La Novia & Co.
Plz. Moreno, 4 19001 Guadalajara (Guadalajara) Ver mapa

Recomendaciones de La Novia & Co.

66 de 68 novios recomiendan La Novia & Co.

• Jimena

Jimena, Se casó el 08/07/2017

Encontré mi vestido perfecto. Pude ir todas las veces que quise a probármelo y acompañada por distintas personas. ¡Todo fue genial! Además, tiene muy buenas promociones. Además, también pide comprar mi velo en color rosa. Tienen muchos accesorios.

Enviada el 13/07/2017
  • Sheila

Sheila Ariza Cáceres, Se casó el 22/04/2017

Miré mil tiendas y por fin aquí encontré el vestido. Jenny es muy simpática y agradable. Todas las pruebas que necesites te las dan y te aconsejan en todo momento. Quedé encantada con el resultado. Si que hubo un día que me atendieron otras dos chicas que se les veía un poco perdidas, con las que no llegué a entenderme bien y me desanimaron bastante, pero fue un día puntual.

Enviada el 08/06/2017
  • Eva B

Janis Barea, Se casó el 22/10/2016

Todo perfecto. Me costó decidirme y no me pusieron ningún problema para probármelo varias veces y diferentes fechas hasta que di con mi vestido. Las pruebas muy bien. Nos aconsejaron y ayudaron en todo. Muy simpáticas y competentes.

Enviada el 20/02/2017

Patricia Rivas Roldán, Se casó el 15/10/2016

La elección más difícil la pones en manos de profesionales y todo va sobre ruedas.
    Un trato excelente. Recomendable 100% la tienda de novia. Gracias a Jezabel y a sus compañeros por asesorarme, ayudarme y hacerlo todo tan fácil, un placer.

Enviada el 16/11/2016

Rosa Maria Rodriguez Lopez, Se casó el 08/10/2016

Cercanas, cariñosas, atentas, dulces, ¡son un amor! Por favor novias e invitadas de Guadalajara, Alcalá, Madrid, no dejéis de ir. Me casé el pasado 8 de octubre del 2016 y si me casara mil veces más, mil veces iría. Y mi madre, hermana, cuñada y mejor amiga se cogieron también el vestido y complementos en la misma tienda. Les doy un 10, no, ¡un 100!

Enviada el 09/06/2017
  • Silvia

Silvia, Se casó el 10/09/2016

Fueron todas muy amables y muy buenas profesionales, supieron en todo momento lo que yo buscaba y el resultado fue excepcional. Recomiendo que pasen por allí porque te atienden muy bien y te hacen sentir especial.

Enviada el 22/02/2017

M José, Se casó el 27/08/2016

Fui la primera vez para buscar el vestido de mi madre y lo que más me gustó es que te escuchan, te respetan tus ideas aunque aporten las suyas. Para mí es una muy buena opción y antes de ir debo ser sincera, también pregunté a una amiga que allí se lo compró y la cual me habló muy bien de la tienda y del trato. Para mí eso fue lo que me decantó, además de tener un vestido acorde a mi presupuesto y a mi gusto.

Enviada el 31/01/2017
  • Lucía

Lucía Brugos, Se casó el 27/08/2016

Recomiendo mucho a las chicas de Guadalajara que se pasen por esta tienda porque tienen muchos modelos de las firmas más conocidas de vestidos de novia (y de fiesta también). En mi caso, además, yo había visto uno en una tienda Rosa Clará antes de ir a la Novia&Co, y muy amablemente me lo trajeron, lo cual fue mucho más cómodo que tener que ir a Madrid a las pruebas. Remarcar que el trato, excepcional, pues las 3 personas con las que traté en distintos momentos del proceso fueron especialmente amables (he de añadir que fui a varias tiendas a probarme vestidos y, excepto en Rosa Clará, el trato recibido en estas no tiene nada que ver con la Novia&Co). Además, me pusieron muchas facilidades para establecer las fechas en las que ir a las pruebas y hasta que el vestido no quedó perfecto, no pararon. Además en la tienda tienen muchos accesorios. Yo adquirí también el velo y todo perfecto. Sin duda, si volviera atrás, repetiría en mi elección.

Enviada el 22/02/2017

Cristina, Se casó el 27/08/2016

Me casé en agosto de 2016 y estoy encantada con el servicio y la calidad prestadas por La novia & Co.
    Viste varias tiendas de novias en Madrid y alguna en Guadalajara y nada que ver con esta tienda. ¡No pude haber elegido mejor! Os lo recomiendo 100% sin duda.

Enviada el 24/02/2017

Alicia López, Se casó el 06/08/2016

Regular
      Aceptable

Buenas ofertas si no te importa lucir vestidos de otra temporada, en mi caso pude llevar un vestido espectacular que no imaginé que pudiera pagar de la firma Yolan Cris, todo el mundo quedó encantado con mi vestido pero sobre todo yo, iba realmente cómoda.

Enviada el 27/02/2017