La Novia & Co.
Plz. Moreno, 4 19001 Guadalajara (Guadalajara) Ver mapa

Recomendaciones de La Novia & Co.

69 de 71 novios recomiendan La Novia & Co.

• Mariangeles

Mariangeles Molinero, Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento recibí un trato excepcional, asesoran y cuidan todo lujo de detalles. El vestido, qué voy a decir yo, inigualable, tuvieron que meterme bastante, pero quedó perfecto, un 10 para las de arreglos.
    El trato al cliente excepcional, te explican hasta como andar, ideal.
    En general, un 10 en conjunto.

Enviada el 08/11/2017
  • Claudia

Claudia De Miguel Bonet, Se casó el 02/09/2017

En mi caso el vestido no era de ellas si no de una modista asociada de Barcelona, pero fueron ellas las que me trajeron el vestido, donde hice todas las pruebas y lo ajustaron. Fueron muy atentas, incluso abriendo antes la tienda para adaptarse a mis horarios.

Enviada el 12/10/2017
  • Marga

Marga, Se casó el 25/08/2017

Aceptable

Encontré un vestido precioso con el precio al 70% , ya que era de hace dos temporadas o más, y la verdad es que le encantó a todo el mundo. De precio me salió bien, pero el arreglo me resultó muy raro la verdad. Para lo poco que se tuvo que arreglar supuso casi la mitad del importe del vestido.

Enviada el 26/10/2017
  • Jimena

Jimena, Se casó el 08/07/2017

Encontré mi vestido perfecto. Pude ir todas las veces que quise a probármelo y acompañada por distintas personas. ¡Todo fue genial! Además, tiene muy buenas promociones. Además, también pide comprar mi velo en color rosa. Tienen muchos accesorios.

Enviada el 13/07/2017
  • Sheila

Sheila Ariza Cáceres, Se casó el 22/04/2017

Miré mil tiendas y por fin aquí encontré el vestido. Jenny es muy simpática y agradable. Todas las pruebas que necesites te las dan y te aconsejan en todo momento. Quedé encantada con el resultado. Si que hubo un día que me atendieron otras dos chicas que se les veía un poco perdidas, con las que no llegué a entenderme bien y me desanimaron bastante, pero fue un día puntual.

Enviada el 08/06/2017
  • Eva B

Janis Barea, Se casó el 22/10/2016

Todo perfecto. Me costó decidirme y no me pusieron ningún problema para probármelo varias veces y diferentes fechas hasta que di con mi vestido. Las pruebas muy bien. Nos aconsejaron y ayudaron en todo. Muy simpáticas y competentes.

Enviada el 20/02/2017

Patricia Rivas Roldán, Se casó el 15/10/2016

La elección más difícil la pones en manos de profesionales y todo va sobre ruedas.
    Un trato excelente. Recomendable 100% la tienda de novia. Gracias a Jezabel y a sus compañeros por asesorarme, ayudarme y hacerlo todo tan fácil, un placer.

Enviada el 16/11/2016

Rosa Maria Rodriguez Lopez, Se casó el 08/10/2016

Cercanas, cariñosas, atentas, dulces, ¡son un amor! Por favor novias e invitadas de Guadalajara, Alcalá, Madrid, no dejéis de ir. Me casé el pasado 8 de octubre del 2016 y si me casara mil veces más, mil veces iría. Y mi madre, hermana, cuñada y mejor amiga se cogieron también el vestido y complementos en la misma tienda. Les doy un 10, no, ¡un 100!

Enviada el 09/06/2017
  • Silvia

Silvia, Se casó el 10/09/2016

Fueron todas muy amables y muy buenas profesionales, supieron en todo momento lo que yo buscaba y el resultado fue excepcional. Recomiendo que pasen por allí porque te atienden muy bien y te hacen sentir especial.

Enviada el 22/02/2017

M José, Se casó el 27/08/2016

Fui la primera vez para buscar el vestido de mi madre y lo que más me gustó es que te escuchan, te respetan tus ideas aunque aporten las suyas. Para mí es una muy buena opción y antes de ir debo ser sincera, también pregunté a una amiga que allí se lo compró y la cual me habló muy bien de la tienda y del trato. Para mí eso fue lo que me decantó, además de tener un vestido acorde a mi presupuesto y a mi gusto.

Enviada el 31/01/2017