacen zapatos a medida, velos personalizados... todo lo que una novia histérica puede pedir. Lorena, la chica que me atendió, un tesoro con mucha paciencia. Pedí zapatos a medida y tuve un pequeño problema de color, pero al final quedaron perfectos. Mi única pega es tenía que haberme comprado un vestido más cómodo, menos caluroso... pero hasta el día de la boda no supe el calor que dan 20 capas de tul.

Enviado el 24/10/2018