Lorena Rubio - Vistiendo Sueños

Mabel Valido Janeiro · Se casó el 12 de Octubre de 2019

1.2
      2.0

La superdecepción.... No volvería

No volveré. Compré mi traje de novia aquí, el trato al principio genial, pero tardaron mucho en arreglármelo, hasta 3 días antes de la boda retocando el vestido, que no quedó como quería. Me modificaron el escote, las tiras asimétricas, no paró de caerse la tira en toda la boda, estaba superincómoda. Me casé con un traje precioso, pero mal cosido, llevaba un tul precioso que lo cosieron arrugado lleno de pliegues cuando tendría que estar terso. Una pena. Lo peor de toda mi boda fue el tan soñado vestido de novia. En pleno baile se me descosió una parte del vestido que pude disimular... Si lo sé de verdad que no voy de blanco, no mereció la pena el precio pagado. Además, en 2 ocasiones tuve que enseñar mis pagos porque no llevaban bien las cuentas y pensaban que aún debía dinero.

Enviado el 27/10/2019
  • Germán

Germán Padilla Hernández · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Mi vestido de ensueño

Hicieron de mi mágico día un sueño hecho realidad, vistieron mi sueño. Superaron todas mis expectativas con mi vestido y complementos y me vi como una verdadera princesa. Son un encanto sobre todo Mari Carmen que siempre, siempre estuvo atenta a todas mis necesidades y hasta el final se porto de maravilla conmigo. Gracias Mari Carmen te llevaré en mi corazón. Un beso muy grande. Davinia.

Lorena Rubio - Vistiendo Sueños 6
    Lorena Rubio - Vistiendo Sueños 7
    Enviado el 23/10/2019
  • Herenia

Herenia García · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Muy contenta

Era la segunda tienda a la que entraba, realmente iba sin saber si saldría o no con un traje que me gustase, pero me ayudaron mucho, muy simpáticas, cercanas y profesionales, muy contenta porque el traje se adaptaba a mis gustos y mi boda. Gracias.

Lorena Rubio - Vistiendo Sueños 8
    Enviado el 07/11/2019

Carla · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Maravillosas

Desde que decidimos casarnos, supe que en Lorena encontraría el traje. En menos de una hora encontré el traje perfecto, y eso gracias a la atención de las chicas. Aunque mi traje lo tuvieron que ajustar a mi cuerpo, el arreglo quedó maravillosamente. Me lo entregaron en perfectas condiciones. Siempre amables y con una sonrisa atendiéndonos a mí y a mis acompañantes de una manera espectacular. No tengo ni un pero para ellas.

Enviado el 23/09/2019
  • Anahr

Ana Hidalgo Ramírez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Inmejorable

Volvería a elegirlos mil veces más, por los servicios que ofrecen, los vestidos que tienen, pero sobretodo por el trato que dan... En un momento tan especial te ayudan en todo.

Lorena Rubio - Vistiendo Sueños 9
    Enviado el 26/10/2019
  • Ana Kenia

Ana Kenia · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Una madrina vestida de sueño

La maravillosa madrina fue vestida por Lorena Rubio. Sin duda iba espectacular, la ayudaron a elegir y le recomendaron lo mejor. Desde el primer momento la trataron superbien e intentaron hacerla sentir única y así fue en ese día especial. Única, guapísima y elegante. Muchas gracias al equipo de Lorena Rubio por tratar tan bien y ser tan profesionales con su clientela y en su trabajo.

Lorena Rubio - Vistiendo Sueños 10
    Lorena Rubio - Vistiendo Sueños 11
    Enviado el 21/09/2019

Eva Ballesteros · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Vestido perfecto

El primer vestido que me probaron fue el que elegí. Enseguida supieron mis gustos y me enseñaron los que más se adaptaban a mí. El vestido llegó grande porque cuando lo elegí un año antes llevaba dos tallas más y ellas lo arreglaron para que quedara perfecto. Un trabajo excelente. Muchas gracias.

Enviado el 17/09/2019

Mari Carmen Hernandez Morales · Se casó el 17 de Agosto de 2019

¡Excelente tienda y profesionales!

Me enamoré de mi vestido en cuanto lo tuve puesto. Tiene muchísima variedad, muy buena calidad y asesoramiento. Muchas gracias a Mari Carmen y sobre todo a Lorena por su disponibilidad, asesoramiento y cada uno de los detalles que tuviste. Sabes que te recomiendo 1000 x 1000. Una excelente profesional. Y encantada de que hayas vestido mi sueño.

Lorena Rubio - Vistiendo Sueños 12
    Enviado el 18/08/2019

Mirian · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Mi vestido

Las chicas muy simpáticas, amables y atentas. El precio genial y el vestido precioso.

Enviado el 09/08/2019
  • Anita

Ana Navarro · Se casó el 27 de Julio de 2019

Me casé el 27/07 y recomiendo la tienda, en todo momento estuvieron pendientes de mis necesidades y peticiones, un gran trato que te hace sentir muy cómoda y segura.

Lorena Rubio - Vistiendo Sueños 13
    Lorena Rubio - Vistiendo Sueños 14