Opiniones de Lobatón

Chiclana De La Frontera, Cádiz

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Maria F. Se casó el 03/11/2018

El vestido de mi sueños

Agradecer a Mari Luz porque desde que le conté mi idea, plasmó en su diseño el vestido de mis sueños, y se que cada puntada lo hacía con mucho cariño y amor.
    Ana Se casó el 08/09/2018

Insuperable e inolvidable

No solo hace realidad el vestido que quieres, sino que supera tus expectativas.
    Profesionalidad, amabilidad, dedicación y exclusividad. ¡No pude quedar más contenta! ¡Encantada de habernos cruzado en el camino, amiga!
    Maria J. Se casó el 09/09/2017
    Profesionalidad por los cuatro costados. La imagen lo dice todo. Me pondría mil veces más en tus manos Luz Lobaton. Obra de arte es lo que tienes por brazos. Nunca un vestido hecho a medida alcanza la perfección como la consigue Luz.
  • Montse
    Montse Se casó el 16/10/2015
    Qué decir de mi vestido de novia. Un vestido precioso el que Mari Luz me diseñó. Ella es una gran profesional y gran persona, me trató con mucho cariño, el mismo que le puso a la hora de diseñar y confeccionar mi vestido. Muchas gracias a ti y a Antonia por la atención y mimo que me habéis demostrado en estos meses que hemos estado juntas, haciendo de mi vestido el más bonito que podía haber.

Respuesta de Lobatón:

Montse eres un encanto cariño, gracias siempre a ti por estas palabras que me han llegado al alma, un beso grande y siempre te estaré agradecida, fue un verdadero placer diseñarte tu vestido. Un beso.
    Diana C. Se casó el 27/09/2014
    ¡Encantada con el trato recibido! Son un encanto de personas y unas excelentes profesionales. Muy atentas a todo y pendiente de todo detalle. Y sobre todo muy bien de precios que hoy en día eso cuenta mucho. Gracias por todo.
    Encarna A. Se casó el 20/09/2014
    Por supuesto que sí lo recomiendo. Es una atención de lujo con mucho cariño y sobre todo te hacen sentir una princesa y la novia más bonita. Una profesionalidad impecable. Para mi ha sido una experiencia preciosa todo el proceso de pruebas de mi hermoso vestido.
    Rosario V. Se casó el 07/09/2014
    Mi experiencia ha sido muy buena. Recomiendo a todas las futuras novias que vayan a visitarlas. En ningún momento me he sentido con dudas. Te dan mucha confianza y seguridad, además de muy buenas ideas. Todo fantástico, lo recomiendo.
    Montserrat G. Se casó el 19/07/2014
    El elegir a Mari Luz como diseñadora para mi vestido de novia fue lo mejor de todos los preparativos de la boda. Porque es una persona que transmite tanta pasión por su trabajo y hace las cosas tan bien, que no dudas en confiar en ella al 100% hasta el último momento. Además te ilusiona de una manera con tu boda y tu vestido, que el día que tienes la cita eres la más feliz del mundo y sales de allí con una satisfacción enorme; por el buen trabajo que realiza Luz junto con su costurera, que tiene unas manos que valen oro, rebosante de alegría y felicidad. Sin duda la recomiendo para que le compréis vuestro vestido, porque es toda una artista.
  • Jesus
    Jesus D. Se casó el 05/07/2014
    Os recomiendo que aunque tengáis unas ideas fijas de lo que buscáis, que os dejéis llevar un poco y probaros todos los trajes que hagan falta, porque a veces te puede sorprender algo que no tenías en mente, y además, hay que aprovechar, que es una vez en la vida. A mí personalmente me encantó Lobatón, porque al ser ella diseñadora y sastre pudimos adaptar mi traje un poco más a mi personalidad con algunos retoques, que Luz hizo con un gran atino. También me gustaría hacer mención al trato y amabilidad que brindan, te hace sentir muy cómoda, y esto es muy importante para conseguir que tu traje de novias se encaje perfectamente a tus sueños. Gracias Luz por todo.
    Irene P. Se casó el 04/06/2014
    Mi paso por Lobatón Novias, fue bastante satisfactorio. Fue como un flechazo! ya que en el momento en el que entré por las puertas de ésta maravillosa tienda, supe que era de allí de dónde iba a salir mi vestido de novia. La atención siempre fue estupenda, Mari Luz, la creadora de mi vestido, supo en todo momento qué era lo que yo buscaba. Y creó el vestido de mis sueños, el que yo había imaginado, elaboró el vestido perfecto, tal y como yo quería. Por supuesto, me dejé aconsejar por su buen gusto y me dejé llevar por su talento.
    Si me casara de nuevo, estoy convencida de que volvería a Lobatón Novias.