La Gioconda Novias y Fiesta

153 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de La Gioconda Novias y Fiesta

• Verónica

Verónica C. · Se casa el 03/07/2021

Tarde inolvidable

Recomendable 100%. Sin duda, pasé una tarde fantástica. Gracias a todas las dependientas que me hicieron sentir tan especial. Yo salí encantada con mi vestido de novia. Se nota cuando a una persona le gusta su trabajo, lo hace con el mayor cariño. Un beso enorme para todas.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchas gracias por tus palabras, Verónica. Nuestra primera premisa es poder asesoraros con todo el cariño del mundo. Un beso.

María J. · Se casa el 26/06/2021

¡Como en familia!

El trato es único, te sientes como en casa y, sobre todo, en familia. Después de la visita de mis dos hermanas, encantada con ellos. Vuelvo a repetirlo, pero esta vez, para mí. Lo tenía clarísimo, me vine con la ideas claras y ya con mi traje de novia para el día más especial e ilusionante de mi vida.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Mil gracias, María Jesús. Para nosotras es un orgullo que la hermana de una clienta vuelva a confiar en La Gioconda para el día más especial de su vida. ¡Un beso!
  • Lorena

Lorena J. · Se casa el 25/06/2021

El mejor vestido de novia está en la Gioconda Novias

Lo mejor que pude hacer es pedir cita en la Gioconda Novias, nunca me iba a imaginar que en la primera tienda que visité estuviera ahí mi vestido. Ellas saben en todo momento cuáles son tus gustos y lo que te puede quedar bien. Son sinceras en todo momento y eso se agradece. Muchas gracias, porque en ningún sitio de novias de Málaga estaría ese espectacular vestido. ¡Mil gracias!

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

¡Muchas gracias! Os atendemos con toda la sinceridad y el cariño del mundo, ofreciendo a cada novia un asesoramiento personalizado. Un beso, Lorena.

Lorena A. · Se casa el 19/06/2021

Me quedo con ellas por su atención

¡Un verdadero lujo dar con alguien tan agradable para dar con el vestido de tu día! Amabilidad, cercanía, naturalidad y sencillez son adjetivos que prosiguen a La Gioconda. Además de tener unos vestidos que se ajustan a todo tipo de gustos, ¡ellas te lo hacen más a tu estilo! Solo puedo agradecer el trato que me han dado, y cómo me han hecho sentir, ¡independientemente del gran vestido que me llevo!

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Qué palabras tan bonitas, Lorena. Esta es nuestra mayor recompensa. Muchas gracias. Un abrazo fuerte.

Cyntia · Se casa el 12/06/2021

Trato excepcional

El trato ha sido impecable. Nada más llegar, las chicas están a tu entera disposición. En mi caso fue Silvia, que es todo un encanto. Tienes posibilidad de realizar modificaciones, lo cual es muy importante y un gran punto a su favor. Disponen de una amplia gama de diseñadores, por lo que hay vestidos para todos los gustos.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchas gracias, Cyntia. Es un placer tener clientas como tú. Irás preciosa y vas a sorprender al máximo. Un besito.

Sandra M. · Se casó el 16/01/2021

Sitio único para una futura novia

Lugar con encanto, supieron dar a la primera con el gusto y muy atenta en todo momento. Lo recomiendo.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Gracias, Lorena. Pasamos un rato muy agradable, y nos hizo feliz ayudarte a encontrar tu vestido. Un beso fuerte.
  • Noelia

Noelia A. · Se casó el 21/11/2020

Acierto seguro

Nunca pensé que tan rápido encontraría mi vestido, aconsejada por buenas profesionales.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Muchísimas gracias Noelia, estamos muy contentas de poder formar parte de este momento tan especial.
  • Jessica

Jessica S. · Se casó el 08/11/2020

Todo fantástico

La primera vez que fui, encontré mi vestido a la primera; amor a primera vista.
    Con todo, me probaron más por si acaso, pero el mío era ese. Ese día, me asesoró Isabel. Hoy he vuelto para hacer la primera prueba y todo genial. Me han atendido y aconsejado extraordinariamente bien. Estoy supercontenta con la atención recibida, y sobre todo, con mi vestido, que es maravilloso. Superagradecida.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

¡Muchas gracias, Jessica! Las pruebas son un momento casi igual de importante que el día de la elección del vestido, y por ello intentamos atenderos con todo el cariño del mundo. Un beso.

Miriam R. · Se casó el 07/11/2020

Trato inmejorable

Excelente trato por parte de Silvia, que me ha ayudado en todo momento con el vestido para la boda de mi hermano. ¡Estoy encantadísima!

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de La Gioconda Novias y Fiesta:

Mil gracias, Miriam. De parte de Silvia y de todo el equipo de La Gioconda Novias, te mandamos un beso fuerte.
  • Carmen

Carmen D. · Se casó el 01/11/2020

Mi vestido me esperaba allí

La verdad es que mi experiencia en esta tienda fue perfecta desde el principio. Elegir el vestido me costó muy poquito porque fue ver el modelo de Jesús Peiró y quedarme enamorada. Lo mejor es que tienen bastantes marcas y catálogos donde elegir, por lo que resulta fácil encontrar lo que puedas llevar en mente. En todas las pruebas el trato fue excelente y te aconsejan y ayudan en el tema de complementos. Si tuviese que comprar otro vestido de novia, sin duda sería el primer sitio donde iría, aunque no me compraría el cancán, ya que me lo puse muy, muy poquito. 100% recomendado.

Enviado el 16/11/2020