La Gioconda Novias y Fiesta

153 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de La Gioconda Novias y Fiesta

Davinia · Se casó el 28/12/2019

Cercanos, amables y muy profesionales

Estoy contentísima con la elección de mi vestido de novia en esta tienda, Desde el primer día que entré, destacaron por su amabilidad y cariño, en todo momento haciéndome sentir especial para esa gran elección. El vestido no pudo quedar mejor, precioso, vaya manos tienen las modistas (especial mención a Águeda y a Pilar), así como destacar el trato exquisito y la flexibilidad de todas y cada una de las dependientas (aquí me gustaría destacaren especial el cariño que recibí de Lola). ¡Os lo recomiendo sin duda alguna!

Enviado el 07/02/2020
  • Eva

Eva F. · Se casó el 21/12/2019

¡Un 10 en todos los aspectos!

Encantada con el servicio, las chicas son geniales y Pilar, que se encarga de que el vestido nos quede perfecto, no puede ser más amable y linda, ¡un 10 de 10!

Enviado el 17/01/2020
  • Victoria

Victoria S. · Se casó el 07/12/2019

Una experiencia única

Sin duda, no hay mejor sitio en Málaga donde encontrar tu vestido de novia. Tienen una paciencia infinita, y te hacen sentir especial desde el primer día. Además, el mismo día tuve un percance, que me arreglaron en la misma tienda en 20 minutos, no sé qué habría hecho sin ellas. ¡Gracias por hacer posible el vestido de mis sueños!

Enviado el 11/02/2020

Pilar C. · Se casó el 16/11/2019

Variedad de vestidos

Tienen muchas firmas de vestidos. Contenta con el resultado. Sitio recomendable.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchísimas gracias, Pilar, por haber querido compartir este momento con nosotras, estamos muy contenta de que hayas salido tan feliz.
  • Jessica

Jessica H. · Se casó el 19/10/2019

Mi vestido ideal

Estuve muy agobiada con los vestidos y al final en mi segunda visita, Isabel me sacó el vestido. A partir de ahí, pruebas, buen trato, cariño, son un amor... Siento que es necesario ese trato porque a veces le ves defectos a todo y te agobia todo, y desde luego allí me han tratado genial y lo recomiendo. Mil gracias por los abrazos y por el cariño y el trato.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchísimas gracias Jessica, nos alegramos muchísimo de que todo saliera genial. Muchas gracias a ti por confiar en nosotras, ibas guapísima. ¡Un beso muy grande y enhorabuena!
  • Myriam

Myriam · Se casó el 18/10/2019

Mi vestido fantástico

Unas chicas estupendas, con mucha atención y consiguieron que mi vestido fuera único, gracias.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Buenas tardes Myriam, muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras. Ibas guapísima y nos alegramos muchísimo de que todo haya salido superbien. Un beso muy fuerte.
  • Mariate

Mariate S. · Se casó el 12/10/2019

Vestido precioso

Iba con otra idea de vestido, pero me hicieron una recomendación y quedé enamorada. ¡Trato inmejorable! Muy contenta con mi vestido. A todos les encantó.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchísimas gracias a ti Mariate, nos alegramos muchísimo de que todo saliera superbien. Un beso muy fuerte.

Ana M. · Se casó el 12/10/2019

Guapísima y contenta

La profesional que nos atendió fue en todo momento supersimpática. No puso ningún impedimento a lo que pedíamos. Salimos muy satisfechos.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchísimas gracias a ti Ana. Nos alegramos de que todo saliera superbien y enhorabuena por tu boda. ¡Un beso muy fuerte!
  • Mary

María · Se casó el 28/09/2019

Encontrar el vestido a la primera

Amables y cercanas. Encontré mi vestido a la primera y te garantizan exclusividad. Te hacen sentir guapa desde el primer día.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

¡Muchismas gracias a ti, Maria, por querer compartir esos momentos tan bonitos con nosotras! Esperamos que todo haya salido superbien.
    ¡Un abrazo!
  • Macarena

Macarena · Se casó el 28/09/2019

Profesionales 100%

Cuando fui a la Gioconda sabía que allí iba a encontrar mi vestido, y así fue. Pero no solo yo, también mi madre y hermana confiaron en ellas y todas acertamos. No era la primera vez que íbamos a comprar aquí y yo tenía total confianza en ellas. Tiene mucha variedad de diseñadores y modelos por eso es difícil no encontrar el tuyo. El trato es estupendo y hacen varias pruebas para que el día de tu boda vayas con total confianza. ¡Seguro que repetiré en esta tienda porque me encanta! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchisimas gracias a ti, Macarena, ¡Nos sentimos muy orgullosas de que cuentes con nosotras en todos esos momentos tan importantes para vosotras!
    Nos alegramos de que todo haya salido superbien y aquí tienes tu casa para todo lo que necesites.
    ¡Un abrazo!