Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Lenaná es una tienda especializada en vestidos de novia que cuenta con más de 500 metros que podrás recorrer hasta encontrar tu look de novia ideal. Contarás con la ayuda y el asesoramiento de todo su equipo de profesionales que te aconsejarán en todo momento ofreciéndote vestidos que encajen con tu estilo y personalidad. En definitiva, aquí podrás encontrar la opción ideal para tu boda.

Modelos que ofrece

En Lenaná encontrarás una amplia variedad de modelos de diferentes firmas de novia, entre ellas, Rosa Clará, St, Patrick, La Sposa, White One y mucho más. Disponen de un amplio abanico de modelos y estilos diferentes para que puedas encontrar aquel que se adapte más a tus gustos.

Cabe destacar, que cuentan también con un atelier propio con el objetivo de poder personalizar al máximo tu look de novia. Asimismo, si tu madrina o alguna invitada especial necesitan su vestido, también podrán encontrarlo en Lenaná.

Complementos que ofrece

Con el objetivo de que puedas completar tu look de novia en un mismo lugar, ofreciéndote siempre un trato personalizado, en Lenaná también disponen de carteras joya, zapatos, tocados, pulseras y collares de diferentes estilos que podrás añadir a tu vestido para ser la novia que siempre habías soñado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Estamos disponibles en horario comercial para responder a cualquier consulta que puedas tener

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

Trabajamos bajo cita previa. Disponemos de un equipo de profesionales que estarán constantemente contigo para asesorarte y ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños

Horario comercial:

De lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Sábados por la tarde, abiertos

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden pagar en efectivo o tarjeta de crédito, débito

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adriana Alier, Aire Barcelona, Alberto Palatchi, Alma Novia, Aurora, Colet, Couture-Club, Jarice, Jolies, Luna Novias, Manila Novias, Manu García, Monica Loretti, Morilee, Nicole Couture, Nicole Milano, Raffaello, Ronald Joyce, Silvia Fernández Atelier, St. Patrick La Sposa, Valerio Luna, Victoria Colección

Vestidos de Fiesta:

Carmen Cara, Couture-Club, Manu García, Marfil Barcelona, Matilde Cano, Moncho Heredia, Morilee, Nicole Moments, St. Patrick, Valerio Luna

Vestidos de Madrina:

Esthefan, Manu García, Valerio Luna, Victoria Colección

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Paula
Paula Z. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Sabía que no me iban a fallar, desde la feria de los novios del año pasado donde conocí a Jesús, con lo que me transmitió en tan poco tiempo, ya me quede con la sensación de que llegado el momento en Lenaná no me defraudarían. Y así fue, a pesar de que no soy fácil a la hora de encontrar lo que quiero, Jose consiguió que me enamorara, en cuanto dio con la tecla, saco toda mi ilusión con la ayuda de Lídia, en ese momento tenia claro que mi vestido de novia ya lo tenía. No sabéis las ganas que tengo de ver el resultado, ese cosquilleo e ilusión que solo ellos, Jose, Lídia y Jesús, han conseguido sacar de mi. Por todo esto, por el trato que recibí tanto yo como las personas que me acompañaron ese día, y por la tarde tan bonita que nos hicieron pasar, gracias, no los hay mejores, tanto personal como profesionalmente.
Noelia
Noelia P. Enviado el 14/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Encantadísima!!

Desde el minuto 0 tenía claro que quería buscar mi vestido de novia en Lenaná y la verdad que no me equivocaba. Jesús es un crack y ha sabido lo que me sentaba bien con solo mirarme. Jamás pensé que podría traerme mi vestido de novia el primer día y así ha sido!! Estoy muy, muy, feliz.
Cristina
Cristina D. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

He encontrado mi vestido a pesar de no llevar nada claro y no haberlo puesto muy fácil pero el personal de la tienda es encantador con una paciencia infinita y te hace sentir cómoda en todo momento. Sólo puedo dar las gracias al magnífico equipo que tienen.
Angela
Angela B. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Únicos en trato y profesionalidad

Son verdaderos profesionales que te asesoran sobre el vestido y complementos. Son magos que generan sentimientos muy bonitos, tanto a tu familia como a ti misma. Sin duda, volvería a repetir millones de veces.
Maria
Maria L. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Ideales son geniales

No puedo estar más contenta con mi traje y con la atención recibida los volvería a elegir mil y una vez... La ultima semana la modista tuvo una paciencia infinita... Pero sin perder su sonrisa y su encanto. Y que decir de los dueños son super campechanos y si algo no te sienta bien ellos mismo te lo dicen que no venden por vender..
Lorena
Lorena M. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia!

Increíble experiencia!! Desde que entras por la puerta sientes la profesionalidad y amabilidad. Te aconsejan sinceramente y te describen a la perfección con solo mirarte. Trato excepcional. Recomendable 100%
Paloma
Paloma M. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Profesionales como la copa de un pino!!!
No me he podido sentir mejor y mas agusto que con ellos, desde el primer día que fui a la tienda a mirar vestidos me trataron como familia, y sobre todo con total sinceridad, algo que es muy difícil de encontrar. Hicieron todo lo posible por que encontrara el vestido con el que siempre había soñado, y como no, lo consiguieron.
El día de mi boda me sentí increíblemente guapa.
Nunca voy a olvidar esas sesiones de terapia antes de la boda, la amabilidad con la que habeis tratado a mi familia y amigas y sobre todo el cariño que me habeis demostrado
Os volvería a elegir mil veces mas
Sandra
Sandra C. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia súper emocionante!

Yo siempre he pensado que la gente que contaba que lloraba al encontrar su vestido de novia exageraba… y creía que a mí eso no me iba a pasar… La experiencia ha sido increíble tanto por la profesionalidad como por el trato. Saben potenciar lo mejor de ti para que el día de tu boda luzcas espectacular. Sin duda, una experiencia inolvidable. Mil gracias Jesús, Jose y Livia por vuestra profesionalidad, buen hacer y el trato tan especial que nos habéis dado a mí y mi familia. Sois espectaculares! Recomendado al 1000%
Carmen
Carmen R. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor!!

Encantada desde el principio al final... Que gran equipo hacéis, profesionales tan cercanos que haces que el momento tan importante para una novia se convierta en algo increíble, sin ninguna duda os volvería a elegir mil y una vez, no pude estar más contenta con mi vestido!
Claudia
Claudia D. Enviado el 25/07/2023
Valoración 3.4 de 5

Vestidos bonitos, dependiente borde

La chica que nos atendió fue maravillosa, amable, atenta, simpática…
Otro de los dependientes también, pero uno de ellos fue muy estupido y muy borde. Todavía mis amigos no entienden, con lo que les he contado, como me he comprado ahí el vestido! Pero la verdad es que cuando te pruebas “el vestido” te da igual todo lo demás. Sabes que es ese y que no te vas a conformar con otro distinto.
Lo bueno es que tienen muchisima variedad y que de ahí no te vas sin vestido
María
María A. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato de 10

Hola, recomiendo 100% Lenana para un día tan importante como es nuestra boda. Los chicos que atienden son majísimos, a mi personalmente me ayudaron bastante a la hora de elegir mi vestido, la madrina por supuesto también fue de Lenana. Se adaptan a ti con mucha facilidad y lo hacen todo más bonito aún si cabe. Yo acerté con ellos.
Cinta
Cinta R. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con la elección

Trato excelente, mi vestido una preciosidad, tienen mucha variedad y el equipo es muy agradable y simpatic@s. Los volvería a elegir!
Caterine
Caterine Q. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Familia!!!

Así te tratan como si fueses de su familia!!! Desde el momento que entras a su casa el trato es exquisito, saben captar tu esencia, el como deseas ir y hacen realidad tu sueño!!! Las niñas son maravillosas, pero ellos son lo más y mi corazón se lo han ganado!!!
Raquel
Raquel P. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

El gusto y la profesionalidad se nota

No podía haber elegido un sitio mejor para comprar mi vestido, ¡estoy encantada con él! Todo el equipo, muy profesional y muy atentos en todo momento. No te prueban los vestidos por probar, saben qué tipo de vestido es el que se adapta a cada persona y tienen en cuenta tus gustos y opiniones. Se nota que su finalidad es que te enamores del vestido y sea el correcto, no van a venderte cualquier vestido. La verdad es que son encantadores y el trato es impecable. Muchísimas gracias por haberlo hecho tan fácil, ha sido un placer conoceros. Mil gracias.
Maria
Maria E. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

No sabia ni lo que queria… tenia una idea preconcebida porque tengo mucho pecho y no queria estar incómoda ese dia… y al final todo lo que no queria lo llevaba… y tan agusto… espalda descubierta, mangas cortas… y el sujetador cosido al traje lo mejor! Sin hablar de la atención de Lidia y la modista que fueron increibles!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Lenaná

Jesica & Carlos
8 fotos · 23/09/2023
Carmen & Pedro
7 fotos · 22/07/2023
Claudia & Juan
54 fotos · 08/07/2023
Anna & Esteban
7 fotos · 03/06/2023
Pablo & Patri
40 fotos · 15/10/2022
Rocío & Donato
10 fotos · 24/09/2022

Promociones

Mapa

Las Bocas, 13 21001 Huelva (Huelva)

Preguntas frecuentes sobre Lenaná

En Lenaná se puede comprar un vestido de novia desde 500€ hasta 6.000€.
El personal especializado de Lenaná ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En Lenaná se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Lenaná cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A Lenaná lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Lenaná cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Novias