Opiniones de La Nuvia Pim Pam

La Nuvia Pim Pam Ver más información

• Y
    Yolanda B. Enviado el 09/02/2024

Grandes profesionales

Tanto Neus como Marga son encantadoras, muy profesionales, modifique mi vestido y desde el principio no pusieron ninguna pega, se adaptaron en todo momento a mis preferencias, aconsejándome en todo.
    Un diez en el trato y en la paciencia que tuvieron conmigo!!
    Se las recomiendo a toda novia!
  • Elisabet
    Elisabet R. Enviado el 22/10/2023

Un equipazo! Un vestido de novia increible! Boho y sexy

La Nuvia Pim pam desdel primer dia la Neus, em va a acompanyar amb la seva sencillesa en paraules i sinceritat. Em va guiar fins el "raru" un vestit únic, lleuger i original, va veure que podria agradarme i tot seguit em vaig enamorar.

Gràcies al super equipaç que teniu, especialmente a Tatiana, mi modista que ha hecho que el vestido se acople perfectamente y me ha acompañado de forma generosa y paciente durante todo este proceso.

Puntuales, accesibles, personales y generosas en emoción.

Gracias a La Nuvia Pim Pam per fer d'aquesta experiencia única.

Una abraçada super super gran!
  • Joana
    Joana V. Enviado el 11/10/2023

Gran resultado y mejor trato

Visité la tienda no solamente porque me encantaba el estilo de sus vestidos sino también porque las reseñas resaltaban su trato amable y cercano.
    No se equivocaban, tanto Neus al comprar el vestido como Carlos al hacer los arreglos fueron encantadores.
    El vestido espectacular.
    Una experiencia 100% positiva.

Mireia G. Enviado el 09/10/2023

Vestido de ensueño / Vestit de somni

Si hay algo que define a Neus es “profesionalidad”. No soy la primera que deja un comentario diciendo que se quedó el primer traje que le enseñó, y eso dice mucho de ella. Lo que más me dijeron durante la boda fue “el traje es muy tú”, y creo que es lo mejor que te pueden decir. Un traje ligero, cómodo, espectacular. Margarita fue mi modista. Otra profesional de pies a cabeza. En Nuvia Pim Pam hay un equipo increíble. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil, por vuestros consejos y vuestro buen “rollo”.
    ------------------------------------------------
    Si hi ha una cosa que defineix a la Neus és “professionalitat”. No sóc la primera que deixa un comentari dient que es va quedar el primer vestit que li va ensenyar, i això diu molt d’ella. El que més em van dir durant el casament va ser “el vestit és molt tu”, i crec que és el millor que et poden dir. Un vestit lleuger, còmode, espectacular. La Margarita va ser la meva modista. Una altra professional de cap a peus. A la Nuvia Pim Pam hi ha un equip increïble. Moltes gràcies per fer-ho tot tan fàcil, pels vostres consells i el vostre bon “rollo”.
  • Patri
    Patri R. Enviado el 03/10/2023

¡Todo un acierto!

Son un equipo increíble!
    Neus es un encanto y te guía para encontrar el vestido de tus sueños. En mi caso tenía malas experiencias en otros sitios, bien porque no entraba en los vestidos o porque los que me entraban no me gustaban.
    Neus me hizo sentir súper segura y acabe encontrando un vestido que me hizo sentir como nunca antes había soñado.
    Carlos Sutil, modisto, acabó de materializar todo lo que yo buscaba en un vestido que se convirtió en una segunda piel. Me sentí increíble, empoderada...
    No tengo suficientes palabras de agradecimiento.

Patri,.... muchisimas gracias!!
    En nuestras prioridades está, antes de nada, que toda novia que entre por nuestra puerta se sienta como en casa, en un entorno que la haga sentir comoda, segura y que se olvide de todas sus preocupaciones, es mas, que se sienta que estamos ahí para ella, para que no se preocupe y que está en buenas manos. Creemos que la mejor cosa que podemos ofrecer es confianza,... y a partir de aquí, si encontramos el vestido bien, y sinó también. Nuestro objetivo es que la novia nos compre porque quiere, pero nunca venderle,.... somos raretes....
    Y recibir un comentario como el tuyo.... pues nos hace muchisima ilusión. Que te sintieras increible el dia de tu boda es lo mas bonito que nos puede pasar.
    Mil gracias de parte de Carlos, mia y de todo el equipo de La Núvia Pim Pam

Un abrazo muy muy fuerte!!

Neus
    María Enviado el 30/07/2023

El vestido mas bonito

Neus es encantadora y el trabajo de las modistas muy bueno. Siempre fue fácil hablar con ellas, las recomiendo al 100%

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

Un vestido bonito, una novia preciosa, una persona estupenda,.... que mas podemos pedir? pasar nuestros dias con nuestras novias y recibir comentarios como este nos dan el empuje necesario para continuar, dia a dia, con una sonrisa!
    Mil gracias María!!!
    Un abrazo de todo el equipo de La Núvia Pim Pam

Neus
  • Georgina
    Georgina S. Enviado el 03/07/2023

Sentir que has encontrado el vestido.

Después de ir a muchas tiendas, cuando fui a La Núvia Pim Pam me enamoré del vestido y Neus me hizo sentir muy cómoda y tranquila. Con ella no tuve esa sensación de estrés y agobio que tenía en los otros sitios. Es sincera, cercana y muy amable.

Hola Georgina!!
    que feliz nos haces con tu comentario! por mi parte intento dar tranquilidad, confianza, aire y espacio a nuestras novias,... y si eligen un vestido nuestro, acompañarlas en todo el proceso y dejar que mi super equipo trabaje para que el vestido sea absolutamente perfecto.
    Mil gracias por venir y por confiar en nosotros!
    Un abrazo
    Neus y todo el equipo de La Núvia Pim Pam
    Nuria M. Enviado el 29/06/2023

Espectacular!!

Faltan palabras para describir mi experiéncia, el trato de Neus y Margarita, mejor impossible. Fui a verlas con muy poca antelación, no tenia ninguna idea de lo que queria pero enseguida me enamore de uno. Tienes unos vestidos con unas espaldas espectaculares, Servició y calidad immejorable! Lo recomendaria sín pensarlo!
  • Ariadna
    Ariadna V. Enviado el 25/06/2023

La mejor selección de vestidos / Els millors vestits

Tenia muy claro que tipo de vestido quería para mi boda, y en la Nuvia Pimpam, lo encontré. Si buscas un estilo boho, ir cómoda, pero a la vez detallado y elegante este es tu lugar. Con el saber hacer de Neus, y las manos de Margarita (la modista) quedó un vestido espectacular. ¡Estoy encantada!
    -------------------------------------------------------------------
    Tenia molt clar quin tipus de vestit volia pel meu casament, i allà el vaig trobar. Buscava un estil desenfadat però arreglat alhora, que pogués ballar i moure'm però també sentir-me guapa. Tenen els vestits perfectes. Gràcies Neus per l'amabilitat i a la Margarita, per deixar-me un vestit de 10!!! Encantadísssiima d'haver vingut!
    Marta S. Enviado el 19/06/2023

Vestido precioso y trato genial

Tanto con Neus como con Margarita (modista) todo fue super fácil des del inicio, la verdad es que fueron super flexibles y me hicieron muchísimas pruebas de vestido, para ir ajustando cada mm y cm del mismo. Fue un trabajo muy fino y muy minucioso que hizo que el resultado fuera espectacular. Y qué decir del vestido en sí, era precioso. Sin duda volvería a elegir el mismo vestido con el mismo trato y servicio.