Opiniones de La Couture

La Couture Ver más información

Chari Enviado el 29/02/2024

Precioso vestido

Las conocí por internet buscando un vestido elegante y económico. Disponen de una sección de tallas sueltas entre las que encontré el vestido, que tras arreglos de talla, fue perfecto!!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 28/09/2023

Todo muy recomendable

Ya puse la otra reseña sobre lo genial que me parecen sus colecciones y el trato

• Africa
    Africa Enviado el 27/10/2022

El vestido de mis sueños

Compré el vestido en la tienda que tienen en Zamora. Y encantada con el trato y con el vestido!!! Tanto en las pruebas como el día que lo elegí. En la última cita tuvieron que volverme a meter el bajo y lo hicieron rapidísimo y no tuve que esperar más días para llevarme el vestido. Mil gracias
    Marta Enviado el 31/03/2022

Superrecomendable

Atención, profesionalidad y respuesta 100% satisfactoria, he quedado muy sorprendida.
    Vestidos chulísimos, precios estupendos.
    Totalmente recomendable.
    Raquel C. Enviado el 28/06/2022

Pésima experiencia

¡El trato primero tengo que decir que fue muy camelador! Pero mi pesadilla llegó cuando salí de la tienda.
    Me dijeron que no me dejarían tirada, que era una de sus novias y para mi sorpresa fue que cuando llegué a las supuestas modistas con las que trabajaban ellas externas. No se dedicaban a ello y encima me comí contestaciones de las modistas por cansancio de que le siguieran mandando novias cuando ellas no lo hacían.
    Les escribí y se terminaron lavando las manos…
    ¡Me fui a otra ciudad a intentar arreglarlo y a menos de 15 días de la boda mi pesadilla volvió! ¡Estaba roto! ¡No tenía arreglo!
    Me tuve que comprar otro en otro sitio. Eso sí, ni color con lo que llevé al final a mi boda. ¡Totalmente se notaba la calidad de la tela!
    ¡Toda mi gente ya sabe, ni locas vayan a esa tienda!

Respuesta de La Couture:

Hola, Raquel. Compraste un vestido de muestrario de 1600 a 800 €. Son de muestrario y, por lo tanto, es el que está colgado en la percha y ha sido utilizado para probar. Están desgastados y por eso esos precios, y a condición de que te lo arregles en otro sitio te lo llevas de la tienda en el día. Esto se hace en todas las tiendas de novias para sacar los stocks cada año.

Las modistas que te ofrecimos no son nuestras, os damos los contactos de modistas de la zona para que las contactéis y, si no responden, podéis hablar con nosotros y os recomendamos otras (ni siquiera tendríamos que buscar las modistas por vosotras, pero os ayudamos con esto). Si quieres el trato original (como pasó contigo, que te empeñaste en querer que te lo arregláramos), pues el precio a pagar es el precio original del vestido (pero eso tampoco te venía bien).

Tú querías el trato de una novia que compra a precio original, pero a mitad de precio. Solo hacemos los arreglos y pedimos nuevos y a medida a las novias que contratan al precio original. A las que compran por venta online o vestidos de stock, no. Aclarar también que si hubieras dicho que estabas dispuesta a irte a otra ciudad tenemos contactos de modistas (que no trabajan para nosotros) muy buenas por el resto de Castilla. De todos modos, nos alegramos de que al fin encontraras remedio.

Te deseamos lo mejor. Un saludo.
  • Noemi
    Noemi M. Enviado el 09/05/2022

Compré en el Black Friday

Mi experiencia no fue mala. Compré dos vestidos por 1000€, ya que era el Black Friday, y entre los dos me hice uno. No es que fueran de buenísima calidad (no habría pagado lo que valían originalmente), pero por ese precio no estaban mal. Luego los tuve que llevar a una modista, porque ellas intentaron no tener ese marrón.

Respuesta de La Couture:

Sí, compraste dos vestidos en una venta de muestrarios por 1000 los 2, no es ningún marrón arreglarlos. Sencillamente, en las liquidaciones de stock no hacemos arreglos de los vestidos. Y os lo lleváis a ese precio sabiendo que son los que usamos durante la temporada y que no los arreglamos, por eso esos precios tan bajos. Arreglamos, pedimos a medida y nuevos solamente a las novias que compran a precio original. Y eso lo sabes, porque de hecho, te llevas el vestido a casa el mismo día que lo compras. Te deseamos lo mejor y muy feliz matrimonio.
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 10/03/2022

Guau

¡Simplemente, gracias! No hay más palabras que decir de Ainhoa, ¡todo fue perfecto! Nuestros vestidos, maravillosos. Si necesitas alguien que sabe ver el vestido que se adapta a tu persona es ella. ¡Gracias!
    Vanessa Enviado el 26/09/2021

Trato maravilloso

Un gran trato. Te ayudan asesorándote en la elección de tu vestido. Hacen que el momento para elegir tu vestido sea especial y disfrutes de él.

Respuesta de La Couture:

Muchísimas gracias, preciosa, por tu comentario, es un placer vestiros y más aún leeros, gracias por sacar un huequito para escribir por aquí, un besazo enorme.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 01/09/2021
    La verdad es que el vestido lo compré el año pasado, lo pagué entero, ya que no me lo guardaron en la tienda, y cuando volví este año no tuve que hacerle ningún arreglo, que ya tenía pagados, así que me regalaron una liga. El vestido me encanta, y la calidad es buena y yo iba encantada con él.

Respuesta de La Couture:

Estabas preciosa, Lidia. Gracias por recomendar seguro que fue un día maravilloso, sentimos mucho que se tuviera que retrasar la boda con la pandemia, pero por fin casados.