Opiniones de La Novia y su Mundo

La Novia y su Mundo

Camarles, Tarragona

Maria T. Enviado el 16/06/2023

Día perfecto

Fui a elegir el vestido. Estaba muy nerviosa, pero todo el equipo me hizo sentir única y especial. A parte, todos los vestidos eran preciosos y supieron captar mi estilo.
    Recomendamos el sitio 100%

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Querida María Teresa !! Qué preciosas tus Palabras nos llenan de emoción !!! Qué linda eres amor !!! Nuestra casa siempre será la vuestra; fue mágico la ilusión sentimos al elegir tu maravilloso traje con el que dejarás a tus invitados estupefactos ante tanta belleza irradias con él, seguridad y elegancia
    Nos vemos prontito amor !!!
    Sandra C. Enviado el 27/05/2023

Novia muy sorprendida

Era el primer sitio al que fui para mirar vestidos. No iba con muchas expectativas, ya que soy muy indecisa y creía que encontraría mi vestido en el primer sitio. Tanto Francesca como Giovanna fueron muy atentas conmigo y mis acompañantes. Yo iba muy nerviosa, ya que no quería elegir un vestido con el que me sintiera disfrazada. Ellas han sabido captar a la perfección mi estilo y llevarlo a la elegancia con un toque sexy. Han superado mis expectativas por completo. Además se han adaptado muy bien al presupuesto que tenia pensado.
    Recomiendo 100% el sitio. Mi pareja también se mirara el traje de novio allí, ya que vi que tenia mucha variedad de estilos.
    Espero que sigan trabajando para que las mujeres y los hombres se sientan bellos sin importar la talla que necesiten.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Querida Sandra !! Pero qué bellísimas palabras amor !!!
    Fue sensacional y Mágico poder compartir juntas la elección tu maravilloso traje de novia y ver tu sonrisa sin duda éste es nuestro premio Hacerte feliz ; muchas gracias por elegirnos amorrrrrrr nuestra casa , la vuestra
    Begoña Enviado el 17/11/2023

Vestido de novia

Un vestí de novia de ensueño, un trato excelente muchas gracias por vuestra ayuda en la elección de mi vestido, iba con una idea y al final me voy enamorada de otro tipo de vestido.

• Tamara
    Tamara C. Enviado el 04/06/2018

Mi vestido

Nos han recibido muy bien y con mucho cariño. Nos han explicado todo con mucho detalle de todo lo que nos iban hacer. Me han probado muchos vestidos y con mucha alegría. Y he elegido al fin mi vestido con mucha emoción.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias Yolanda, nuestra novia de sangre Andaluza con todo el arte deslumbrante con su traje acorde a tu tierra sabes mover con mucha clase. Fue un placer estar a vuestro lado y juntas vivir un momento mágico, la elección del traje de novia junto a nuestras bellas damas de honor bellísimas son un cielo.
    Laura I. Enviado el 08/03/2023

primer vestido de tantos

Encantadísima del trato recibido, La verdad que iba nerviosa ya que era mi primer sitio al que miraba vestidos y mas cuando soy una chica de talla curvy, Giovanna nada mas verme me dijo que ya sabia que vestido me iba a quedar bien y gustar, Efectivamente fue el primer vestido que me probé y el que me he quedado. muchas gracias Francesca y Giovanna se nota que os gusta vuestro trabajo.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Querida Laura !!! Pero qué Bella eres amorrrrrrr!!! Disfrutamos muchísimo eligiendo juntas el traje con el que vas a dejar a tus invitados emocionados al verte así de espectacular !!!
    Coordinaremos en breve el traje de tu afortunado marido para que junto a ti deslumbre
    Muchas gracias por elegirnos belleza por permitirnos compartir la ilusión de este bello y mágico momento ; nos vemos prontito amorrrrr
    Angi S. Enviado el 31/07/2023

Ideal todo

Nos atendieron super bien desde que entramos en la tienda hasta nuestra salida y por fin tengo el vestido de mis sueños, estoy super contenta.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Querida Angi qué linda eres !!! Sublime elección la que realizamos juntas tu maravilloso traje de novia con el que causarás verdadera sensación porque estás divina !! Sexy, elegante, rompedora y muy top !! Ha sido un verdadero placer vestirte amor Nos vemos prontito amor !!
  • Desirée
    Desirée Enviado el 06/03/2023

Insuperable

Es literalmente imposible una mejor atención. Buscaba un sitio donde sentirme bien y cómoda para expresar todas esas pequeñeces que me inquietaba y que entendieran bien el estilo que buscaba. Francesca y Giovanna llevaron mi estilo más allá y supieron perfectamente lo que buscaba, que necesitaba para sentirme cómoda en un vestido sin ni siquiera que yo pidiese cosas muy específicas. Ellas dos son magníficas en su trabajo y la pasión que sienten por él la ves reflejada en el producto que vestirás en el día de tu boda: súper detallistas y forman un tàndem perfecto entre las dos. Sinceramente, no puedo estar más satisfecha con la atención y la preciosidad de vestido que me llevó. Estoy súper agradecida porque tenía mil dudas y ellas me las han quitado todas y me han ayudado muchísimo. Y sobretodo, agradecida de haber encontrado el vestido que me hace sentir preciosa y con confianza.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Eres tan Bella querida Desirée amor qué preciosidad nos escribiste !!! Muchas gracias por ser así ; por permitirnos ponerte espectacular porque tu marido se quedará sin palabras al verte así de deslumbrante amor!!! Nuestra casa siempre la vuestra !!!! Muchas gracias por tus bellísimas palabras nos llenan de emoción y nos reconfortan, eres un cielo!!! nos vemos prontito amorrrrrrr!!!!
    Andrea C. Enviado el 23/04/2023

Familia , empatía profesionalidad y sobre todo mucha excelente servicio

Jamás me habían atendido con tantas ganas y con tanta amabilidad en la vida !!!! Gracias a Francesca y giovanna me sentí en familia y no como un cliente
    Gracias, deceando volver a mi segunda prueba las admiramos.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Querida Andrea ! Pero qué bellísimas son tus palabras !!! Nos llenan de emoción !!

Fue mágico elegir juntas tu maravilloso traje en tono lavanda potencia tu silueta y belleza con el que dejarás a los invitados ‘sin palabras’ muchas gracias amorrrrr
    Meritxell B. Enviado el 15/07/2023

Profesionalidad y buen trato.

Hemos recibido una gran amabilidad y una gran profesionalidad.
    Se han ajustado a lo que les pedíamos, ofreciendo diferentes alternativas y facilidades para encontrar lo que estábamos buscando.
    Maria J. Enviado el 29/10/2022

Un día de ensueño

Una experiencia única, es muy bonito para vivir uno de los mejores días de tu vida, escoger tu vestido de novia. Será una experiencia inolvidable donde podrás compartir con tu familia cómodamente en un sitio que está dedicado a ti. Podrás conseguir el vestido soñado literalmente, Franchesca se va a dedicar a que todo te quede perfecto y su hija Giovanna con su dulzura y vocación harán de este día un recuerdo que llevarás para toda tu vida, aparte de la flexibilidad para venir a las pruebas de tu vestido, se van a adaptar a tu presupuesto y te ayudarán en lo que necesites de verdad estoy encantada con su servicio y atención. 1000% recomendado, vas a conseguir tu vestido soñado.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Nuestra querida y admirada Médico cirujana dejarás a todos los invitados en Schock cuando descubran el secreto mejor guardado tu maravilloso traje de novia elegantísimo ; sensual ; acorde al lugar Celebración en plena naturaleza ; ha sido un privilegio estar para ti amor !! En la prueba vestimos a tus adorables papás !! Fue sensacional emocionarnos juntas y elegir el traje de tus sueños bienvenida amorrrrr!!!