La Gioconda Novias y Fiesta

153 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de La Gioconda Novias y Fiesta

María E. · Se casó el 10/10/2020

Los mejores

Después de una mala experiencia con mi vestido en Huelva (lo arreglaron mal), acudí a La Gioconda para elegir mi vestido a 4 días de la boda. No solo tenían trajes preciosos, sino que en 2 días dejaron el vestido perfecto, como hecho a medida para mí. Además, todo el equipo fue muy cariñoso y amable conmigo. Ojalá hubiese acudido a ellos desde el primer momento. Mil gracias por vuestra profesionalidad y humanidad.

Enviado el 14/10/2020
  • Isabel

Isabel B. · Se casó el 10/10/2020

Un trato excelente

Atención muy buena, gran variedad de modelos y un agrado muy cordial por el personal

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchas gracias por tu comentario, Isabel. Te mandamos un abrazo fuerte de parte de todo el equipo de La Gioconda Novias.

Isabel A. · Se casó el 10/10/2020

Madrina de 10

Encantada con el trato, diversidad de diseños, lo recomiendo. Contentísima.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

¡Vivan las madrinas! Te esperamos para otra ocasión, Isabel. Muchas gracias, y un beso fuerte.

María J. · Se casó el 19/09/2020

El vestido de mis sueños

Tras ver muchas fotos de vestidos de novias por muchas páginas, la primera tienda que decidí visitar fue la Gioconda Novias; por su gran variedad de marcas y estilos, y fue un total acierto, ¡porque salí con mi vestido! En cuanto lo vi, supe que era totalmente mi estilo. El personal de Gioconda fueron todos unos verdaderos profesionales, que están atentos al más mínimo detalle, siempre perfeccionando.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Qué ilusión nos ha hecho leerte, María Jesús.
    Estabas preciosa. Mil gracias, y te mandamos un besazo.
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 18/09/2020

Encantada con el servicio

Fue la primera tienda que visité, y sin duda acerté. El personal muy amable en todo momento, y el asesoramiento inmejorable. Elegí mi vestido allí, y no puedo estar más encantada.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Mil gracias, Silvia. Ha sido un placer para nosotras formar parte de un día tan especial. Te mandamos un abrazo de parte de todo el equipo. ¡Te esperamos para otra ocasión!

Dolores · Se casó el 12/09/2020

No comprar sin pasar por aquí

La vendedora que me atendió fue superatenta. Te aconseja y te prueba vestidos del estilo que te gusta y de otros, hasta que encuentras con el que te sientes bien. ¡Muy profesional!

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Gracias, Dolores. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos desempeñarlo con ilusión y profesionalidad. Un abrazo muy fuerte.

Catalina D. · Se casó el 05/09/2020

La atención recibida por las empleadas fue muy buena. Fueron muy agradables.

Enviado el 31/07/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Gracias por dedicar unos segundos para escribirnos, Catalina. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier otra ocasión. Un abrazo.
  • Violeta

Violeta R. · Se casó el 05/09/2020

Buena atención

Muy buena atención y variedad de vestidos de novia, espero que quede precioso.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchísimas gracias Violeta, estamos encantadas de poder formar parte de este momento tan bonito para vosotras.

Rosa T. · Se casó el 05/09/2020

Encontré el vestido que buscaba

Lo tenía claro y lo encontré allí. Muchísima variedad y ayuda por su parte. Tengo que agradecer a Lola en especial su trato hacia mí con tanto cariño para hacer realidad mi sueño.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchísimas gracias Rosa por confiar en nosotras, nos hace mucha ilusión acompañarte en este camino tan bonito.

Cristina R. · Se casó el 04/09/2020

Increíblemente bien

Mi experiencia en esta tienda fue de 10. Iba un poco cansada tras varias tiendas, pero lo bueno de esta es que tiene varias marcas distintas y ahí encontré el vestido de mis sueños. La atención de Loli fue excepcional, sabía cómo cogérmelo con las pinzas para que se entallase bien, cómo hacerme sentir una princesa... La verdad que todas las chicas que trabajan allí son increíbles. Además no me presionaron para comprarme el velo ya, me dijeron que en la primera prueba ya decidía. En las demás tiendas sentía una presión... Y que no se me olvide, ¡en esta tienda puedes hacer el velo como tú lo quieras! Con los detalles de tu vestido por ejemplo... ¡Encantada!

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchísimas gracias Cristina, nos sentimos muy contentas al leer estas palabras y agradecidas porque hayas elegido compartir este momento tan especial con nosotras.