La Gioconda Novias y Fiesta

153 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de La Gioconda Novias y Fiesta

Alba · Se casó el 19/07/2019

El vestido ideal

Fue a la segunda tienda a la que fui para buscar mi vestido de novia y allí encontré el vestido ideal. Además del precio, que fue superbueno. Las dependientas te atienden bien y sobre todo se mojan para darte su opinión de cómo te quedan.

Enviado el 01/08/2019
  • Miriam

Miriam L. · Se casó el 05/07/2019

Servicio impecable

Buena predisposición, chicas agradables, mucha variedad. Desde el minuto uno me sentí como en casa, me ayudaron en todo y más. ¡100% recomendable!

Enviado el 20/07/2019
  • Carolina

Carolina G. · Se casó el 28/06/2019

Profesionalidad

Fueron muy amables y supieron escucharme. Ya con mis ideas, me aconsejaron con su experiencia. De 10.

Enviado el 02/02/2020

Inmaculada G. · Se casó el 22/06/2019

Mi vestido soñado.

De la Gioconda Novias y fiesta, solo puedo decir que hicieron mi sueño realidad. En especial a Isabel, me preguntó, "¿qué vienes buscando?" Y mi respuesta fue, encajes por arriba y falda liso por abajo... ¡y boom! Sacó mi vestido soñado a la primera y con ese mismo me quedé. Me probé más porque me insistía, pero no... no podía ser, mi vestido soñado ya estaba elegido. Gracias a todo el equipo de Gioconda por su atención, su amabilidad, su predisposición. Gracias siempre. ¡Más que recomendable!

Enviado el 08/07/2019
  • Youssef

Youssef · Se casó el 22/06/2019

Vestido de princesa

El vestido de mi mujer, espectacular, sin duda iba como una auténtica princesa.
    Recomendable 100%.

Enviado el 05/07/2019
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 15/06/2019

Trato fantástico

Paciencia infinita. Tenía cita para ver vestidos sobre las 5, cerraron la tienda conmigo del rato que estuvieron atendiéndome. No se quedaron tranquilas hasta dar con mi vestido. Al final, fue la 1ª y única cita para elegir vestidos que tuve, no necesité ir a ninguna otra tienda. A medida que me iba probando vestido iban captando que era todo lo que quería que tuviese el vestido y al final sacaron uno (que nos pareció feísimo en la percha a mi madre y a mi) que puesto nos enamoró a todos los allí presentes. Les pedí algunos cambios en el vestido y los siguieron al pie de la letra, cambiándolos hasta que me pareció perfecto al 100%. La señora que te ajusta y arregla el vestido es un amor y tuvo una paciencia infinita conmigo, sobre todo cuando no paraba de moverme cuando intentaba cortarme bien el bajo del vestido. Al final, el día de mi boda me quedaba como un guante, sin duda, el vestido perfecto y unos profesionales de 10 con un trato buenísimo. ¡Gracias!

Enviado el 10/12/2019
  • Jessica

Jessica L. · Se casó el 08/06/2019

Muy buena atención

Isabel estuvo muy atenta en todo momento y en seguida sacó los vestidos que sabría me quedarían bien. Buenos precios adaptados a tu presupuesto y variedad de estilos.

Enviado el 18/07/2019
  • Silvia

Silvia B. · Se casó el 08/06/2019

Mi vestido de sueño

Desde el primer momento que entré en la tienda me dieron mi tiempo para elegir todos los vestidos que me quisiera probar y así fue. Me probé muchísimos vestidos, hasta que llegó ese momento tan especial en que no se me borraba la sonrisa de la cara. Isabel me aconsejó estupendamente. Todas las pruebas fueron genial y adaptaron el vestido a como yo me imaginaba.

Enviado el 12/06/2019
  • Yolanda

Yolanda M. · Se casó el 01/06/2019

Gran parte de las invitadas vestían de esta tienda

No os dejéis engañar por el tamaño de la tienda. Que sí, que no es muy grande, pero fui con mi madre, mi hermana, mi cuñada, suegra... todas acabaron comprador allí el vestido y qué decir que iban todas espectaculares.

Enviado el 12/06/2019

Sara · Se casó el 01/06/2019

3.6

Sensación agridulce

Pues a esta tienda la verdad es que no volvería. La primera cita, genial, nos atendió Isabel, me probé todos los vestidos que quise y genial, me tomaron medidas para, supuestamente, pedir el mío a fábrica.. Primera prueba: Tienda abarrotada, agobio entre ellas, y mi sorpresa es, cuándo sacan mi supuesto vestido, me queda exactamente igual que el de la prueba (vaya que me dieron ese mismo) me colaron gato por libre. Muy rápidamente me cogieron por todos lados y a la lista, ya te lo puedes quitar, ni 5 minutos. Segunda prueba: esta fue medio pasable, me volvieron a coger del pecho, barriga y caderas porque seguía sin estar bien. Tercera prueba y recogida de vestido: Llegué y estuve esperando casi 20 minutos el vestido que, supuestamente, no encontraban, cosa que era mentira, ya que escuchamos a las chicas como corriendo se pusieron a arreglar los detalles de la última prueba... Me lo pongo, me sigue estando mal de pecho, me dicen que le pondrán unas copas y le entallaran el pechos que eso son 10 minutos. Esperamos, me lo dan y me lo traigo a casa. Dos días antes de la boda me lo pruebo en casa, para quedarme tranquila, y ¿cuál es mi sorpresa? ¡Me quedaba horrible! Seguía con los mismos fallos, ahora con las copas me hacía huecos y al pecho no le habían hecho nada. Corriendo para la tienda de nuevo, llegué antes de que abrieran, eso sí, la encargada al vernos en la puerta nos metió del tirón.. y como ya suponía no le habían entallado nada, corriendo a volver a cogerme todo, esperamos un par de horas los arreglos, me lo volví a probar y ahora sí estaba el vestido como Dios manda. La costurera una monería, hizo todo lo posible para que quedara radiante.

Enviado el 10/06/2019